UNAMONOS POR LA TORMENTA NOEL

tormenta-noel.jpg

Amigos, esta noche, de 9 a 10 y media, estaré formando parte del equipo de conductores del telemaratón “Qué viva el país” que ha organizado Jatnna Tavárez a beneficio de los damnificados de la tormenta Noel. El mismo se transmitirá por varios canales teniendo como matriz Telemicro, canal 5.

Me gustaría aprovechar este espacio para apelar a su sensibilidad y solicitarles que por favor me acompañen en esta iniciativa donando lo que puedan. Lo más mínimo hace falta, resulta importante.

Desde mosquiteros, compotas, ropa, comida enlatada, cajas, fundas, AGUA, juguetes, MEDICINAS, repelentes, destapadores, todo cuenta. No se preocupen por las cantidades. Lo importante es sumar con lo que se pueda.

Acudan a sus armarios. Aquellas piezas que no usan desde hace tiempo pueden ser, por mencionar un caso, material ideal para colaborar.

Por favor no nos dejen solos. De verdad espero poder verlos esta noche, de 9 a 10 y media en las instalaciones de Telemicro, ubicadas frente al Parque Independencia. Cuento con ustedes de corazón.

Si bien es cierto que es mucho lo que se ha recaudado durante los últimos días a través de diferentes medios, también está claro que aún no es suficiente y que los estragos de Noel aún se dejan sentir con fuerza.

Suena trillado, pero “hoy por ellos (los damnificados) y mañana por nosotros”. Recuerden que la vida es acción y reacción. Seamos parte de la solución.

Anuncios

7 comentarios to “UNAMONOS POR LA TORMENTA NOEL”

  1. Paolah. Says:

    Así es, hay que estar conscientes de que nosotros los que no fuimos directamente afectados por la tormenta podríamos estar en el lugar de los que hoy necesitan de nuestra ayuda. Aquellos que no les nace eso de colaborar de corazón, por lo menos háganlo para cumplir con su deber de dominicanos.

  2. nisti2 Says:

    que todos aportemos y seamos parte de esta gran cadena colaborativa 🙂

  3. Nikkei-Girl Says:

    Sinceramente, después de saber que par de cadenas televisivas de Santo Domingo habían hecho llamado a recaudación de fondos y donativos, no pensé que la convocación de Jatnna y su gente tendría tanta reacción.

    Pero, como decía mi madre mientras veía la tele: El pueblo ya ha donado, sólo faltaban los riquitos. Y seamos honestos, esos milloncitos sí que van a ser mucho bien. Esperemos que su distribución se haga de una forma limpia y transparente, que llegue a las manos de aquellos realmente necesitados.

    Te vi, te sigo biendo Samirshito!

  4. mancorp Says:

    Excelente !!! Es tiemp que la solidaridad empieze a campear dentro de nestros corazones como nación. Estaremos apoyando desde San Cristóbal todo el operativo para recaudar mas fondos para los damnificados de la tormenta. Por mi parte estoy a las órdenes en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación. Si pueden dar su pasadita por acá, sólo pregunten por un servidor o por el padre Cruz María Echeverría. Un paso más para construir una nación mas justa y solidaria. Que viva el Pais !!!!

  5. Carolin Says:

    Samir, la verdad es que estas jornadas o telemarotones han tenido una muy buena acogida por prácticamente todos los dominicanos, debemos continuar esta labor de amor y solidaridad.

    Está demás decirte, ¡que te vi!

    Un abrazo.

  6. ginnette Says:

    Excelente el maratón. Te alcance a ver al lado de Marcos Diaz y me alegré verte apoyando la actividad!

  7. mamarrachi Says:

    desde españa estamos con vosotros, porque esto afecta a todos y todos debemos hacer lo posible por ayudar. coretadme una mano, que mientras tenga la otra seguire ayudando…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: