LA URINOTERAPIA (LA ORINA COMO CURA)

Hace unos años, en una de esas tantas ocasiones en que hago “zapping”, me encontré con el programa de humor “Bienvenidos”. Uno de los conductores y su esposa -no recuerdo sus nombres- confesaban abiertamente que son fanáticos de la urinoterapia.

Había escuchado el término, pero nunca había reparado en él, por lo que decidí prestarles atención. De entrada pensé que la única forma en que funcionaba era aplicando la orina en la piel. Pero qué equivocado estaba. La pareja comentó que la ingieren oralmente.

No les puedo negar que me dejaron con la boca abierta. Verdaderamente sorprendido. Su método me pareció medio “gross”. Luego de un tiempo, comencé a buscar más información al respecto. Más que nada para saciar mi curiosidad.

Por más increíble que parezca, descubrí que también se puede aplicar en forma de gotas para ojos y oídos e inhalar para hacer más fluido el moco y limpiar los conductos nasales obstruídos.

Es una práctica muy antigua y aparentemente tiene muy buenos resultados. Era utilizada en la India, el Tibet, Egipto, Grecia Antigua, y en las civilizaciones inca, maya y azteca. En el siglo XVIII, los dentistas de París usaban orina para limpiar los dientes. Durante la Edad Media era común, en Europa, beber la orina como protección contra la peste.

Aparte de que cientos de médicos alegan que cura alergias y enfermedades autoinmunes, tiene efectos diuréticos y laxantes, es clave para prevenir el cáncer, sirve para combatir infecciones, heridas, quemaduras, úlceras y otras enfermedades de la piel, y hasta enfermedades sexuales. Como si fuera poco, es considerada la más auténtica fuente de juventud. Supuestamente tiene propiedades que contraatacan directa y efectivamente la vejez.

Según http://ar.geocities.com/inebea/URINOTERAPIA.htm, existen seis modalidades básicas de practicar la urinoterapia:

1. Beber la orina una vez por día, al despertar.

2. Beber la orina varias veces al día, siguiendo lo que el instinto indique.

3. Hacer un ayuno completo, tomando sólo agua y toda la orina vertida.

4. Friccionar el cuerpo entero con la orina, principalmente el rostro, la cabeza, el cuello y los pies.

5. Aplicar compresas – paños embebidos con orina – en las áreas atacadas por tumores, ampollas, heridas, hinchazones o quemaduras.

6. Tomar baños de inmersión en agua mezclada a la orina eliminada en las últimas 8 ó 9 horas.

Para aquellos que experimentan gran dificultad para tomar la propia orina hay todavía el recurso de dinamizarla, como se hace con los medicamentos homeopáticos. En ese caso, la persona puede preparar ella misma su medicamento a base de orina, siguiendo los pasos descritos abajo:

1. Separar 10 jarritos y llenarlos con 3/4 de agua.

2. Colocar algunas gotas de orina en el primero, taparlo y agitarlo 100 veces.

3. Verter una gota de esa mezcla en el segundo jarrito y agitarlo 100 veces.

4. Verter una gota de esa mezcla en el tercer jarrito y agitarlo 100 veces.

5. Repetir ese proceso hasta el décimo jarrito.

6. Tomar 5 gotas de la última mezcla 3 veces al día.

Indagando más, por medio de Google me enteré de que varios laboratorios farmacéuticos usan orina de monjas menopáusicas para preparar tratamientos que estimulan la fertilidad femenina: “La orina de las mujeres en la menopausia contiene una sustancia natural, la gonadotropina, que se presta para sintetizar un fármaco destinado a luchar contra la infertilidad. Para disponer de una buena calidad y de grandes cantidades de esta ‘materia prima’, se toman muestras de orina en los conventos italianos, con el consentimiento del Vaticano. Así, gracias a la contribución de las monjas que hicieron los votos de castidad, se logran comercializar-.

Quién lo diría. Soy muy respetuoso de las decisiones de cada cual, pero yo me quedo con las prácticas científicas.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

112 comentarios to “LA URINOTERAPIA (LA ORINA COMO CURA)”

  1. Filomena Says:

    La pregunta es: ¿Por qué ingerir algo que el cuerpo naturalmente desecha?

  2. Abrazador Says:

    Habría que indagar más sobre este tema. La última palabra no está dicha. Claro que existen investigaciones científicas sobre la orinoterapia. Esta práctica es antiquísima. Son muchos los casos de personas que han quedado enterradas, por causa de terremotos o de la guerra, y sobrevivieron gracias a la ingesta de su orina. En la India tiene tanta aceptación que el 80 % de la población la practica. En otros países como Alemania, China, Francia y Japón, el porcentaje es entre 50 y 70. No cabe dudas de que es bien conocida en todo el mundo. No hay que alarmarse, es solo orina y está mayormente compuesta por agua, además de ácido úrico y minerales, entre otros elementos… Los científicos aseguran que la uroterapia es una autovacuna, pues contiene los antídotos hechos con los mismos elementos de nuestra enfermedad, tiene una acción antiviral, antineoplásica, antiespaspómica, diurética, antialérgica, anticonvulsiva, antinflamatoria, bactericida y antifungoral, etc… Ah, y sabe a caldo de pollo. :)

  3. arli Says:

    Ewwwww just ewwww!!

  4. Joel M Says:

    La Urea no hace danio?

    La unica manera que yo tomaria mi propia orina es si estoy en una situacion extrema donde no tenga agua y el unico liquido disponible sea mi orina.

  5. baakanit Says:

    En esa sí que no me anoto.
    Curioso que los de Bienvenidos eran fanáticos del Golden Shower.

    Saludos

  6. Ignaura Says:

    Yo todavía no digiero toda esa información. Tenía conocimiento acerca de las propiedades de la orina, pero no sabía qué tanto abarcaba como tratamiento para diversas condiciones de salud…… Ugh!….

  7. EmyKisses Says:

    bueeeeeeeeeeeno…. ay no…

  8. Carolin Says:

    Waooo interesante y asombroso, pero definitivamente no me anotaría a esta práctica.

    Saludos Samir.

  9. Nehemoth Says:

    Ni que me pique una cacata me tomo mi orina, oh oh. Eso no se supone que es un desecho?, que propiedades me estas hablando?.

    O es que quienes la toman son semi-vampiros haraganes, semi porque obviamente es residuo del proceso de los riñones y haraganes por esperar a que salga en vez de fajarse a chupar.

    Tan locos

  10. Chelu Says:

    Ay no… gracias!
    Recuerdo un libro en que los esquimales guardaban la orina en unos jarros y se la untaban en el pelo para darle brillo… pero… ni así… no gracias!

  11. Daisy Says:

    Pues yo ni pude leer el post entero cada vez que queria seguir me asombraba tanto y sentia tanta repulsion, que no pude, pero hay de todo en este mundo y gante que cree muchas cosas. a mi que me dejen con la medicina tradicional.

  12. Ginnette Says:

    Nuria hizo una vez un reportaje sobre eso y su hermana Sonia la tomaba. Pero yo, no way!!

  13. Hipolito Delgado Says:

    ese es el tipo de consejo que yo no sigo! guakala!!!!

  14. tmac Says:

    Y eso funciona?

  15. maricruz mendez Says:

    me podria mandar mas informacion porfavor , por ke yo si creo y si es curativo me interesa muchisimo y se los agradeceria ok….gracias

  16. ANONIMO! Says:

    una asquerosidad como van a consumir la orina si son desechos que se eliminaron!!NO SABEN NADAAA DE NADA!!(que ascquerosidad)

  17. anonimo Says:

    jajaj no ma q ignorantes son todos, yo conozco a alguien que se le curo el cancer gracias a eso

  18. MARCOS PEREZ Says:

    es bueno para los trigliceridos elevados

  19. RICARDO WOLFF CORREA Says:

    SOY DIVULGADOR DE LA ORINOTERAPIA Y CREO QUE ES LA SALVACION PARA TODA PERSONA QUE DESEE CURARSE.

  20. ANDRES AVELINO VILCA CORONADO Says:

    yotomo orina de mi querida julianita que le encontre virgen y esta oirna si me agrada y me cura de todos mis males les agradesco gracias

  21. sandra gonzalez Says:

    mi cuñada tiene cancer en el higado se puede tomar su propia
    orina

  22. Ali Says:

    yo he leido algunas paginas respecto a la urinoterapia y ya me estoy convenciendo de poner en practica el metodo. Hay cosas mas repulsivas en la medicina de patente y ni siquiera las conocemos ya que se esconden bajo el termino “excipiente cbp”. Que se puede perder con probar? Tuve un vecino diabetico casi moribundo, que se levanto y se recupero gracias a esto. Ya murio, pero no de diabetes.

  23. gyovanny guzman Says:

    me parece excelente yo lo estoy haciendo desde Agosto de año pasado (2008) y hasta el dia de hoy me siento super bien. no mas yo sufria constantemente de gripe y desde que empeze con esto no me ha dado una sola vez la gripe de nuevo… mil gracias glorioso cuerpo.

  24. Polo Galo Says:

    Hola, yo solo puedo decirles que llevo mas de 5 años tomando toda la orina que pueda durante el día. Rarísima vez me enfermo de algo, hago mucho ejercicio y estoy en excelente forma, además me encanta y mas que nada lo hago por gusto.

  25. miguel mtz Says:

    tengo mis padres y ellos practican el tomar la orina desde mucho tiempo son personas de edad avansada, mi madre tiene diabetis pero no se ven como otras personas ancianas. que a esa edad ya no pueden ni caminar ,se ven co animo de vivir , en lo personal yo creo que este tipo de tratamiento es sumamente efectivo , pues tengo el ejemplo muy claro .creo que personas con problemas de salud ,no deverian de sentir repulcion . mas bien sentir repulcion por la ((comida chatarra)) que no da ningun provecho. pero antes que todo ponerlo en las manos de DIOS . BENDICIONES

  26. emerald Says:

    tengo psoriasis y cuatro años de tratarla con dermatologos muchos dicen que no se cura y tengo que acostumbrarme a ella y otros dicen que se controla durante el tiempo que la he tenido nunca la he controlado ni desvanecido, me han dado mil pomadas y resetado hasta medicamento que les dan a los enfermos de cancer como el metrotrexate lo cual ha hecho que se me bajen las defensas y me enferme de culquier gripa o hasta infeccion vaginal tengo dos semanas tratando de tomarme la orina y varios dias he podido otros no tanto, al pricipio era feo ahora creo que ya ni asco me da al contrario siento que es un remedio natural y he visto en estas dos semanas una diferencia en mi piel,me he curado hasta en un 30 por ciento y solo pienso ¡¡¡¡¡dios mio tanto tratar por tantos lados y no me habia dado cuenta que la cura estaba dentro de mi!!!!!! y TAN ECONOMICA
    Siento alivio de ver que va prosperando .
    creeme si tu tuvieras esta enfermedad te tomabas lo que fuera
    atte. esmeralda

  27. analucia Says:

    ESTOY DECIDIDA A COMENZAR, PERO NECESITO SABER QUE ALIMENTACION LLEVAR, ME DIJERON LOS ALIMENTOS QUE NO DEBO CONSUMIR, COMO CARNES ROJAS, REFRESCOS LIGHT,MAS BIEN NADA LIGHT, PERO ESO SOLO SERA AL COMENZAR CON LA ORINOTERAPIA O SERA POR TODO EL TIEMPO QUE LA PRACTIQUE???

  28. analucia Says:

    CUAL ES LA MANERA DE APLICARLA EN EL ROSTRO Y EN EL CABELLO, QUE CANTIDAD, SE ENJUAGA O SE DEJA A SECAR??, ME PUDIERAN EXPLICAR LA MANERA ADECUADA DE APLICARLA??

    GRACIAS…

  29. analucia Says:

    Puede ayudarme la orina a disminuir la celulitis???

  30. adel Says:

    ojo cuidado con la ortografía, brutos.!

  31. miguel Says:

    Me han diagnosticado una enfermedad neuromotora me gustaria tener mas informacion al respecto con esta terapia.

  32. jessica del pilar Says:

    sufro del sistema nervioso meda tics estaba tomando el orin y estaba bien luego cai con los tics y las voces y tics en la bocA PERO YA ESTOY MEJORANDO X RATOS EL DOLOR DE CUELLO Y MESUDA MUCHO LASD MANOS Y LOS PIES QUIERO Q ME ACONSEJE COMO TOMO EL ORIN MAS ANTES TOMABA ANTIDEPRESIVOS PERO MI NOVIO MEDIJO Q TOMARA EL ORIN , TENIA MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS EN LA CABEZA QUIERO SU RPTA DEL TRATAMIENTO ,GRACIAS JESSICA PERO SIGO TOMANDO EL ORIN ESTUDIO DERECHO Y QUIERO Q ME AYUDE MX FAVOR ES A CAUSA DE UN ACCIDENTE.

  33. naty Says:

    hola mi problema es q tengo mucho acne y estoy arta de tomar hormonas y medicacion en el momento q la dejo me broto como puedo curarme y la forma de tomarlo,gracias

  34. Isabel Says:

    soy una persona creyente,de la medicina natural,y estoy pracrticando la orina en mis ojos, tengo cataratas o carnosidad, y lo practico no muy seguido, y es por eso que no he visto un resultado tan favorable, pero si creo que ha evitado el crecimiento. La perosona que no cree que la fe mueve montanas,porsupuesto que no le dara ningun resultado, hay que tener fe y ser muy persistente,para lograr una cura completa. a los escritores de la urinoterapia les pido porfavor, para orientarme mas, y si esta correcto en aplicarmelo en los ojos. Dios los Bendiga a Todos y que les de mas sabiduria e inteligencia.

  35. ricardo Says:

    yo fui una persona que sufri mucho de herpes bucal pues era algo que me salia semanalmente en la epoca de calor o cuando iba a la playa, por medio de una persona que fue a consulta con un naturista me entere de la oritoterapia realmente al inicio no senti el menor deseo de hacerlo posteriormente me senti desesperado por el herpes asi que pregunte cual era el metodo a seguir, no me arrepiento a diez a#os de haberlo realizado. Despues de sufrirlo semanalmente en la epoca de calor a lo largo de estos diez a#os unicamente he sufrido de el dos o tres pequenas llagas a pesar que no hice el tratemiento completo yo obtuve excelentes resutados ( lo hice con el primer orin de la manana y la forma como yo lo tome era que en la mitad de un vaso de jugo de manzana o naranja hechaba tres cucharadas pequenas de mi propio orin en ayunas lo hacia asi durante los primeros nueve dias del mes y fue durante nueve meses a pesar que el tratamiento era para un a#o). deseo compartrlo por si alguien sufre de esto lo invito a que lo practique no se a arrepentir. ahora estoy buscando si es efectivo contra el asma bronquial espero obtener algun comentario. gracias.

  36. Samuel Maximiliano Pablo Says:

    Agradezco la ilustración acerca de las bondades curativas de la orina. Mi pregunta es ¿la orina es bueno para el tratamiento capilar ?(caida de cabello) y como se trata. Gracias

  37. chula Says:

    me parece bueno tu comentario pero siento que te hace falta mucha informacion … yo practico orinoterapia y es lo maximo

  38. Jose Lagos Says:

    Empezare de inmediato ! me salen fuegos bucales, herpes, y quiero ver si me compongo ya, ademas padezco gastritis, total, nada pierdo …

  39. Juan Says:

    Hola soy alguien q siempre penso q estaba bien de salud en todo, hasta q el doctor me diagnostico q tenia herpes genital, soy una persona muy joven asi como mi pareja, queremos tener una vida normal y sobre todo hijos sin riesgo de nada,he leído sobre esto de la urinoterapia y lo voy a comenzar a practicar, pero quisiera unos consejos, dicen q la fe mueve montañas y tengo mucha fe en esto, solo quiero saber la manera de practicarlo en mi caso y si alguien conoce algun caso como el mio o parecido por favor diganmelo, me ayudara mucho, Q DIOS LOS BENDIGA

  40. BETIANA Says:

    ME ESTOY INFORMANDO SOBRE EL TEMA YA QUE QUIERO COMENZAR… CUANTA ORINA ES NECESARIA AL DIA? SE PUEDE DILUIR CON AGUA O JUGOS? LES AGRADESCO ME INFORMEN! SALUDOS

  41. LUZ ELENA MARTINEZ Says:

    TENGO SORIASIS PUSTULOSA PALMAR ME DIJERON QUE NO SE QUITABA SOLO QUE SE CONTROLA E LEIDO AQUI QUE SE CURA CON LA ORINOTERAPIA ME PODRIA DECIR POR FAVOR SI UNTANDOMELA EN LAS MANOS SE ME CURARIA NESECITO SU CONSEJO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

  42. edith mendoza Says:

    tengo curiosidad para comenzar lo que no se si hay que orinar un poco primero como cuando uno se va hacer un examen o de una vez al despertar y cuanta cantidad agradezco respuesta

  43. maria Says:

    Para mi fue dificilisimo dar ese primer trago. Mi madre me venia insistiendo por mucho tiempo que me tomara la orina pues ella vio un programa en la tele acerca de la urinoterapia y decidio intentarlo con muy buenos resultados para el resfrio de pecho. Un dia al sentir yo que no me iba a escapar de un resfrio de pecho pues ya me dolia mucho el pecho, me arme de valor y me tome la orina por primera vez. Sorprendentemente al los pocos minutos de ingerirla se me quito el dolor de pecho y el resto del dia me senti mejor. Por la siguiente manana volvi a sentir los sintomas y volvi ha hacer los mismo por 2 dias mas y ya no me enferme. He hecho este procedimiento varias veces cuando me siento que me voy a enfermar del pecho y siempre para el resfrio. Mi hijo sufre de asma y estoy seriamente pensando en darle sus propios orines pues ya no hallo que hacer con el. Le tengo que estar dando muchos medicamentos que se no le van a ayudar a su salud sino que cada vez lo hacen mas debil. Cuando uno tiene una necesidad urgente y parece no haber otra cura, pues uno esta dispuesto a considerar otras formas de curacion alternativa. Buena suerte a todos y no tengan la mentalidad de primero muertos que tomar la orina, se pueden sorprender como yo.

  44. jose Says:

    estoy interesado en el tema ., pero necesito saber si es necesario un cambio en la alimentacion ,es necesario ser vegetariano y si uno tiene cancer cual es la porcion de orina que debe tomar todos los dias y durante que tiempo .

  45. maria Says:

    Solo queria compartir algo que me funciona muy bien para los fuegos labiales. Yo sufria mucho de fuegos espantosos en la boca y solo se me calmaban un poco con un antiviral que se llama zovirax, creo que ese es el nombre. Hace mucho que no lo uso. Lo que me ha resultado muy efectivo para los fuegos es siempre traer los labios protegidos con algun humectante como chapped stick o algun lapiz labial. Siempre me salian cuando traia los labios muy resecos y partidos y ahora aprendi que si los traigo bien humectados el virus no puede salir a la superficie en forma de fuego. Cuando ya me empezo a salir y parece que ya es inevitable pues se me empieza a inchar el labio, inmediatamente humedesco una bolita de algodon con alcohol y lo aplico en el area donde me esta saliendo dejandolo sobre el area por buen rato hasta media hora y luego aplico el chapped stick o protector labial y por lo regular el fuego ya no crece mas y enveces se me quita por completo. Buena suerte este es mi secreto que uso para controlar los fuegos labiales. Yo sufria horrores con ellos, me salian muchos alrededor de la boca y gracias a Dios comprendo mejor como controlarlos. Espero que les pueda servir de algo y buena suerte.

  46. ricardo Says:

    aunque el zorivax es algo que muchas veces funciona contra el fuego quiero decir que como escribi en mi anterior intervencion la orinoterapia es algo que te elimina el fuego casi completamente y no es algo con lo que tienes que estar pendiente para cuando se presente la proxima vez la sensacion de fuego en tus labios, si quieren saber acerca del virus del herpes puedo decirles que es un virus oprtunista que te ataca cuando tu mente esta muy ocupada en otras cosas por ejemplo cuando tu estas nervioso, ansioso, insolacion es decir te ataca cuando menos deseas que el aparezca y si funciona mucho el humedecerse los labios como tambien el tomar suficientes liquidos frios cuando se tiene la sensacion de nuevas llagas pero continuo recomendando la orinoterapia como la mejor opion para ello.

  47. Alex Says:

    y en cuanto a los fuegos labiales y la orina… es a fuerza q la tenga q tomar o solo con empapar un algodonsito y dar de golpesitos al fuego tengo¡¡¡ plis¡¡¡¡¡¡¡ tell me¡¡¡

  48. armando Says:

    pregunta..?? me gustaria saber la forma de aplicacion en la piel(cara) y cada cuando o si se rrebaja con agua o algo . creo que lo boy a intentar,sobretodo por el acne. jeje

  49. Daniela Says:

    hola yo habia oido antes de esto pero la verdad nunca lo habia realizado yo tengo manchas obscuras en la cara y me gustaria saber si tomandome la orina se me eliminan,,,gracias porr su respuesta

  50. mirta Says:

    Ayer me mordio un gato en la mano, ni les cuento el dolor y la cantidad de sangre que salia, lo primero que hice fue poner la mano bajo el chorro de agua fria y en ese momento me acorde de la orina por lo cual fui al baño y embebi un trozo de algodon en orina con el cual me envolvi la mano, a los pocos instantes el dolor comenzo a ceder, me quede vendada toda la noche con el algodon mojado y hoy por la mañana estaba practicamente curada mi mano, las heridas habian cerrado no tenia dolor ni inflamacion.Es creer o creer.

  51. jahh Says:

    hola amigos y amigas soy de guatemala y soy sobreviviente de una gripe
    maligna estuve grave por 10 meses ya solo pensava en morir pues no era
    util ni ami familia ni a la sociedad acave con todo lo que tenia tengo amigos
    medicos muy buenos y me tratavan con lo mejor ace ya 11 años mi estatura 180 peso promedio 160 y llegue a pesar 85 libras bueno ya perdida toda esperansa de vida mi mujer y mis hijos me abandonaron me quede solo un buen dia me llego a visitar un amigo de mi infancia residente en belice y le dije que no se asercara para no contagiarlo a lo cual el me respondio que no me tenia asco me daba fiebre fatiga de pecho alergia fluidera nasal que no se detenia con nada pura agua me reseto la orina en ayunas jalada por la naris y tirada por la voca por 15 dias y apenas lo hice por 5 dias lo garantiso apruebo los beneficios de la
    orina tengo la plena segridad de que a mas de alguna persona esta sufriendo como yo sufri y sanara seguramente me sentire muy feliz de saber que le fui util a ustedes y tambien puedan ayudar si lo creen necesario puden escribirme a miracel704@yahoo.com.mx

  52. Erick Says:

    Saludos a todos la verdad esto de la orinoterapia a muchos les parece asqueroso y repulsivo, pero voy a dar mi testimonio de practicante… Yo inicie tomando mi orina cuando mi suegro que se encontraba muy mal con cáncer le diagnosticaron que tenía un tumor muy grande en el pulmón, y el después de la extirpación de 2 tumores uno en la pierna y el estómago, decidió no operarse ya del pulmón, eñtonces decidió tomar su propia orina, pasados unos meses por su estado de salud diferente decidió visitar al médico para que le vean como iba su tumor del pulmón, y para sorpresa de muchos médicos que llevaron su caso, no existía explicación de cómo un tumor había desapecido… Para esto yo ya tomaba mi orina todas las mañanas y la dije a mi esposa que tomará por un problema de cataratas, un día mientras yo manejaba estuvo a punto de atropellar a un niño, que gracias a Dios, no sucedió pero me lleve el susto de mi vida y esa tarde tuve un ataque de nervios, por lo que dije tomare mi orina a ver que pasa cuando llegue a casa al llegar la tome, sabe cuál fue mi sorpresa, pues mi orina era muy dulce, no tenía el sabor ligeramente salado que normalmente tenía y al menos 10 minutos después me quedé profundamente dormido, como estaba en una amaca, al fue la situación de sueño que tuvieron que llevarme entre 2 personas a mi dormitorio, quise despertar, pero parecía como si había ingerido algunos tranqulizantra, dormi desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana profundamente, y después de eso no sentí absolutamente nada con el tema nervios. Y a mi esposa al cabo de 4 años de practicarla se le han disminuido las cataratas y ya no utiliza lentes, también tengo otro caso muy interesante para compartir, pues una persona con deabetis tuvo un accidente y le cayó un racimo de palma en su talón, y durante ya 2 semanas había ingerido medicamentos y su pierna no se veía nada bien, le recomendaron operarse, yo le dije que probará con la orina durante una semana antes de operarse, y el aceptó, pues decidió hacerlo poniendo paños de orina sobre las heridas, la sorpresa fue que en 3 días su herida estaba desinflamada y a los 8 días sus espinas comenzaron a salir hacia el exterior… El señor que era pobre, después me buscó para obsequiarme una gallinita,claro no me encontró, lo supe por un amigo, lo de la gallina, pero mi alegría fue que a esta persona pobre que quien sabe cuánto le tocaría vender para operarse, se recuperó sin mayores gastos y de la forma más sana… Esto lo comparto con el afán de que los que están graves y muy mal, tengan una oportunidad, y los que están bien se mantengan y compartan con otros estas experiencias de vida… Desde el país más bello del mundo les dejó un abrazo a todos los que leen esta página, Ecuador.
    Abrazos
    Erick

  53. maria Says:

    Errick, cuanta orina has tomado tu para recibir los resultados que has obtenido? Solamente la tomas una vez al dia o tambien haces ayunos de varios dias? Mi hijo sufre de unas alergias espantosas al huevo, lacteos y cacahuates y no pierdo la esperanza de poderle dar sus orines y que se cure. Alguien ha oido algo al respecto sobre la orina y las alergias. Mi nino tiene 23 meses y todavia trae panal y enveces es dificil adivinar cuando hace pipi. Muchas veces me doy cuenta hasta despues y por eso no se la he podido dar. Les agradesco cualquier informacion al respecto.

  54. tity Says:

    les voy a comentar algo, soy una persona que le voy a la medicina naturista, tuve un caso en mi persona, padecia de alergias muy fuertes con dolor y inchazon de labios en la boca y pies , llego al grado de caer mi piel por pedazos, estuve en tratamientocon doctores vien preparados mucho tiempo y no dio resultado ningun medicamento, hasta que una persona me dijo toma tu propio orin por las mañanas que sea el primero y lo tome, ahora me siento vien tengo 53 años, trabajo soy secretaria, hago mucho ejercicio y no ciento cansarme, mi piel es suave y sin arrugas. que dios vendiga a la persona que me lo recomendo.

  55. Marbella Ruiz Says:

    yo les puedo comentar,una esperiencia de mi hijo el me cuenta una noche se encuntraba en su trabajo siente un malestar en todo su cuerpo dolor de hueso fiebre a 40 y su compañero le dijo si te quieres curar tienes quebeber tu propio orine porque aqui no tenemos noda y asi lo hizo al rato ya se sentia mejor, yo he desidido tomar mi propia orine y cuamdo me lo este tomando me voy a imaginar q me estoy tomando un jugo de durasno,lo voy hacer por que no me siento bien de salud,me quiro sentir mejor.despues les comentare,desde mi paiz Venezuela un abrazo

  56. EUGENIA Says:

    yo me cure de los ri~ones ‘soy la persona que a todo le tenia asco ,pero despues de 2 a~os enferma y cuando ya me tenian q conectar para dialices, un doctor me regalo un libro sobre la cura con orines , todos los dia era aquel intento ,un dia pare mi respiracion y los tome y asi otro despues de 2 dias no tenia la fiebre ,dos meses despues ni me acordaba de mi gran sufrimiento .a lo largo de mis a~os lo he hecho por 2 veces mas y a sido mi cura para los ri~ones. lo he recomendado a un vecino tambien se curo

  57. Mary Says:

    Hola, estoy muy interesada en el tema, por favor me pueden decir si la orinoterapia ayuda a la fertilidad, tengo 38 años y deseo embarazarme pronto, hace 4 meses me operé de miomas pero ahora no quisiera perder tiempo.

    Gracias por su atención
    Mary

  58. justin Says:

    hola la orinoterapia si funciona yo quisiera saber como tomarla para curar enfermedades infecciosas se puede tomar toda la orina que sale durante el dia o solo la primera? gracias

  59. Rossy Cruz Says:

    Hola soy una madre desesperada,tengo un bebe de apenas 2 anos que padece de cancer en el Higado con metastasis en los pulmines, mi pregunta es que quisiera iniciar la terapia de la orina a mi bebe , pero realmente no se como se usa, agradecere me ayuden, porque realmente estoy muy angustiada.

  60. Rossy Cruz Says:

    Hace unos dias solicite la orientacion de como darlela orina a un bebe de 2 anos que padece de cancer en el higado , porfavor envienme la respuesta

  61. anabelA Says:

    YO QUISIERA EMPEZAR MAÑANA MISMO. PERO NO SE COMO!!!!NECESITO MAS INFORMACION ……HE LEIDO MUCHO AL RESPECTO Y CREO QUE SOLO DEBEN TOMAR SU ORINA PERSONAS QUE TENGAN UNA ALIMENTACION SANA (SIN PRODUCTOS PROCESADOS. CON ADITIVOS Y/O CONSERVANTE, POCA CARNE ROJA Y MUCHAS VERDURAS Y FRUTAS.,PERSONAS QUE NO USAN DROGAS YA SEAN LEGALES O ILEGALES NI ALCOHOL.) O sea….Porque tiene desechos! ESTO DE LA ORINOTERAPIA VA ACOMPAÑADO DE UNA DIETA?? SOLO ES LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA? TODOS LOS DIAS? SE PUEDE MEZCLAR CON JUGOS? CUANTA ? TODA? O SOLO UNAS “CUCHARADAS”??… ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  62. piniaple Says:

    sufro de sudor excesivo en axilas me puede ayudar la orina? me puede decir como llevar el tratamiento?

  63. lili Says:

    cuanta pipi al dia debo tomar

  64. María Says:

    Hola amigos: Alguien conoce si existe algún terapeuta o médico que pueda asesorar sobre urinoterapia en Tenerife (España) a los padres de un niño de dos años al que acaban de diagnosticar de debut diabéticco?
    Gracias

  65. maria Says:

    Hola Rossy. Yo tambien tengo un nino de 2 anos que mencione antes que el sufre de alergias a diferentes alimentos. Tambien me la paso muy preocupada por el pues si ingiere cualquiera de estos alimentos en especial el cacahuate por algun accidente, su vida puede estar en peligro. Yo he tomado la orina pero aun no se la he dado a el y estoy tratando la forma de darsela lo mas pronto posible.
    He estado buscando informacion para saber como los ninos la pueden ingerir y los expertos en la materia recomiendan que tiene que ser la primera orina de la manana y no tardarse mas de 15 minutos en beberla pues luego se puede contaminar. Para los nino sugieren que se les de acompanada de jugos de fruta y miel junto con una dieta saludable de frutas y verduras evitando alimentos enlatados, chatarras o procesados Algunas personas empiezan con gotas y van aumentando gradualmente a mas cada dia o cada semana. Muchos adultos siguen ayunos de varios dias despues de haberla consumido por algunas semanas pero vi que esto no es recomendable para ninos pues ellos estan creciendo y necesitan alimentarse. Leei que las personas con canceres o enfermedades mas serias son las que hacen estos ayunos y tienen resultados mas rapidos. Ya que tu nino es un bebe y tiene ya este problema tan grave yo te recomendaria que trates de contactar a personas expertas en el tema para que te den una mejor guia de la dosis que tu bebe se puede beneficiar. En el sitio http://www.paraisodelasalud.org podras encontrar mas informacion. Tambien esta el sitio http://www.anael.org/urinoterapia/index.htm
    o http://www.gentenatural.edu.uy Estoy pensando tambien en comprar algun libro sobre la urinoterapia

  66. maria Says:

    Mary, no se por seguro si la orinoterapia ayude con la fertilidad pero si te puedo recomendar algo que me ayudo a quedar embarazada despues de 10 anos. Yo tuve muchos problemas con mi menstruacion, sangrados muy fuertes, quistes y fibromas. Mi mama tomo un suplemento de hierbas para la menopausia y le ayudo mucho. Me lo recomendo mucho para problemas del menstruacion pero no le crei. Despues de un tiempo me di cuenta que una amiga se habia embarazado despues de un mes de tomarse el jarabe y yo pense entonces si ha de ser bueno y me va a ayudar con la menstruacion. Ella despues de no poder tener ninos por mucho tiempo este jarabe parece que la estabilizo y pudo quedar embarazada. Me lo empeze a tomar con el proposito de mejorar mi sistema reproductivo y al mes de repente quede embarazada. El suplemento se llama LYDIA PINKHAM Herbal liquid supplement (Nutritional Support to help you feel better during menstruation and menopause) Si vives en estados unidos lo puedes encontrar en alguna tienda de productos naturales y si no lo puedes pedir en algun sitio en el internet. Buena suerte y espero que te ayude.

  67. Leonardo Nina Says:

    Gracias a quienes intervinieron en este foro. Algunas expresiones me dieron risas, me alegre, rei con entisiasmo. Pero vamos a la cosa seria. Es interesante este tema de urinoterapia. Yo acabo de leer un librito y habla de muchas cosas, sin embargo, son las experiencias las que valen y las que hay que compartir. Aqui en Bolivia, quienes practican la medicina natural dicen “hay que probar si sirve o no” y esto es lo interesante, asi se construye un conocimiento creible, fiable. Estoy gustoso en recibir sus experiencias con esta terapia medicinal. Mi correo: leonardo.nina@gmail.com

  68. Mercedes Says:

    Yo en un tiempo la tomè, los tobillos se me inflamaban, era de los riñones y como es todo dejaron de inflamarse y no la tomè màs, ahora tengo una hernia diafragmàtica, debo tomarla y quiero saber si una persona que sea alcoholico y los que tengan problemas de drogadicciòn como se la tomarìan, me gustarìa ayudar esas personas. Gracias.

  69. angie Says:

    Hoy buscando contraindicaciones de la Urinoterapia (lo cual no a sucedido) encontré este block, y espero que a Rossy Cruz le hayan ayudado ya con su bebé. No creo que se necesite muchas o diversas indicaciones e leido en páginas referente al tema y solo indican tomar 1/2 lt para mantenerse saludables y para personas con enfermedades o padecimientos graves 1 lt diario y practicar ayunos a base de orina y agua por 2 o 3 dias, no se si si el mismo procedimiento sea aplicable en bebes igual si, solo disminuyendo la cantidad por supuesto, tambien lei que a personas con tumores malignos se deben aplicar compresas de orina varias veces al dia, en la parte afectada supongo que es igual en pesonas con cancer. Yo la practico desde hace una semana se de ella desde hace muchos años pero no le presté atención, hasta hace un mes que volvi a escuchar de los beneficios de ingerir nuestra propia orina. Tengo 49 años, la menopausia tocó a mi puerta y con ella todo los malestares propios y normales de ésta etapa, detesto los quimicos en cualquier modalidad sobre todo en medicamentos y alimentos soy ovolactovegetariana y buscando “algo” natural que me ayudase a sobrellevar mis malestares me encontré con la Urinoterapia .Espero ver resultados.
    Olvide decir, segun lo que e leido, hay reacciones fisicas al comienzo como pueden ser:diarreas, cansancio, aftas erupciones en la piel dolor de garganta pero es normal debido a que el organismo se esta limpiando o desintoxicando.
    Por lo tanto no es para preocuparse basta con tomar algun té adecuado al padecimiento.
    Saludos desde México.

    y espero ver resultados

  70. JEAN PIERRE Says:

    mira tengo miedo usar la orina y ke nome de resultados pero pienso haser tengo un roblea es del orinar muxo y cada rato me dijerone k me ayudara a mejorla pero MAS KIERO KE ME AYUDEN E N ESTO TOMO PASTILLAS PARA MI CEREBRO PARA MEJORARA AL CAPTAR Y RETENER NO SE COMPLIKARA SI TOMO PASTILLAMAS Y ALA VES MI ORINA ESO AYUDENME SI TOMO MI ORINA Y MI S PASTILLLAS NO CAUSARA ALGUN PROBLEMA SOYDE PERU AYUDENME OK SE KE LO HARANNN

  71. ALEJANDRO Says:

    hay que llevar algun tipo de dieta especial para poder tomar mi propia orina?, basta con la orina de la maña para sentirse bien?, cuanto tiempo hay que tomarla, días, semanas, meses, años o de por vida?gracias.

  72. Luis marin Says:

    He oido de este tipo de tratamiento en muchas ocasiones, me gustaria saber si para empezar se debe pasar por un periodo de limpieza, además si deberia cambiar mis dietas alimenticias o dejar de ingerir algunos alimentos.

    Gracias por su amable colaboracion

  73. benji Says:

    Hola, quiero comentarles que éste sábado pasado un amigo y compañero me enseño un libro de urinoterapia, pero para ser honesto no he dijerido la posibilidad, aun sigo conectado a gran estado mental de las personas de sentirlo como algo desagradable y aun más! dañino, pero no he aceptado tambien en diagnostico médico determinante de que no existe cura para sumbido molesto y doloroso por intenso del oido, en razón de que las arterias finas del oido con la edad van endurenciendo, comentaba con una persona que continaré hasta agotar la respuesta del otorrino, de ahi la medicina natural o alternativa, alguien puede decirme como aplicarla , en los OIDOS, y cuales es su crisis de curación para no angustiarme y abandonar la terapia?, tambien hay una especie de ardor en los pies, que nada lo cura ni tampoco los medicos me dicen nada.
    benj

  74. elvis Says:

    Yo me resisto a tomarlo,pero despues de tantos casos de personas curadas con esta terapia ya medio me estoy convenciendo,no se como le voy a hacer pero me he propuesto empezar hoy mismo,me las he visto muy duras con un montón de enfermedades:ESTREPTOCOCO,HISTERECTOMIA POR CANCER IN SITU,FARINGITIS,LARINGITIS,MALA CIRCULACION,ETC. Ya me dicen Maria Dolores. Si la urinoterapia es tan buena y me puede ayudar a llevar una mejor calidad de vida :Bienvenida.De paso y hasta me rejuvenese un poco,no porque sea tan grande pero tantas enfermedades acaban mas pronto.

  75. hernan Says:

    Es Verdad ! la orinoterapia cura asi que lo recomiendo

  76. EL CAGUAMO Says:

    HOLA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA COMPARTIR PARA LA GENTE QUE ESTA INTERESADA EN INFORMACION SOBRE LA URINOTERAPIA, YO SOY UNA PERSONA QUE DE NINO PADECIO TODA CLASE DE ENFERMEDADES RELACIONADOS CON LAS ANGINAS, COMO FIEBRES ALTAS, ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, INFECCION EN LOS OIDOS HASTA ESTUBE HOSPITALIZADO VARIOS DIAS POR FIEBRE REHUMATICA, ME DANO UNA VALVULA DE EL CORAZON Y ME DIERON MEDICINA DE POR VIDA, UN DIA QUE FUI A MEXICO A VISITAR A MI PAPA (TODO ESO LO HEREDE DE MI PAPA) EL ME REGALO UN LIBRO QUE DECIA MANUAL DE URINOTERAPIA Y ME DIJO SI CONFIAS EN MI LEE EL LIBRO Y SI TE ANIMAS A HACER LO QUE DICE EL LIBRO HAZLO TE VAS A CURAR DE TODO LO QUE TE AFECTA, BUENO, LEI EL LIBRO Y CUANDO REGRESE A ESTADOS UNIDOS LO PRIMERO QUE HICE FUE TRATAR DE TOMARME LOS ORINES Y HONESTAMENTE NO PUDE HACERLO LA PRIMERA VEZ, ES MAS NO SE CUANTAS VECES TRATE DE HACERLO Y FUE DE APOCO A POCO COM PUDE HACERLO Y AHORA YO ME PUEDO TOMAR LA ORINA COMO SI FUERA AGUA, AHORA TENGO DESDE 1996 QUE NO ME ENFERMO DE NADA, ME TOMO DE LUNES A VIERNES CASI TODO LO QUE ORINO DIARIO, QUE NO ES NECESARIO HACERLO SI UNO NO ESTA ENFERMO PERO NO AFECTA EL HACERLO, EL SABOR DE LA ORINA VARIA DEPENDIENDO DE LO QUE TOME Y COMA LA PERSONA, YO TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES COMO FRUTAS, VEGETALES, NUECES Y CACAHUATES Y LA ORINA SOLO SABE COMO AGUA TIBIA, A LA SENORA QUE QUIERE DARLE ORINA AL NINO DE 2 ANOS QUE TIENE CANCER EN EL HIGADO, YO LE RECOMIENDO QUE LE DE LA HORINA REVUELTA CON JUGO DE FRUTAS YA SEA MANZANA, NARANJA O CUALQUIER FRUTA QUE DISIMULE EL SABOR PARA QUE SE LA TOME YO PERSONALMENTE PIENSO QUE UNO PUEDE TOMARSE LAS CANTIDADE QUE SEAN DE ORINA PUES YO TOMO MUCHISIMA ORINA Y NUNCA HE SENTIDO NI UN SOLO MALESTAR MAS BIEN TODO LO CONTRARIO, YO CUANDO SLI DE EL HOSPITAL POR LO DE LA FIEBRE REHUMATICA COMO YA LE HABIA COMENTADO ME DIERON MEDICINA DE POR VIDA Y YO TENGO COMO 12 ANOS QUE NO ME TOMO LA MEDICINA, BUENO TENGO 2 TESTIMONIOS DE 2 PERSONAS DESAUCEADAS POR LOS DOCTORES UNA DE SIDA Y OTRA QUE ESTABA ESPERANDO UN TRANSPLANTE DE HIGADO QUE EMPEZARON A TOMAR MEDICINA POR QUE YO LES COMENTE, ESO HACE YA MAS DE 7 ANOS Y LOS DOS ESTAN VIVOS Y COMPLETAMENTE SANOS SI ALGUIEN QUE LEA MI COMENTARIO QUIERE COMUNICARSE CONMIGO PARA INTERCAMBIAR INFORMACION O PARA PREGUNTAR ALGO SOBRE LA URINOTHERAPIA MI CORREO ES XDANX@LIVE.COM ESTARE MAS QUE CONTENTO DE PODER AYUDAR.

  77. Susana Says:

    Pueden encontrar información en el libro El agua de la vida, escrito en la decada del cuarenta por un inglés llamado Armstrong, que trató pacientes durante muchos años con orinoterapia. Es muy bueno, describo curaciones de enfemermedades como la alergia´, cáncer ó gangrena
    También hay una clínica en Nicaragua, a cargo de un médico de nombre chino que no recuerdo, que sacó un manual explicando como aplicarla, tomarla.
    Yo lo he probado para caída de pelo, una quemadura de aceite, regualación intestinal, y conozco dos personas que tomando diariamente han eliminado uno un cáncer de intestinal, y otra un tumos en las mamas.
    Suerte y pruébenlo.

  78. Gladis Correa Says:

    Hola estoy interesada en saber como se usa la sabila para la infeccion de orina y la inflamación si me pueden aportar esa información se los agradezco

  79. mario.CUSCO.PERU Says:

    LA ORINAES UN REMEDIO NATURALPRACTICADO DESDE TIEMPOS INMEMORIALESPOR ELHOMBRE CON ELAFAN DE CURAR SUS HERIDAS, RECORDEMOS EN ELPASADO DESPUES DE CRUENTAS GUERRAS, LOSHERIDOS TOMABAN SUS ORINES, EMPLASTOS DE ORINAS CON HIERBAS ENCIMA DE LAS ORINAS Y ESRAS LLAGAS SE CERRABAN, EN EFECTO SU BENEFICIO EN LA CURA DELOS MALES ES GRANDIODOY ECONOMICO.

  80. mario.CUSCO.PERU Says:

    La orina es un remedio natural que se encuentra al alcance de uno mismo, ya en la Biblia, se ha hecho referencia al respecto, y como indicaba en el comentario anterior(DISCULPA DE LOS HORRORES DE TIPEO)ha sido utilizado por el hombre milenariamente,para curar llagas y heridas despues de las guerras, en-la vida cotidiana para diversos males.Tengo un caso ocurrido por mi persona, problemas renales dolores de la cintura, prostata, que con la ingesta de mis orines cada mañana se han curado, hermanos practiquenlo

  81. ARTUR Says:

    ES LA FORMA MAS IMPRESIONANTE QUE LA NATURALEZA HUMANA QUE NOS HAYA DADO PARA AUTOCURARNOS

  82. sergio ezequiel Says:

    empecé hace una semana, tomo un buen sorbo a la mañana mientras me baño. Sabor a caldo de gallina, a veces más fuerte que otras. espero notar alguna cosa, en principio me siento bien.
    Saludos a todos, sergio.

  83. Aldo Says:

    Hay que confiar en que somo animales y una especie no nace para sucumbir frene a los químicos. Tenemos todo lo que necesitamos en nuestro cuerpo y en la Natura, mirando al Sol en las mañanas o en la tarde recibimos fotones en nuestro cerebro fundamentales para todo el desarrollo químico interno y externo, tomando y curándonos las heridas con orín (lo primero no lo he hecho pero de lo segundo doy fe) Uno encuentra lo que necesita. No hay nada de mágico, es naturaleza, ¿quién osa aún separarse de la naturaleza? ¿qué es un robot? No, señores, somos la Naturaleza, por tanto desconfiemos de lo que nos venden sintetizado porque todo sale de la Naturaleza.

  84. Alba Says:

    Este mensaje es especialmente para Rossy Cruz quien esta pidiendo ayuda para su bebito de 2 agnos. Generalmente es muy dificil que yo hable de la terapia que me ha curado de muchos padecimientos en tan solo unas semanas. Mi primer padecimiento la orinoterapia me lo curo en tan solo unos minutos, los siguientes tomaron entre una a dos semanas, quede tan fascinada que la siguo tomando a diario y aun sigue sorprendiendome esta terapia por la ayuda a todo mi cuerpo y mente en general. En fin; solo posteo para esta madre desesperada, espero y Rossy lea este mensaje ya que han pasado varios meses es la primera vez que leo en esta web. Rossy te dare el procedimiento para tu bebe ya que he leido muchos libros al respecto, pues para que yo empezara a tomar mis propios orines tuve que informarme primero.
    Tienes que poner en ayuno completo al bebe por lo menos de dos a tres dias no te preocupes si tu crees que no tomando nada le puede pasar algo, los orines son sumamente NUTRITIVOS NO TE PREOCUPES! El orin que el bebe tome sera todo el orin que salga de el, mezclale con agua pues ese sera su alimento por esos dias, asi tambien tienes que darle masaje en todo su cuerpesito con orines de el asi como tambien cara y cuello por eso mismos dias. Veras que el CANCER DESAPARECERA COMPLETAMENTE. He leido casos de canceres, que desaparecen completamente basandose en esta terapia. si necesitas de mayor informacion de como se tiene que hacer estoy a tus ordenes en el siguiente email nava_albarosa@hotmail.com. POR FAVOR HAZLO Y LE DARAS GRACIAS A DIOS SOLO DOS DIAS O TRES Y TU Y TU HIJO VERAN LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL. Espero y saber de ti… Que DIOS TE BENDIGA RICAMENTE!!

  85. alexandra Says:

    bueno queridos amigos les digo que laorinoterapia si funciona yo la practico todos los dias y me siento muy bien,, para las personas enfermas tomenla les ayudara mucho

  86. jorge vadell Says:

    yo utilizo la orinoterapia hace meses y ya me acostumbrado a su sabor que varia segun el dia lo cierto es qe no sabria deciros si cura mucho o poco de momento yo sigo ya ver que pasa

  87. blanca esthela Says:

    ya ya empeze a tomarme mis propios orines, pues dos de mis hermanas ya tienen cerca del año haciendolo, yo tengo gastritis, sinusitis y un pco de vrices, razon de sobra para seguir tomandolos. He sentido mucha mejoria en mi estomago siempre que comia me daban agruras con casi todos los alimentos y esto ya ha desaparecido. Animense, y veran los resultados.

  88. gabriel Says:

    Hace unos dias vi un programa sobre la orinoterapia en no se que canal y ando con la idea fija de escaviarme el primer pis de la mañana jajaja.
    Mañana empieso ;).

    Preguntonta: Si me levanto despues de haber tomado y mezclado bebidas alcoholicas toda la noche anterior al punto de terminar casi inconciente y me tomo el pis con los reciduos de todo lo que me tome… me vuelvo a poner en pedo (borracho) ??? jajaja broma.

  89. Daniela Says:

    Hola, he estado leyendo información desde hace un año aproximadamente, creo que lo primordial es la fe en el tratamiento, de igual manera que cuando vamos a un médico alópata…nos receta un medicamento…que nunca cuestionamos, con la diferencia que ésta es una terapia de amor… Tenemos derecho a vivir en salud, que es el equilibrio físico y mental, y está dentro de nosotros y de forma gratuíta. Yo comencé desintoxicando mi cuerpo en base al consumo durante tres días de frutas y agua purificada…Pero toda lainformación se encuentra en el Paraíso de la Salud…

  90. jorge Says:

    yo tono orina pura una o dos veses por semana y vevo medio vaso en grandes
    tragos y no me da asco y me lavo la cavesa despues del champu meo en un jarrito el cual luego me lo echo en la cavesa y me deja el pelo suave y sedoso
    es el mejor acondicionador que encontre en un principio cuando nunca lo abia
    tomado empece con una cucharada sopera y no me parecio de mal gusto avia
    escuchado que el orin se tomava y lo prove sin saver que era bueno para rejuvenecer ni nada lo tomava como un placer de vencer la impotencia de beberlo y es asì que la vencì y hoy feliz de beberlo y goso de muy buena salud

  91. flor Says:

    Es interesante como nuestro mismo cuerpo requiere cosas que desecha asi como tomando solo la orina, es muy interesante el misterio de nuestro cuerpo, a parte de la medicina natural, la medicina cientifica bueno es asi el misterio de la humanidad

  92. Blanca Says:

    hola…. esto de la urinoterapia esta muuuy interesante, me detectaron herpes 1 y 2, es decir que se encuentra en mi sistema inmunologico, me gustaria saber si tomando mi orina podria curarme? agradezco si me contestan esta pregunta… alguien que haya padecido lo mismo.

  93. jose / valencia / españa Says:

    A todos los que preguntan como y cuando, les recomiendo que busquen en internet, libros como ” el agua de la vida” estan en pdf y gratis, tambien hay cientos de paginas que explican como se ha de tomar.

    Para aquellos que duden la primera vez “que si me muero que si que asco” , etc etc. ponte a dieta de frutas tres o cuatro dias antes de empezar a beber toda tu orina y ayunar y notaras la diferencia de sabor.
    (tal vez algo huela mal en la comida excesivamente procesada)

    Supongo que casi Todos los que llegamos o descubrimos la orinoterapia, lo hacemos porque estamos deshauciados en nuestra salud o porque tenemos algun familiar que lo está o estuvo.

    ¿Pero sera necesario llegar a estar bajo los escombros, o perdido en una balsa o diagnosticado un cancer terminal para que “bebamos el agua de nuestra cisterna”?

    Creo que si, pero cuando tienes la tranquilidad de haberla tomado durante un tiempo, haber ayunado unos dias, no haber sentido hambre, encontrarte mejor, notar como mejora el sabor de tu orina, desaparece la caspa, no te resfrias, pierdes peso y algunas otras ventajas ,,,, te puedes plantear tomarla a diario sin darle mas importancia. y llegará un momento que quieras compartirlo con mucha gente, y alguno te dirá “la orina es un residuo toxico” cuidado que esto, cuidado que lo otro.

    tu pensarás ” peor para ti”.

    saludos y ayuden a mejorar la salud de los suyos, sin que les cueste un centimo.

  94. ferney Says:

    soy transplantado de rinon hace 2 anos y mediomas o menos,esto fue el 18 de juliodel 2007 y si antes no orinaba por la dialisis alperder mis rinones por la presion ahora puedo decir que esta bendicion no la puedo dejar yo soy practicante de la URINOTERAPIA desde este mismo momento en el que supe desus propiedades y la tomo me la unto en mi piel el cual lo hago dejando la fermentar por ocho dias para empezar usar, luego la unto para limpiarme para la artritis , la cara ,me la riego en las piernas en lamano esto es lo maximo no cuesta nada,es solo tener actitud positiva y no le afecta en nada al comienzo mientras se adapta al cuerpo de resto es normal el sabor es de acuerdo a lo que coma y tome liquido durante el dia puede ser simple o salado por eso si desea una orina saludable para tomar cuidese de que come en fin lo MAXIMO me tomaria muchotiempo explicar sobre esto pero los invito a que la practiquen para que cambien su VIDA sin tomar pastas tanto que eso es lo que acaba con la salud. sea un practicante y difundala que esto no es nuevo se sabe hace miles de anos,los labarotorios de farmaceuticos no les intersa esto por cuestion de negocios y mantenernos esclavos de las pastas para estar tomando por cualquier cosa que pase en nuestro cuerpo

  95. CONSUELO Says:

    PUES YO HASTA AHORITA VOY A EMPEZAR PERO SEGUN LO Q HE OIDO ES MUY BUENA PARA BASTANTES COSAS. UNA AMIGA TOMO SU PROPIA ORINA Y SE LE QUITO UN DOLOR INTENSO Q TENIA EN EL PIE ME PARECE FABULOSO Y YA TOME LA DECICION VOY A EMPEZAR A HACER LA ORINOTERAPIA.

  96. Alia Says:

    hola a todos, me he estado informando sobre la orinoterapia y empezado a tomar mi orina mezclada con agua, desde hace unas semanas. Por favor si alguna persona (con información) pudiera enviarme o aconsejarme sobre este tema, relacionado con la posibilidad o ayuda para quedar embarazada, porque he oído que también es beneficioso para esto, pero no se como se debe aplicar. Muchas gracias. un saludo

  97. Rocio Says:

    hola,yo tengo un niño de 4 años ,con el problema de epilepsia causada por un golpe en la cabeza. y a consecuencia de las combulsiones el esta muy dañado tiene los nervios de los brazos encojidos,practicamente es un niño especial,no camina,no habla,no puede sostener su cuerpo y me gustaria saber si de algo le serviria la urinoterapia.les agradeceria mucho su respuesta.

  98. gricelda Says:

    hola a todos los que siguen la orinoterapia, mi casoe que tengo cataras i quisiera saber como puedo aplicar la orin para esta enfermedad de mis ojos soy muy joven para perder la vista muchas gracias por anticado

  99. viiRi Says:

    me da realmente azko lo q’ acovo de leer
    en mi vida lo qisiera hacer :( la donaria
    pero no la beberia wiiu

  100. OSCAR Says:

    YO LA HE PRACTICADO Y SI ME A RESULTADO.

  101. alissa Says:

    aprendi mucho como ellos

  102. alissa Says:

    qreo que apreni muxo chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  103. alissa Says:

    no se que decir me quede impresionada

  104. jose luis Says:

    quisiera saber las cantidades que debo tomar soy diabetico tipo 2

  105. ana lucia Says:

    hola a todos, yo empece el dia de hoy por la mañana al levantarme, lo pense mucho antes de iniciarla, ya que pense que me hiba a dar mucho asco, pero fue mas facil de lo que pense, primero orine sobre un jarra de cristal y luego conteniendo la respiracion me la unte con un algodon en la cara, cuello y me puse unas gotitas en los ojos, ya que tengo una nubecita, me lave con la orina las manos, sobre todo el dorso y bebi dos tragos cerrando los ojos, sabe a caldo de gallina (no esta tan mal ) con la que me quedo, me enjuague el cabello y al final me bañe ya que hiba a ir ala oficina . me sorprendi que al estarme arreglando sorprendentemente senti mis manos y mi cutis super suaves, el pelo menos desmarañado como si me hubiera puesto un enjuague. y me gusto. lo seguire haciendo todos los dias . se los recomiendo no pasa nada y si te beneficia mucho. saludos.

  106. yoselin Says:

    hace dos semanas estoy ingiriendo mi propia orina y me ha dado buenos resultadosss ,es un tratamiento muy buenoo

  107. yoselin Says:

    hace dos semanas estoy ingieriendo mi propia orina y me ha dado buenos resultados, es un tratamiento muy bueno.

  108. luz nelzy banguero Says:

    yo estoy tomando mi orina y lo q e notado q aunque este rodeada de persona con gripa no me da gripe por lo menos para problemas respiratorios es buenicima y eso q lo estoy tomando desde hase poco

  109. victor Says:

    Sufri de infeccion en las vias urinarias, orinaba a cuenta gotas y con sangre teniendo unos dolores de muerte al no poder miccionar bien, fui con el medico y hicieron estudios de orina y un estudio de prostata,me dio medicamentos antibioticos y desinflamantes…me alivie a medias, un oido me empezo a molestar y fui al otorrinolaringologo me receto antibioticos y me limpio el oido, empece a bajar de peso rapidemente y me sentia mal, muy mal de animo, me sentia mal, muy mal…total para no cansarlos recorde la orinoterapia me meti al investigar en internet con grupos que le llaman el agua de la vida, el agua de la vida dr. armstrong, testimonios de personas sanadas por este maravilloso medio y a la fecha 2 meses que bebo mi orina, comento que me siento bien, orino con gran alivio y mi oido casi a sanado…comparto esta información como un testimonio de los beneficios de la orinoterapia…para cualquier duda dejo mi correo para si les puedo servir en algo se comuniquen. (deleon_cisneros@yahoo.com.mx)…

  110. yilda cruz Says:

    He leido todos los comentarios sobre la uroniterapia; muchos me causaron risa por la ocurrencia; he empezado a tomar mis orines desde hace 3 dias; mi estomago durante 4 meses era un desastre, y ultimamente tenia un ardor, dolor, quemazon en el estomago que hacer ?? estoy fuera de mi pais, durante 4 meses he tomado medicamento para el estomago gatritis, bacterias, digestion etc. y casi nada; me acorde de mi papa el tomaba su orine por el dolor de cabeza y santo remedio !! entonces he hecho un ezfuerzo grande estoy tomando mi primer orine mas de medio vaso y luego vuelvo a tomar; dos dosis diarias y les cuento que el dolor de estomago a pasado; mi estomago esta mejor; algo mas mi vesicula me esta molestando ha estado con una inflamacion tremenda a causa de la comida; muy diferente a la de mi pais; yo como muchos vegetales, frutas, soya; aqui dondes estoy la comida es muy condimentada; entonces mi orine a servido como agente analgesico yesta desinflando mi vesicula; ante todo antes de tomar mi orine le oro al Senor Todo Poderoso por esta agua maravillosa; porque ES SU CREACION..
    yilda cruz Peru.. mi correo: yildacruz@hotmail.com
    en caso quieran saber como me va les contestare con mucho amor en cristo.

  111. yilda cruz Says:

    ohh olvide decir que tengo 49 anos y tengo fe que con esta cura milagrosa, los ayunos mis organos internos se van a reparar.

  112. GASTON Says:

    MI JEFE EN MI TRABAJO NO ME CREE QUE EXISTEN PERSONAS QUE PRACTICAN LA URINOTERAPIA ME PODRIAN MANDAR INFORMACION POR MAIL SE LOS VOY A AGRADECER.!!!!1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: