CONQUISTAS DEL 2007/ DESEOS PARA 2008

foto-ano-nuevo-2007.jpg

Aunque el 2008 arrancó hace diez días, no quiero pasar por alto la oportunidad de compartir con ustedes cuáles fueron mis logros del 2007 y especialmente cuáles son mis metas para este nuevo año.

Yo soy de los que cree que cada inicio de año supone un pretexto perfecto para reflexionar sobre todo lo que hicimos y dejamos de hacer en el que pasó. Al menos esa es la dinámica que yo siempre aplico. Evaluar lo positivo y lo negativo de cada paso que dimos en el año viejo para que el que está por comenzar sea igual o superior al que se despide. Cada 31 de diciembre hago dos listas: una con las conquistas que tuve en esos doce meses y otra con las metas para los que están por venir. Me da mucho resultado.

A nivel personal, 2007 fue un período de grandes conquistas:

1) Me gané un premio arroba de oro por mi página web personal (http://www.samirsaba.com).

2) Finalmente me gradué de la universidad luego de haber salido de ella hacía ya cuatro años y medio (obtuve el honor de Magna Cum Laude como licenciado en Comunicación Social).

3) Lancé mi propio programa de radio: “Otra nota con Samir Saba”, de lunes a viernes a las 7 de la noche, por la 95.7 FM.

4) Mi empresa de relaciones públicas (Producciones Samir Saba CXA) creció como nunca y en este momento está bastante estable.

5) Fui invitado a participar en importantes proyectos artísticos, culturales y sociales.

6) Me estrené como editor de una revista (Acrópolis Magazine).

7) Terminé de pagar mi vehículo -tenía un préstamo de 5 años con el Banco Popular-.

8 ) El programa de TV “En acción con Manuel y Hermes” me reconoció con una placa como joven valioso. Oigan eso. Jejejejejeje

9) Siento que de alguna manera mi nombre se afianzó en el medio, pues fui objeto de muchísimas entrevistas a lo largo del año en prensa escrita, radio, TV e Internet.

Tomando todo eso en cuenta. He aquí mis metas para 2008:

1) Dar nuevos pasos en los medios de comunicación, especialmente en la televisión.

2) Disparar las ventas de mi programa de radio. Dedicarle más tiempo a eso por mí, por mi productor y por la emisora.

3) Una pareja. Ya está bueno de andar solo por la vida. Jejejejeje

4) Ponerme en forma en el gimnasio -siempre inicio y al rato lo abandono-.

5) Aprender a tocar algún instrumento. Posiblemente la guitarra.

6) Cambiar mi vehículo (ojalá pudiera ser una jeepeta, Dios quiera).

7) Convertirme en un tío chévere. Mi hermana, dos años menor que yo, tiene 4 meses de embarazo, es decir que pronto tendré un (a) sobrino (a) y eso es algo que realmente siempre he deseado.

8 ) Quedar bien con la responsabilidad que he asumido de ser padrino de la boda de Gregorio Morillo, mi mejor amigo de toda la vida, con su novia Katherine, el próximo 2 de mayo.

Dentro de once meses me tocará volver a pasar balance y ya les contaré cuáles fueron los resultados. Por lo pronto, manos a la obra, a trabajar en ello.

EL 2007 PARA RD: Ya a nivel general me atrevería a decir que en el 2007 nos probamos como nación. El embate de dos fuerzas de la naturaleza tan arrolladoras como las tormentas Noel y Olga, una tras otra, nos hicieron más fuertes. Demostraron que somos un pueblo unido. Que los valores no se han perdido y que, aunque suene cliché, los dominicanos somos gente solidaria. La economía tuvo sus altas y bajas, pero eso no es nada nuevo. El ámbito artístico vivió doce meses muy fructíferos. Sin duda, de los más activos de los últimos tiempos. Casi todas las estrellas internacionales de primer orden hicieron una parada en nuestra tierra, ya fuera con fines promocionales o de presentaciones. Las estrellas locales, por su parte, se mantuvieron trabajando. Y el 2008 pareciera ir por el mismo camino.

Anuncios

15 comentarios to “CONQUISTAS DEL 2007/ DESEOS PARA 2008”

  1. megamonchy Says:

    Muy buenos logros y metas claras para este año que recien inicia. Bien por usted y na, solo con la determinacion y entrega cumpliras estas nuevas metas.

    Felicidades

  2. pulsarbeta Says:

    Eso!!!
    Esperemos que asi sea, asi es q a esperar ese balance del 2008.
    Suerte.

    Saludos HAL.
    pb

  3. mancorp Says:

    Muy buenas metas y excelentes resultados para tu nuevo año. Recuerda que también debemos poner nuestro aporte para que este país empieze a descubrir una nueva manera de desarrollo. Uds, que están en los medios deben asumir la responsabilidad de educar nuestros ciudadanos en un estilo mas austero y mas solidario.
    Saludos !!

  4. EmyKisses Says:

    Muchas felicidades por esos resultados! y muy buena suerte en tus proyectos para este nuevo año!

    Te deseo todo lo mejor Samir! eres un hombre muy trabajador y te lo mereces 😀

  5. alfonso Says:

    piña y piña al 2008

  6. Paraíso Divino Says:

    Bendiciones y mucha prosperidad en este 2008 estimado Samir, felicidades por esos grandes logros del pasado año, el Señor Todo Poderoso guiará tus pasos para que veas realizadas tus metas en este que ya inició; en hora buena te decides por una pareja…tú puedes, eres de los grandes, saluda a tu hemanita de mi parte, dile que el Señor está con ella y su bebé. Sigue adelante Samir…estoy contigo!!

  7. Alexéi Says:

    Hay que seguir dandole duro, sin cansarnos. El trabajo es lo unico que va a lograr que obtengamos resultados. Cuidese por ahi.

  8. dashy Says:

    que bien lo que paso contigo en el 2007, te deseo lo mejor y sigue asi porque eres un joven muy trabajador y particularmente he visto desde hace tiempo tu trabajo y me agrada mucho la forma de comunicacion que tienes, besos y pa’lante, pero no como el gobierno. !!!

  9. cherrycola Says:

    suerte!!! y a echar a andar esos proyectos!

  10. Midas Says:

    Pues yo se tocar guitarra! 😛 Si quieres asesoria un dia …. jejejeje Yo tambien soy un supertio! asi que te puedo dar par de consejos pa que tus peques se vuelvan loco y no te olviden….

  11. Midas Says:

    Que bueno que hayas decidido conseguir compañia…. yo, como habras leido, he pasado una temporada sin nadie a la vista jejeje… pero, creo que ha sido bueno.

    Siempre he pensado que luego de relaciones largas uno se debe dar un tiempo para “desintoxicarse” y dar un producto de calidad a la persona que serà tu proxima ( y ojala ultima jeje) pareja…. no crees?

    Te sigo leyendo 😛 Ciao!

  12. Maya Says:

    Hey, Samir, gracias por pasarte por mi blog y comentar. Acabo de entrar al tuyo y que veo ¡Una foto del Nono con una chica! Que amigo este! Nada, todo muy chulo.

  13. Belle Says:

    Que lindo 😀 para alante Samir! 🙂

  14. Abrazador Says:

    Y bien, al cabo ya de acabarse el 8vo mes del año, ¿qué tal el balance hasta el momento? Ya sabemos que algunas metas están adelantaditas… Parece que las que todavía se resisten son la guitarra y el gimnasio. Pero el que persevera triunfa. ¿Planes de volver a Alaska? Suerte. Te leo y escucho por la Otra Nota.
    😉

  15. luis artemio lopez mendez Says:

    que bonitos escribes samir creo que reflejas lo que tienes en el corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: