JACKELINE ESTÉVEZ Y LA FRASE DEL AÑO

jackeline-estevez-y-shakira.jpg

El mundo se está acabando. Revisando los periódicos en el día de hoy me topé con una noticia que me tiene perplejo.

En el marco de una rueda de prensa para presentar su nuevo disco “Mujer enamorada”, Jackeline Estévez se convirtió en la autora de la que desde ya considero la frase del año: “Mi competencia es Shakira”. Qué les parece semejante aseveración.

Como si fuera poco, según la página de Internet MASVIP, ella abundó al respecto: “Qué se creen. Ésa es mi verdadera competencia. Ella canta balada pop igual que yo, y cuando piden un tema en la radio preguntan por mí y por ella”.

No es porque yo sea fan de Shakira (como todo el mundo sabe), pero hay que tener agallas para decir algo así. Me imagino que Jackeline Estévez tuvo sus años de gloria en los ochenta como la mayoría de las solistas dominicanas, pero hace años y años que independientemente de que fuera nominada al Casandra en sus últimas entregas (por un espectáculo y un tema en la radio), no cuenta con una presencia lo suficientemente fuerte en la escena. Más allá de eso, y a pesar de sus alegados 26 años de trayectoria artística, Jackeline nunca salió de los confines dominicanos y eso no es secreto para nadie.

La diferencia de edad, de estilos y de posibilidades entre ellas es más que evidente. La franja que las separa es demasiado grande. Eso pienso yo, pero aquí aprovecho para poner el tema en debate. ¿Creen ustedes que la competencia de Jackeline Estévez es Shakira? ¿Sí o no y por qué?

Anuncios

Etiquetas: , , ,

38 comentarios to “JACKELINE ESTÉVEZ Y LA FRASE DEL AÑO”

  1. megamonchy Says:

    Samir y tu piensas seguirle el jueguito. Quien le dijo a esa doña eso. Yo lo que creo que con semejante afirmacion ella lo que quiere es esto precisamente, un debate para sonar.

  2. Joan Guerrero Says:

    Shakira se va a reir si ve estas declaraciones de la ¿compatriota? Estévez. Dejemos el relajo y mejor afanémonos a trabajar y no buscarles más vueltas a esta noticia, que ni merece estar ni en la sección de espectáculos de cualquier medio.

  3. Rosannita Says:

    Pa’ que le coja con tirar piedras… Jejeje
    ¿Qué pasa, Jackeline? Sí, ella quiere sonar!

    =D

  4. In Says:

    Noooo este es el colmo, he mirado como 6 veces la foto y no encuentro a q le llama ella competencia, pq ni en voz ni en figura y mucho menos por lo físico ni por la trayectoria.

  5. ailimen Says:

    Que se ubique…….

  6. karavelita Says:

    Fefita esta mas buena, que Jackeline

  7. lightbourne Says:

    Antes de ella hablar disparates, que mire cuantos discos ha vendido ella en 26 años y cuántos ha vendido Shakira desde que salió Pies Descalzos (97-98 majomeno). O no, no sumen discos, pregúntenle cuántos Grammy tiene ella y compárenlos con el número de Shakira…

  8. mamarrachi Says:

    Oh, Sakira tiene un nivel en el cual no es la competencia de nadie, es la maestra de los demas. crear polemica con esta declaracion para lograr una mayor propaganda de su imagen, buena treta de esta cantante de la que yo casi no oi hablar, pero que no se meta con Sakira, pues acaso no se dice eso de “no usaras el nombre de dios en vano…”
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  9. Chelu Says:

    Viendo las fotos creo que la comparación está fuera de foco.
    Y no sé cómo canta Jacqueline…

  10. dashy Says:

    buenoooooooooo! ella canta bonito y todo, pero que no se compare a ese nivel por favor, las ideas hay que tenerlas bien puestas en la cabeza antes de opinar. jackelin compararse con shakira …hay padreee!!! aunque talves no sea en cuerpo, quizas quiso decir por voz ,digo yo, y eso esta visible, pero shakira se conoce en todas parte y jackelin solo aqui y si acaso eso..besos!!!

  11. baakanit Says:

    “pero hay que tener agallas para decir algo así”

    Para decir algo así no se necesita agallas sino buen humor. Samir eso es puro sarcasmo. Esa sería una frase que yo diría fácilmente si estuviera en el medio artístico.

    ” Engels y a quién consideras tú como competencia?”
    Pues yo veo como competencia a Alejandro Sanz, no se preocupen que mi album hará mejor que el de él.

    Te cuidas.

  12. ginnette Says:

    Jacqueline who?

  13. Carolin Says:

    Es una forma de ella acaparar la atención publica y hacerse sentir, no dudo de su talento pero de ahi a venir a comparse con Shakira es casi de atar. Asi querida Jackeline tumbe esa.

    Saludos Samir.

  14. Nikkei-Girl Says:

    Eso es puro sarcasmo, quizás con la intención de que su nombre aparezca en los periódicos o los programas faranduleros. Simplemente…hay mejores cosas que ver y leer. Una pastillita de ubicatex para la señora Estévez!

  15. Awilda Says:

    ubicatex 500 para ella!!!

  16. Jose Reyes Says:

    Jajaja…La risa no me deja escribir, pero que desubique señores. Yo me imagino que ella no hablaba en serio y sólo lo dijo para sonar. Aunque analizando a fondo he encontrado algunos artistas dominicanos que tienen como competencia a artista internacionales:

    Mala Fé – Lenny Kravitz
    Teodoro Reyes – Paul McCartney
    Edilí – Beyoncé
    El Lápiz – Jay z
    Julian Oro Duro – P. Diddy
    Jossi Esteban – Carlos Santana
    Claudine Bono – Cristina Aguilera

    Jejejeje…realmente esta declaración ha dado mucho de que hablar, y al final ha despertado el sentido del humor de muchos…

  17. Alexander Says:

    Pero no hay una BARA de Guayaba para darle una pela a esta Doña?
    No no no no esto no tiene madre!!!!

  18. Vicky Ledesma Says:

    Jajaja, a la verdad que hay que estar vivos para tener que escuchar cosas. Cada loco con su tema.

    Saluditos

  19. Arish Says:

    jeje, pero no te ponga asi Samir que eso fue relajando que ella lo dijo.

  20. samirsaba Says:

    Si la competencia de Jackeline Estévez es Shakira, mi competencia es Ryan Seacrest.

  21. Gypsy German Says:

    Es que lamentablemente por lo visto, para llamar la atención hay que crear controversia…

    Pide a gritos que le presten atención, aunque sea hablando disparates, pero lo que no se puede negar es que su auto-estima esta super alta.

  22. GIA Says:

    No podria estar mas de acuerdo con Gypsy, eso es pidiendo atencion a gritos que esta…
    Si fuera asi, entonces no tengo nada que envidiarle a Angelina Jolie! Jajaja!

    Saludos!

  23. Floralba Says:

    Yo voy a sonar optimista…pero a veces, hay que aspirar lejos para llegar lejos. Yo lo quiero ver así.

    A mí me da la impresión de que ella tiene los pies en la tierra, y que eso fue una mezcla de humor con optimismo.

  24. Me Says:

    Hola, Samir. Llegue a tu blog por casualidad y me gusto mucho. Te escribo este comentario por aqui porque no vi otra via y queria hablar con alguien que me oriente en algo y crei que tu como periodista podias. Estoy interesada en saber donde uno llama para hacer un reclamo sobre la Malta India. Resulta que me aparecio una CUCARACHA en una Malta India!!!! Imaginate que asco. Estuve buscando en Internet y vi el numero de Cerveceria Vegana pero quisiera otro telefono donde uno reclame eso. Gracias.

  25. Dania Says:

    Fuerte, muy fuerte.
    😦

  26. proyecto madrugada Says:

    no soy fan de Shakira desde que se le fue la mano con todos los disparates que esta haciendo ahora(opinion personal, muy personal) aunque la jeva esta durisima, a La Estevez que se revise la pobre, pq imaginate, no le hacen caso en las emisoras ni en parte, vamos a hablar disparates como en el gobierno de la mañana para asi poder sonar…

    saludos desde mi supernova

  27. Paola Says:

    Lo único que creo es que ella se fumó algo antes de la entrevista!

  28. Demetrix Says:

    Jackeline debe de cambiar de suplidor, o se la están dando muy pura o le están vendiendo detergente.

  29. EL DOMINCANO ORGULLOSO Says:

    BUENO SEÑORES CREO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO UN MANGU DE NADA, QUE IMPORTA QUE UNA DE NUESTRAS ARTISTAS NO QUE CANTA BONITO SI NO CON LA VOZ MAS ALTA DEL PAIS DIGA ESO, CREO QUE NO ENTENDIERON LO QUE ELLA QUIZO DECIR CON LO DE DE SU UNICA COMPETENCIA SI USTEDES NO SABEN ELLA ESTA SONANDO MUCHO EN LA RADIO NO HABLO DE QUE FUERA COMPETENCIA EN BAILE Y SI A CANTO VAMOS SHAKIRA NO LE DA NI POR LOS TOBILLOS.
    DE ESO DEBEMOS ESTAR CLARO. TIENE LA MEJOR VOZ DEL PAIS SI NO QUE CANTE CUALQUIERA DE USTEDES COMO LO HACE ELLA.

  30. EL DOMINCANO ORGULLOSO Says:

    Y QUE PENA SAMIR QUE TU EN EL MEDIO ARTISTICO ,NO TE HAS DADO CUENTA DE ESO, DE QUE LA MEJOR VOZ LA TIENE ESTA CANTANTE DOMINICANA, RECUERDA SAMIR QUE EL TALENTO NO SE MIDE CON LA FAMA, EL TALENTO SE NACE, SHAKIRA BAILA MUY BIEN PERO SU VOZ NO ES LA MEJOR VOZ DEL MUNDO, Y CREOOOOOOOO QUE A TI SAMIR TE FALTA EL TACTO ARTISTICO PORQUE DE COMPARACION NO HABLO DE FAMA SI NO DE PEGADA EN LA RADIO COMO UN SARCASMO DE DECIR QUE ESTA PEGADA, ADEMAS TU NO ERES EL MEJOR PRESENTADOR DEL MUNDO Y ERES BUEN PRESENTADOR.

  31. hay que estar claro..... Says:

    JACKELINE ESTEVEZ NO SERA MAS FAMOSA QUE SHAKIRA PERO SI TINEE MEJOR VOZ SI NO QUE ALGUIEN DE USTEDES VAYA A UNA DE SUS PRESENTACIONES EN VIVOS Y VERAN QUE LOS GALLOS DE SHAKIRA NO SE ASEMEJAN A LA ENTONACION DE ESTA DIVA DOMINICANA.

  32. ASI MISMO.. Says:

    Bueno señores dejemonos de vaina jevitos de pacotillas, el que no le guste su musica no quiere decir que no sea una de las mejores , lo que pasa es que ustedes los jevitos hacen un disparate por todo CIERQUEROS DEL MIERDA, que importa que esta cantante diga que su competencia es shakira, y como dice el domincano orgulloso, TIENE MEJOR VOZ QUE SHAKIRA Y DIGANME QUIEN DICE QUE NO.

  33. juan david Says:

    hola pues no se como jackeline se compara con una mega diva mundial por favor osea no quiero ofenderla pero osea que mire el periodico o que lea una revista y con eso se dara cuenta que no se puede comparar asi ni en chistes es demasiado se le paso la broma ala señora esta por favor que lea que se informe antes de estar regando bobadas

  34. nancy Says:

    por DIOS esa vieja ni la conocia asi que n iquiera compararse co nshakira que es una diosa
    porfavor mujer abre los ojos tu a SHAKIRA ni a los talones

  35. Midas Says:

    YO TENGO MI POLOCHê DE LA JACKY!!!! SOY SU FAN NUMERO UNO… VOY A TODOS LOS BARES DE MALA MUERTE Y A LAS FONDAS PORQUE SOY FIEL A SU ARTE!!!

    DEJEN A JAQUELINE TRANQUILA!!! SI NO SE RAPARA EL CACO COMO BRITNEY Y LE QUITARAN LA CUSTODIA DE SU PERRO Y SU GATA FIFI!

  36. glenys Says:

    y q hace q sea la voz mas alta de santo domingo,con eso no a llegado a ningun lado dominicano orgulloso, q te as creido q es jackelin de diva no tiene naaaaaaaaaada cariño la edad no perdona y q le de gracias a las lipo q se ve un poquito mejor ubicate dominicano orgulloso con todo y gallo q se le sale a shakira ni po rlos tobillo le da, has un concierto de shakira y ella para ver quien llena mas tu estas en la nubes como ella dominicano orgulloso jaja

  37. LA DIVA Says:

    No puedo con tantos lambones, shakira no entona ni a la mala pero la exaltamos solo por q es extrangera, sin embargo Jaqueline es una cantante de primera que aunque no ha pegado a nivel internacional se la hecho a cualquiera y apuesto lo que sea que en cuanto a voz gana.
    comprendo que estos comentarios obedecen a la ignorancia.
    Comprense sus discos para que puedan opinar

  38. Amandysha Says:

    Que tiene Shakira que no tenga Jackeline?. Wao, ese complejo de Guacanagarix que tenemos los dominicanos de exaltar lo extragero y tirar por el suelo lo dominicano.

    Shakira es más joven y?. Se entiende que Shakira está muy pegada ahora mismo okey, pero en cuanto a calidad y vocalización Jackeline le lleva millas. Y si Jackeline hubiera nacido en Colombia o EE. UU fuera más famosa y más admirada que la mismísima Barbra Streisand. Lamentablemente nacio en el lugar equivocado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: