UN DOMINGO CUALQUIERA

domingo.jpg

… me despierto a las 10 de la mañana y me levanto después del mediodía.

… me cuesta dar hasta golpes de karate (es el día en que amanezco más vago).

… paso horas muertas conectado a Internet.

… disfruto de los platillos especiales que me prepara mi mamá (ella sabe que yo soy loco con un pastelón de plátanos maduros relleno de carne y siempre que puede me lo hace).

… acostumbro a alquilar películas.

… evito todo tipo de salidas; prefiero quedarme en casa.

… dedico un par de minutos del día a proyectar mi semana.

… soy fijo con Las 30 favoritas de La X 102.

… escucho música como si el mundo se fuera a acabar ese día.

… trato de ponerme al corriente de lo que ha pasado con mis amigos con par de llamadas telefónicas.

… veo todas las repeticiones de “Charm School”, el programa de VH1, para morirme de la risa.

… me doy un par de vueltas por E! Entertainment Television.

… extraño aquellos viejos tiempos en los que esperaba con impaciencia la llegada del Listín Diario para devorarme de principio a fin cada nueva edición de Listín 2000.

P.S.: Este post está inspirado en el título del éxito “Un domingo cualquiera”, de mi buen amigo Alex Ferreira.

9 comentarios to “UN DOMINGO CUALQUIERA”

  1. Midas Says:

    Soy el primero… yupi! Pues….Que linda manera de gozar un domingo. Yo tambien me levanto super tarde, y la musica creo que nacio pegada de mi. ….. A proposito… No vas a ir al Templo a las 10 am? Papau! Te va a dar PapaDio…!

  2. Nefi Says:

    Casualmente entro a tu blog y leo esta entrada mientras escucho esa canción, que talvez por causalidad o algo más es la primera en correr en mi reproductor esta mañana de domingo.

    Los domingos tienen un “quéseyo” distinto al resto de los días de la semana. Espero que tengas uno bueno.

    Nos leemos. Un abrazo.

  3. wilson Says:

    se parece mucho a los mios…especialmente en la primera parte

  4. Carolin Says:

    Pues hay algunos domingos que puedo levantarme tarde y si es por mi me paso el día entero escuchando música y comiendo mucho!, pero esos domingos que me toca trabajar y que a las 8 a.m. debo estar en pie, son terribles!

  5. EmyKisses Says:

    Pos que te digo… mis domingos son mas movidos 😛

  6. alfonso Says:

    Listín 2000. siempre me quedaba esperando esa seccion del Listin.

    yo los domingos…TRABAJO…..joder.

  7. alyohara Says:

    yo tengo uni de 9am a 1 pm ya ni los domingo puedo descansar soy una esclava… pero asi se llega a algo lol…
    besos mil desde mis luces…

  8. Adelaida Says:

    Ayyyyyyyy que rico Domingo, yo también prefiero quedarme en casa… y ojalá tuviera a mi mami cerca para que me cocinara rico… aprecia esas cosas y valóralas… no hay nada mejor en el mundo que disfrutar de la paz del hogar en tranquilidad y junto a tus seres queridos.. CLARO …hay otras cosas muy ricas también… un abrazo Samir

  9. Paolah. Says:

    Parece que no soy la única, se parece a un domingo mío 😛

Responder

