CANCIÓN INSPIRADORA DEL DÍA: “BIGGER THAN MY BODY”, DEL SIEMPRE INCREÍBLE JOHN MAYER

john-mayer.jpg

Esta canción de John Mayer, uno de mis artistas favoritos, la he escuchado más de tres veces en lo que va de hoy martes porque me ha hecho reflexionar sobre varios aspectos importantes de mi vida. Sobre todo me ha servido de motivación para no dejarme caer en momentos desconcertantes como los que estoy atravesando a nivel personal. Y es que, como dice su título, “soy más grande que mi cuerpo” y, aunque a veces cuesta notarlo y aceptarlo, es así -no comments-. Ojalá también les sea igual de útil.

Bigger Than My Body

This is a call to a colorblind

This is an IOU

I’m stranded behind the horizon line

Tied up in something true

 

Yes I’m grounded

I got my wings clipped

I’m surrounded by all this pavement

Guess I’ll circle

While I’m waiting for my fuse to dry

 

Someday I’ll fly

Someday I’ll soar

Someday I’ll be so damn much more

‘Cause I’m bigger than my body gives me credit for

 

Why is it not the time?

What is there more to learn?

Shed this skin I’ve been tripping in

And I’ve never quite returned

 

Yes I’m grounded

I got my wings clipped

I’m surrounded by all this pavement

Guess I’ll circle

While I’m waiting for my fuse to dry

 

Someday I’ll fly

Someday I’ll soar

Someday I’ll be so damn much more

‘Cause I’m bigger than my body gives me credit for

 

Maybe I’ll tangle in a power lines

And it might be over in a second’s time

But I’ll gladly go down in a flame

If the flame’s what it takes to remember my name To remember my name now

 

Yes I’m grounded

I got my wings clipped

I’m surrounded by all this pavement

Guess I’ll circle

While I’m waiting for my fuse to dry

 

Someday I’ll fly

Someday I’ll soar

Someday I’ll be so damn much more

‘Cause I’m bigger than my body

Bigger than my body now

Bigger than my body now

4 comentarios to “CANCIÓN INSPIRADORA DEL DÍA: “BIGGER THAN MY BODY”, DEL SIEMPRE INCREÍBLE JOHN MAYER”

  1. Palanteflash Says:

    Muy bueno John Mayer,y esa canción en especial muy buen mensaje para cuando uino se siente agobiado.

    saludos Samir

  2. mamarrachi Says:

    Buena cancion, yo cuando estoy mal recurro o a Melendi o a la Oreja de Van Gogh, pero con sus cancines romantcas siempre acaban saltando las lagrimas. Mierda de estar enamorado…
    http://mamarrachi.wordpress.com

  3. Alexander Says:

    muy buena cancion

    me gusta tambien “Love song for no one” de el mismo
    ayy bruugal tu si eres buuuuenoooo…. (ese disco como que no pega con brugal :p)
    Nice Post.
    saludos;

    Alexander Medina & M.

    Webmaster de LVS.
    The Worldwide Leader In Entertainment

    http://www.lavidasexy.com
    http://myspace.com/lavidasexy
    http://lavidasexy.blogspot.com

  4. GIA Says:

    Que chevere es siempre encontrarse con gente que tiene algo de uno!!!

    Elegi en particular este post para darte la bienvenida a la blogosfera puesto que tambien hace unos meses publique en mi blog esta misma cancion de uno de mis artistas favoritos John Mayer, siempre me da gusto conocer personas que me sorprenden con los mismos ideales que tengo.

    Excelente manera de comenzar un blog Samir, mucha suerte y de mi parte aqui tienes una lectora mas de tus anecdotas y curiosidades.

    Saludos!

Responder

