AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

yo.jpg

 Estas son solo unas lineas para agradecer dos entrevistas que me han hecho ultimamente y que me han dejado muy satisfecho.

Por un lado, a los Blo-thers REL, Cheluca, Wil, Alejandro y Matthias por la entrevista “anonima” de la que pueden disfrutar a traves del blog de REL. Segun dicen, la mia pasara a la historia como la primera que no causa ningun tipo de controversia.

Les aseguro que son declaraciones sinceras. Y que, de alguna manera, demuestran que la entrevista no la hace el entrevistador, sino el entrevistado. Es el entrevistado quien, a fin de cuentas, tiene el control sobre ella si lo sabe usar.

Y por otro lado, a Beatriz Bienzobas, editora de la revista Estilos (de Diario Libre) y Rabeika Messina, su periodista, por el trabajo tan “apero” que publicaron en la pagina 52 de su mas reciente edicion. Aunque tuvo un fallito: pusieron la emisora equivocada (recuerden que yo trabajo en La Nota Diferente, no en Radio Listin), por lo demas quedo muy bien y lo mas importante es que mucha gente me ha dicho que la vio.

Dicho todo esto, me despido, reiterando mi agradecimiento a ambos.

7 comentarios to “AGRADECIMIENTOS ESPECIALES”

  1. Chelu Says:

    De nada Samir… un abrazo!

  2. ginnette Says:

    Felicidades Samir, pa’lante!

  3. wilson Says:

    Lei la entrevista en ESTILOS, solo el error nde la emisora, por lo demas estubo muy bien…la anonima ni se diga…no he leido nada en contra hasta ahora….

  4. Wendy5 Says:

    Hola Que Tal; ciertamente en la entrevista anonima te luciste muy decente y sin levantar polvoroza. Cuidate.

  5. acookworkorange Says:

    CREO QUE LA QUE TE HICIMOS FUE MEJOR QUE LA DE ESTILOS!!!!!!!!! VIEJO YA USTED SE ESTA HACIENDO ULTRA FAMOSO……ME DARIA SU AUTOGRAFO??

  6. Gia Says:

    Samir, personalmente vi la de la revista Estilos por cosas de la vida pues no leo la prensa una companiera de trabajo me dice: “Diantres, mira que papi!!!” Y para sorpresa mia resultaba que eras tu!!! jajaja!!!
    No, pero fue muy chevere leer mas acerca de ti y saber lo emprendedor y profesional que eres. Sigue ahi y no dobles como dicen aqui.
    Lo jevi es que uno siente esa sensacion de que “ese es amigo mio, yo lo conozco!”
    Mi corazon, siempre ten en cuenta que detras de las camaras, el radio y el computador, habemos un monton de gente que te seguimos y admiramos por tu calidad como ser humano. Siempre enfocate hacia adelante y llega hasta donde quieras llegar. Este es tu tiempo, DISFRUTALO!!!

    Saludos!

  7. mamarrachi Says:

    enhorabuena por tan grande fama…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

