¡Hola mundo!

¡Hola mundo! A partir de este momento me uno a la siempre creciente blogósfera dominicana. Trataré de compartir con cada uno de ustedes mis hobbies, inquietudes, deseos, y sobre todo los momentos especiales que me ofrezca la vida. Me sentiré sumamente complacido si me acompañan en este viaje sin rumbo, sin pretenciones y cargado de ganas de vivir la vida. Cuento con su respaldo incondicional. ¡Bienvenidos sean a la otra nota del mundo del blog!

samir-saba1.jpg

26 comentarios to “¡Hola mundo!”

  1. pulsarbeta Says:

    Sea ud mismo, sea libre y bienvenido.

    pb

  2. Alexéi Says:

    bienvenido al barco!

  3. Lizzye Says:

    Welcome!!!!!

  4. ginnette Says:

    Bienvenido. Ya seguiré visitandote!

  5. alyohara Says:

    samir bienvenido cuentas con una lectora mas ,gracias por visitarme e invitarme el dia de mañana a tu programa , espero dar lo mejor de mi.
    me encanto conocerte el dia de la entrevista de Will suerte se que la tienes
    mil besos desde la aurora…

  6. Alex Says:

    Pues bienvenido entonces. Más que todo trata de divertirte que de eso se trata.

    Mucho gusto.

  7. Rafael Says:

    Samir, bienvenido! Qué bueno poder leerte por aquí. Desde Santiago de los Caballeros, seguimos tu trabajo. Muchos éxitos!

  8. Sonia Says:

    Te doy una cordial bienvenida a la blogósfera. Ojalá y ésta sea una experiencia placentera.

    saludos!

  9. cciriaco Says:

    Hola Samir, no sé quien eres, pero tengo referencia tuya, por la entrevista que le hiciste a Demetrix, creo que es una muy buena iniciativa la tuya de entrevistar a los blogueros, sobretodo por el impacto que esta teniendo este medio para expresarse, aunque apenas tengo un mes y algunos dias blogueando, quiero unirme al grupo y darte la bienvenida.

    PD: Me gustaria saber si la otra nota se escucha en internet, y sino es asi, en que dial puedo escucharla en puerto plata.

  10. Alek Morillo Says:

    New Bloggerrrrrrrrrr!!!! Carajo ya era hora! Vamos, a embellecerlo ahora!

  11. Juan J Calcaño Says:

    Felicidades por unirte a la familia Samir. Espero que te quedes por mucho tiempo, aportando posts de calidad como los que has producido hasta ahora.

  12. Carolin Says:

    Samirrrrr!!!! Que bueno que estas por estos lados, te deseo lo mejor en este tren….

    Bienvenido!!!

  13. Rosannita Says:

    Bienvenido seas Samir!!!

    =D

  14. Wendy_nyc Says:

    Bienvenido! sientese esta usted en su casa! jajaja

  15. Yalo Says:

    ¡Pues venga, Samir! No te arrepentirás. Qué bueno tenerte formando parte de este mundo cibernético que tantas oportunidades de crecimiento, información y diversión nos ofrece. Y.

  16. Edwin R. Says:

    Saludos Caballero! Bienvenido 😀

  17. Isaac Alonzo Says:

    bueno men bienvenido a la blogsfera!!!

  18. Nikkei-Girl Says:

    Welcome al barrio Samir..! Que tu estadía por estos predios sea permanente, y que con el transcurso del tiempo logres edificarte como persona y por qué no aumentar tu círculo de amigos. Mientras, un caluroso saludo desde la frontera norte…! 🙂

  19. Magdelyn Says:

    Bienvenido… Por lo visto arrancaste con fuerza! jejej 🙂
    Nos leemos…
    Ummmm Yo como que te conozco ?

  20. EmyKisses Says:

    pues Welcomido!!! ya veras como te iras adaptando a nosotros 😛

  21. Glendy Says:

    Bienvenido.

    pero.. solo te digo: esto crea una adicción muy fuerte!
    🙂

    Un abrazo,

  22. Anabelle Pérez Says:

    Ey!!! BIENVENIDO!!! que agradable verte por acá… encontré tu enlace donde Ignaura, que sorpresa tan linda!

    ya sabes, ahora eres oficialmente un “Blogero”

    http://www.oxitocinavisual.blogspot.com
    http://www.pettitebellla.blogspot.com
    Estos son mis blogs, serás siempre bien tratado en
    mis hogares 🙂

  23. Alguien Says:

    Bienvenido Mano, que encuentras lo que mantiene vivo a tu corazon, por estas tierras.

  24. Alguien Says:

    Avalon, casi dueña, Soberana Absoluta de tierras de magia

    esse es el codigo que te mecione

  25. Pink Rose Says:

    bienvenido Joven…. Pase y pongase comodo…!!!

  26. Paraíso Divino Says:

    Bendiciones mil y bienvenido a este mundo… nuestro mundo (y no es que seamos Telemundo) que gustosamente compartiremos contigo. Estoy contigo !!

Responder

