LA VIDA EN FOTOS

con-panda.jpg

En los ultimos dias me he visto participando de varias actividades chéveres con artistas internacionales que visitan el pais. Primero fueron los eventos “pre-premios” de MTV Latinoamerica en la Guacara Taina y luego el concierto de Zoe, una de las bandas mas maravillosas de la escena pop rock contemporanea, en Hard Rock Cafe.

En ambos casos tuve la oportunidad de compartir por mucho rato con sus protagonistas. En el caso de MTV converse largo rato con Cabas, quien para mi es responsable de una de las propuestas pop mas interesantes del continente en la ultima decada, y con quien ya habia tenido acercamiento previo en varias ocasiones a traves de mi cuenta de Myspace. Sin duda, un artista de pies a cabeza. Tambien con VJ Gabo, el presentador de “El bloque interactivo” y de “Los 10 mas pedidos” de MTV, un tipo bastante simpatico y aterrizado, a pesar de su popularidad. Y por supuesto, con los integrantes del grupo Panda que, aunque son conocidos en algunas partes de Latinoamerica, me cayeron como un peñon al llegar al pais con una actitud de estrellas que los desconecto un poco de su realidad en este mercado.

Y bueno, pues en el caso de Zoe. Disfrute d eprincipio a fin de su concierto en Hard Rock. Como diria mi amigo Nelson Poket, “rompieron en tarima”. Para mi dieron catedra de como se hace un show de rock por todo lo alto.

Hace unos meses, exactamente el 6 de julio, Angel (bajista de la banda) concedio una entrevista exclusiva a “Otra nota con Samir Saba” en la que, entre otras cosas, nos revelaba que se estaba gestionando su primera aparicion en el pais. Ya ven, dimos la primicia y de que forma. Nadie se lo imaginaba. Desde entonces, mantuve comunicacion con su manager, Fabrizio, y nos prometimos que en cuanto llegaran al pais nos pondriamos en comunicacion para pasar un rato juntos e intercambiar experiencias.

Asi fue. Inmediatamente aterrizarron en el pais, Fabrizio me contacto y me invito a la rueda de prensa que ofrecieron el dia antes. Lamentablemente, coincidia con la hora del programa de radio (que ese dia para colmo era en vivo) y no pude ir, por lo que se lo comunique y me dio la opcion o de ir a desayunar al dia siguiente con ellos en su hotel o de ir al soundcheck. Tampoco pude ir. Y de ahi que decidiera agotar la ultima opcion: verlos backstage justo despues del show.

Me lleve a Alexei, Joan y Manuel hasta el backstage y alli cumplimos el cometido. Fabrizio, el manager, como siempre nos dio un trato preferencial. Y los muchachos que, estaban bastante cansados pues en apenas un par de horas viajaban rumbo hacia Tijuana, tambien nos dedicaron un tiempecito. La pase super bien.

A continuacion les dejo con un par de fotos hasta nuevo aviso. Supuestamente, repito: supuestamente, en un par de horas parto hacia Ciudad de Mexico para cubrir para el pais todas las incidencias de los premios MTV Latinoamerica. Ya les contare cuando regrese.

con-cabas.jpg

con-leon-vocalista-de-zoe.jpg

con-manuel-betances-y-angel-bajista-de-zoe.jpg

con-fabrizio-manager-de-zoe.jpg

15 comentarios to “LA VIDA EN FOTOS”

  1. Joan Guerrero Says:

    Fabrizio…. un pana con muy buena onda.

  2. mamarrachi Says:

    Te codeascon grandes famosos, pero hemos de reconocer que tu ya eres un famoso…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  3. Yulendys Says:

    No puedo con tu estrellato 🙂
    Te quiero un mundo. Te mereces eso, más, un poco más, otro chín más… lo mejor de lo mejor.

    BESOTES

  4. cynthia Says:

    PXNDX ES LO MJOR

  5. evelyn alitzel Says:

    hola leon solo quiero decrte que tu eres el mejor
    te aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooo
    aver cuando vienes a aguascalientes de nuevo

  6. erick Says:

    que buen p2 estar alado de leon

  7. Grissely Says:

    nOnO qe decir de zOe¡¡¡

    es magniificO… amO zOe¡¡¡

    y esperO algun dia pOder verlOs en vivO…

    seria grandiOsO¡¡¡

    leOn canta de maravilla¡¡¡

    su vOz encanta¡¡

    simplemente amO zOe¡¡¡

    ..♥

  8. abnerlarregui Says:

    ke buena onda
    no pss felicidades
    lo ke daria por star
    un ratillo kon
    el señor leon
    es un maestro ese hombre
    bueno pss
    suerte orale…

  9. jazmin Says:

    No puede ser
    stoy enamorada de leon larregui ¡¡
    canta super chido y sta mmm guapisimo
    cuando lo vi dije la neta con el si me caso
    pero seguro a de tener novia..
    Weno ya ke mucha suerte zoe
    besos
    leon te amo ¡¡¡¡¡¡

  10. diana Says:

    k onda leo oye eres un chavo super lindo y guapo la neta te quiero felicitar por todas tus rolas cantas muy bien
    sige tocando chido besos leo

  11. naimar Says:

    puez yo soy muy fanatica de zoe y me enamore de la voz de leon

  12. diana Says:

    zoe tienes la mejor de toda la musica son lo mejor aver cuando vienen a el estado de mexico a san mateo atenco es pequeño el barrio pero la gente es muy calida les aseguro que se iran con ganas de rergresar son lo mejor del mundo mundial jajajajajaja los ammmmmmo a todos plis vengan lo mas pronto posible bbbbbbbbyyyyyyyeeeeeee love love love

  13. nicsy Says:

    la primera ves k escuche a zoe me encanto0,,, son maestros en la musica….. me encanta la cancion de “nada”

    y me encanta la voz de leon y el tambien

  14. nicsy Says:

    pues k puedo0 desir,,, k zoe son lo maximo desde k los escuche me enamore de sus rolas…………… chidoo0

    y k leon canta espectacular…….. bien por ty leon…. eres genial

  15. ara.virgo@hotmail.com Says:

    olllaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    los qioero soi su fan num.1
    LeSdeseo suerte

Responder

