LA PARTIDA DE UN GUASON AUN POR CONOCER

el-guason.jpg

Hollywood está de luto, y por partida doble. En tan sólo una semana ha perdido a dos de sus más jóvenes promesas. Primero se trató de Brad Renfro, quien a sus 25 años de edad fue hallado muerto (el pasado martes 15) en su casa de Los Angeles. Siete días después , y coincidiendo así con el anuncio oficial de los nominados a la próxima edición de los premios Oscar, el mundo se despierta con la sorpresiva noticia del deceso de Heath Ledger, mejor conocido por su extraordinario desempeño como uno de los protagonistas del filme “Brokeback Mountain”.

A ambos actores ya se les ha practicado autopsias que buscan determinar los verdaderos motivos de sus desapariciones. Los resultados continúan siendo un misterio. Pero de antemano se presume que están relacionadas con el abuso de drogas y antidepresivos.

Debo confesar que el caso de Heath Ledger (de 28 años de edad) fue el que más me tocó. Y es que, aunque el de Brad sea igual de desafortunado, siempre consideré que Ledger era uno de los actores más talentosos de su generación, y apostaba a él.

Uno de los más grandes retos de su vida, como él mismo lo denominó, le llegó hace poco con la oportunidad de interpretar al famoso Guasón en la próxima película de Batman, “El caballero de la noche”.

El retorno de este personaje tan particular a la exitosísima saga de fantasía ha sido uno de los más publicitados y esperados de los últimos tiempos. El villano de pelo verde que interpretara magistralmente Jack Nicholson en 1989, ha constituido el principal gancho promocional de esta nueva entrega cinematográfica.

Quienes han tenido la oportunidad de ver la película antes de su estreno en el verano, aseguran que este nuevo Guasón está hecho a la medida de Ledger y que de seguro impresionará a más de uno por la manera en que lo asume.

Hoy por hoy el mundo llora incosolablemente la partida de un Guasón aún por conocer y al que desde ya le rinde tributo. Sin duda, su ida a destiempo (aunque suene cruel) movilizará como nunca antes a millones de curiosos a las salas de cine que querrán darle un último adiós a la estrella que, en el pasado fuera nominada al Oscar por su controvertido rol como vaquero gay, y que en lo adelante pasará a la historia como una de las piezas clave de la producción que -a juzgar por las expectativas- se perfila como la más taquillera del año. Yo seré uno de ésos.

8 comentarios to “LA PARTIDA DE UN GUASON AUN POR CONOCER”

  1. EmyKisses Says:

    Eso me ha dejado muy muy sorprendida realmente… yo no se que es lo que pasa con la juventud norteamericana… es una sociedad muy perturbada mentalmente…

  2. Medea Says:

    Realmente una pena lo de Ledger , me gustaba mucho y realmente tenia mucha madera de donde sacar…

    No sabia lo de Brad Renfro, The Apt Pupil es una de mis peliculas favoritas… fantastica adaptacion, el libro es excelente…

    Wow.. Personas con futuro, me llego como balde de agua fria…

    Gracias a Dios doy siempre por mis amigos, los amigos juegan un papel crucial en la vida de un ser humano…

    Salut a los dos.. Dios los tenga en Gloria y Virgilo los encamine al Paraiso…

  3. dashy Says:

    hay samir! asi me puse yo tu me senti tan mal cuando lei la noticia y no lo podia creer!! como que me impacto tanto porque me gustaba las peliculas que habia hecho y siempre como que le seguia la pista, nunca pense que terminaria de esa manera y tan joven!!
    que en paz descanse

  4. drlacxos Says:

    es triste que personas con Talento, no sepan aprovecharlo de buena manera y adelanten el viaje de ida!

    Aunque suene Cruel, apuesto que la noticia agregara mas y nuevos fanático a la nueva película para ver que tan bueno era o como actuaba Ledger.

    Saludos!

  5. megamonchy Says:

    Es una pena estos dos casos. Soy uno de los que espera los resultados de las autopsias.

    Con relacion a los curiosos, yo soy otro.

  6. Pao Pao Says:

    Verdaderamente este joven iba a ser un astro muy grande,muy lamentable su ida a destiempo, en la pelicula Brokeback Mountain dejó ver el grandioso ACTOR QUE ES!!

  7. Nikkei-Girl Says:

    Buen actor, aunque su personaje nunca me gustó. No por falta de talento, sino por problemas personales con la serie de Batman…¡detesto esa peli! No podían buscar otro superhéroe que no sea privón, arrogante y pa’colmo murciélago!? 😀

  8. camila Says:

    la verdad q el guason es lo mas jejejeje:P
    bueno chau me voi un besooo

Responder

