NOMINADO AL ARROBA DE ORO

samir-webpage.JPG

La verdad es que el día de hoy arrancó con muy buen pie para mí. Una de las primeras cosas que siempre hago al levantarme es revisar por Internet todos los periódicos del país. Cuando llegué a la página del Diario Libre no me percaté de que publicaron los finalistas al Arroba de Oro. No fue si no hasta que mi queridísimo amigo publicista y locutor Dinno León me dio la noticia por MSN que me enteré de que quedé entre los nominados.

Aunque no participé con mi blog, sí decidí echar la aventura con mi página de Internet www.samirsaba.com, y afortunadamente, quedé entre los finalistas. En la misma categoría en la que estoy (la personal) comparto con nueve personas más la ilusión de ser escogido. Entre éstas cabe destacar a figuras del medio artístico como Eddy Herrera, Nuria Piera, El Prodigio y María María.

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que desde el momento mismo en que me involucré en esta iniciativa me han estado dando su apoyo con sus votos, los cuales definitivamente fueron cruciales para llegar a esta etapa. De ahora en adelante, ya todo dependerá de lo que el jurado asignado para la evaluación considere oportuno. Deseénme suerte. Pues la verdad es que esos “chelitos” no caerían nada mal. Jejejejeje.

Aprovecho para motivarles a pasar por mi website, si aún no lo han hecho, para que puedan conocer más de mí y los proyectos que están en puerta, en cada una de las áreas en las que me desenvuelvo.

 

arroba-de-oro.jpg

18 comentarios to “NOMINADO AL ARROBA DE ORO”

  1. Gerbonche Says:

    Felicidades!

  2. baakanit Says:

    Felicidades. Ya tienes algo más para poner en tu curriculum Vitae.

    Saludos

  3. mamarrachi Says:

    enhorabuena por ese reconocimiento!!!!! espèro que sepan valorar la calidad de tu trabajo y te den ese premio merecido…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. R.E.L. Says:

    Felicidades Samir!!! Cuenta con nuestro apoyo.

  5. Rosannita Says:

    Felicidades y suerte en la siguiente etapa!!!

    =D

  6. Demetrix Says:

    Enhora buena, el diseño de la pagina me gusta mucho. Ya luego puedes integrar tu blog a tu pagina personal, y tener un solo portal.

  7. Dashy Says:

    Felicidades!! espero que pases a la siguiente ronda..ya tienes mi voto…besos!!

  8. megamonchy Says:

    felicitaciones

  9. alyohara Says:

    hey felicidades samir, te lo mereces…
    mil besos desde la aurora…

  10. Yulendys Says:

    Sami, me alegré muchísimo cuando vi tu página entre las nominadas.

    Felicidades, y éxitos!!!!

  11. Palanteflash Says:

    Muchas felicidades!!! cuenta con nuestro voto, suerte en la próxima ronda.

  12. karavelita Says:

    hey!..no sabia que tenias una pagina web…que bueno!..en horabuena..felicidades

  13. Chelu Says:

    Felicitaciones Samir… ojalá y resulte todo bien!!! (Eh… se te olvidan los primos!)

  14. Dania Says:

    Muchas felicidades!!!
    Que cool que te nominaran, ojalá que te lo lleves.
    Saludos,
    D.

  15. carro1978 Says:

    FELICIDADES SAMIR ESPERO, QUE SEA TU PAJINA LA GANADORA ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO Y EL CONTENIDO, FELICITACIONES.

  16. Carolin Says:

    Samir felicidades mi corazón!
    Muchisima suerte, te deseo lo mejor.

    Un abrazo

  17. cciriaco Says:

    Samir, he estado retirado en los ultimos dias, o mejor dicho en las ultimas semanas, y no había estado visitando constantemente como antes, los espacios a los que considero importantes, entre ellos tu blog, y es hoy cuando me entero de que fuiste nominado para tan importante premio, quiero desearte mis más sinceras felicitaciones desde ahora, y espero que seas el escogido.

    Felicidades!!! desde Puerto Plata y desde mi escritorio personal.

    Carlos Manuel Ciriaco
    loquesecalla.wordpress.com

  18. Ke Difícil Says:

    Felicidades Samir! y gracias por la entrevista a Ke Difícil de la semana pasada, fue bastante entretenida. Pásate por allá de vez en cuando, y esperamos seguir viéndonos en los coros musicales. Saludos!

Responder

