PREGUNTAS INSPIRADAS EN EL RECUERDO. RESPUESTAS ENTRE LA FANTASIA Y LA REALIDAD

questions.jpg

¿Qué ha sido de la vida de “El monito Quique”?
Los rumores señalan que cayó en olla luego de haber procreado cerca de una docena de “monitos” y que hoy por hoy anda desolado por las calles en busca de los “chelitos” para garantizar su manutención.

¿Regresará a escena “María Moñitos”?
Actualmente, su madre Paula Disla, trabaja en Copresida y, según me dijo, pretende volver a las tablas. Lo que no me dejó claro es si será de la mano de su afamado personaje o si ya “María Moñitos” es definitivamente cosa del pasado.

¿Se habrá quitado los rolos Cachita?
Seguramente cambió de “look” y por eso nadie la ha vuelto a ver ni en los centros espiritistas. El misterio continúa. Soraya María es una de las más buscadas por el FBI.

¿Crecerá La Pinky?
Pasan los años y nunca pierde ni su bobo ni sus pintorescas pecas de la cara. ¿Habrá encontrado la fuente de la juventud?

¿Por qué pasó totalmente desapercibida la repentina salida del aire de Isha y sus “clubishas” y “pumplis”?
La comunicadora que llenó toda una época como “reina de los chiquitines” y que, inclusive rompió récords de convocatoria en el Estadio Olímpico, perdió su brillo desde que entró a Telemicro.

¿Dónde están las corporecitas?
Sólo se sabe que Madelaine Pérez, hija de Eugenio Pérez, se casó y vive en los Estados Unidos. Que Indhira Montás tiene una hija. Y que Pamela Simó aparece todos los fines de semana, ya como toda una adolescente, en el programa de Televida que pone cara a cara a los jóvenes y al Cardenal. El resto se perdió durante sus constantes andanzas por “el planeta del amor”.

¿Perdieron color las “payasitas arcoiris”?
Durante muchos años fueron las reinas de los cumpleaños infantiles y, de un momento a otro, se esfumaron. ¿Se las tragó la tierra o cayeron en bancarrota por su incapacidad para adaptarse a los nuevos tiempos?

¿Pituka se habrá caído de sus inseparables patines?
La responsable de darle vida a Pituka decidió deshacerse del personaje para dedicarse por completo a sus ambiciones diplomáticas y, desde hace un buen tiempo, Anyara y su esposo residen en Europa desempeñando importantes roles.

¿Quién se acuerda de Sharina?
Su paso por la televisión a mediados de los noventa fue tan fugaz que podría decirse que privilegiados son aquellos que recuerdan siquiera su nombre que, por cierto, no era Sharina.

¿Apagaron intencionalmente la luz de Ilumín?
La que una vez fuera conductora del programa “Topi Topi de Fiesta”, no sólo tuvo un romance por pocos conocido con Milton Cordero (Lechuga) en sus años de apogeo, sino que además de buenas a primeras se vio eclipsada por su hermana menor, Alih Jey, quien a duras penas (a pesar de que tiene mucho talento) se ha mantenido trabajando en su carrera como cantautora para una disquera multinacional. De Ilumín, quien también tenía muy buenas condiciones, ni rastros. Le preguntaré al Lechu a ver qué me dice.

P.S.: Sería interesante que quienes conserven fotos y videos de estos personajes me los hagan llegar para ilustrar aún mejor este post.

99 comentarios to “PREGUNTAS INSPIRADAS EN EL RECUERDO. RESPUESTAS ENTRE LA FANTASIA Y LA REALIDAD”

  1. Midas Says:

    jajajajajajaj cuanto me rei. La verdad me gustaria saber mas de las corporecitas. Me acabas de dar un duro golpe diciendome que indira se casò. SIempre estuve enamorado de ella….jajajaja

  2. Joan Guerrero Says:

    Oh, papá… has abierto la Caja de Pandora…. hmm

  3. wilson Says:

    Yo pense que Ilumin estaria vigente hasta hoy, pero ya diste la respuesta…no todos los hijos de gatos, cazan ratones…

    Sharina salia hace unos años con mi amigo Pochy Familia, pero despues que el la dejo, no he vuelto a saber de ella…

  4. arli Says:

    jajajajajjajajajjaj, virgen santa!!! que 90´s esta ese post samir!!! q risa, no me acuerdo de ilumin y hasta de sharina me acuerdo! kiero ver fotos!

  5. Midas Says:

    Pero es que nadie ha visto al Monito QUique?????

  6. Anapaula Gomez Says:

    jajaj.. osea yo estoy mala de la risa.. pero esto solo significa una cosa.. si te reiste de mas de la mitad de estas curiosidades.. probablemente tienes mas de 27 años!!.. jaja–.- que fuerte.. pero que risa.. de verdad!!.. Samir..algunas de esas preguntas me las he hecho tambien!!.. JAJAJ

    BESOTES
    Anapaula

  7. Anapaula Says:

    quieres recordar a CACHITA??? jajja

  8. claudia cruz Says:

    Recuerdos del cosciente colectivo de los que vimos mucha tele en las ültimas decadas del siglo pasado. A quien no logro encontrar en mi memoria es a la ex novia de lechu… Ah! ni a su cuñada.
    Sí reconozco los nombres pero no veo las caras. Buenisimo SAMIR, me ·%$&% de la risa!

  9. Chino Says:

    La verdad que habia formateado algunos de esos personajes de mi meroria hehehe que bueno recordarlos, fueron una parte de mi niñez, cuanta inocencia en aquellos tiempos!

  10. mancorp Says:

    De Fiesta con el Recuerdo. Que fuerte !! de todos me acuerdo menos de ilumin. Sharina me gustaba un paquete …

  11. EmyKisses Says:

    santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooo!! hijo pero desempolvaste los archivos X de la television infantil dominicana!!! ay mi madre!!!

  12. drlacxos Says:

    jejejej Samir hace meses pregunté en el blog que de la vida, de el monito quique y cachita!, porque de verdad desaparecieron!.

    días a tras hablando en casa con mi mamá recordábamos todos esos personajes tantos infantiles como personajes cómicos que engalanaban las famosas comedias dominicanas, pero ya tu sabrás que aun uno se queda en duda, jejeje

    men, pero yo me acuerdo de Sharina,que estaba buenísima by the way!

  13. harold martinez Says:

    wey…ta bueno esto…pero faltó ROCKINA!
    Todos los que vivimos esa época fantaseabamos con esa hembra…

  14. Pao Pao Says:

    Verdaderamente donde estarán estos personajes, que hicieron nuestra niñez un poco más amena???

    Saludos Samir, gracias por visitarmi blog, te seguiré visitando!

  15. Alberto Vargas Says:

    claro que recuerdo a sharina, trabajo en el reto semanal. jejejej cuantos años volvieron nuevamente a mi memoria con esto la verdad es que esta buenissssimo esto Samir LA BOTATE!

  16. Joel M Says:

    Y que habra pasado con la revista Tobogan? Toooobogan Tototobogan

  17. Carlos Manuel Ciriaco Says:

    Son poquitos los personajes que mencionas en esta entrada, estoy seguro que si investigas bien, pasarias semanas escribiendo todos los personajes que nos hicieron reir en nuestra niñez, aunque de verdad!!!, me gustó mucho esta entrada, porque me hizo recordar muchos momentos de mi corta niñez.

    Un saludo desde mi tribuna: http://www.loquesecalla.worpress.com

  18. Emilia Says:

    jejeje.. me reí muchísmo…
    Me acuerdo que Sharina salió en una película cubana: Azúcar Amarga, pero no tenía ningún papel, ni siquiera hablaba, pero salió varias veces…
    Buen post!!

  19. Rosannita Says:

    Qué buen recuento! Recuerdo a todos y cada uno de esos personajes talentosos personajes, qué lástima que estén perdidos!

    =D

  20. Laura E. Says:

    jajajajaja… la verdad tu ingenio se refleja cada vez mas en este espacio. Me recordo buenos momentos de la infacia… Un abrazo 😀

  21. luima Says:

    La pinky cree que a veces de grasa y masa seguira oculatndo las arrugas!!!

  22. Ginnette Says:

    Mi madre que memoria Samir!! jajajaja. También estaba una rubia con Jochy, no me acuerdo su nombre, que luego estaba en un reality del 13.
    Y de las hermanas Frías que será?

  23. Carolin Says:

    Waaooo Samir cuantos recuerdos, a mi me encantaba María Moñito, la Pinky y el monito Quique, eran súper divertidos. Es increíble como las cosas “evolucionan” o simplemente desaparecen…

  24. alyohara Says:

    rayos Samir, te la botaste yo ni me acordaba esos personajes noventeros, ya casi no se sabe nada de ninguno, que tiempos aquellos cuando yo era joven aun…

  25. Wendy5 Says:

    jjajajaja Que bueno es recordar el ayer!
    Saludos Samir

  26. nisti2 Says:

    deberian de hacer un flashback … de esos videos y subirlos a youtube..

  27. lizzye Says:

    Diache Samir, q risa con este post. Hiciste q desempolvara esos recuerdos. Te faltaron las kungis (o algo asi) q cantaban “Jardin botanico …” y estaban a cada rato en sabado chiquito.

  28. Areito Kitano Says:

    Hola Samir soy Manuel Santana editor ejecutivo del blog http://www.radioareito.com
    Gracias por dejar tu comentario y tu post es muy interesante.

  29. Javier Vicente Says:

    ayyyyyyyy el monito Quique 😦 !!!

    ay ombe, ay jesu, ay caramba 😦 yo si me gozaba ese personaje, con lo que uno se embulla cuando e muchacho. Yo me imagino lo carajito de ahora dike tu le traiga el monito Quique para que los anime… oh pero le caen a pedrà !!

  30. Jay Says:

    Isha, todo un fenomeno, Y que ha pasao con Elizabeth Zuares que televisa le prometio y no le cumplio??????

  31. Nikkei-Girl Says:

    Buenas preguntas. La verdad yo casi nunca vi ni a Isha, ni a María Moñitos porque siempre tenía clases los findes, pero vaya que marcaron épocas. Al igual que el Monito Quique, casi nunca lo veía, pero el chin que vi..¡lo disfruté!

    Ahora me vengo a percatar de que yo casi no puedo hablar de diversión en mi niñez, siempre fue rodeada de libros, y limitada a 4 horas de TV a la semana 😦 Eso no es vida! 😀

  32. Recuerditos del pasado Says:

    ¿Y QUE PASO CON NUBELUZ WORLD?

    se dice que nubeluz world uno de los programas infantiles que marco la niñez en los 90″s cayo en hoya cuando una de las mas famosas bailarinas que tenia por nombre MONICA SANTAMARIA SMITH se suicido por problemas de autoestima baja a causa de problemas con su ex-novio despues de su muerte los niños y la gente dejo de ver a nubeluz porq sin monica no era lo mismo y nubeluz cayo repentinamente al suela hasta desaparecer

  33. Pamela Simó Says:

    Hola Samir!!! Soy pamelita la de las corporecitas!!! jij me rei mucho con esto!! bueno puedo decirte que Indhira Montas tiene ya 2 hijos, que la gran mayoria de las corporecitas tanto la primera como la segunda generacion estan casadas, que Judith (la rubita) esta estudiando Administracion Hotelera en la PUCMM y yo sigo en el programa con el Cardenal como bien dices (sabados 9 pm televida 41), a la vez termino ya casi mi carrera de Ing. Civil en la PUCMM y que ya tengo 21 de edad jij asi que se estan poniendo viejitos TODOS ustedes jijij!!! Pueden entrar en youtube.com y ponen Sabado Chiquito y veran muchas cosas por ahi. Pueden tambn entrar a hi5 y buscarme como pamelita y me veran ahi y encontraran algunas de las muchachas en mis contactos.

    SALUDOSSS Y GRACIAS POR RECORDARME!!!! espero algun dia entrar por la puerta grande de la TV y q todos me reciban con el carino de antes!!!

  34. Una ex-payasita arcoiris Says:

    Lo que pasó con las payasitas arcoiris original fue que crecieron y algunas pusieron su propia compañía de animación. Despues de las originales vinieron otras que siguieron con el trabajo, pero al igual crecieron y los intereses fueron distintos. Luego se trato de mantener el grupo, pero no habia suficiente talento en las chicas nuevas y el grupo pasó a la historia, hasta el punto que “Chiquifiesta” (hogar de las payasitas arcoiris) ya casi no existe.

  35. paula disla Says:

    Carino tengo alguito mas que contar aparte de mismonitos, te quiero y admiro

  36. lagitti Says:

    je je sharina=pilar. ¿verdad?

  37. Recuerditos del pasado Says:

    SAMIR PORFAVOR PUBLICA EN INICIO PRINCIPAL LA INFORMACION DE NUBELUZ

  38. rossy Says:

    Excelentes preguntas, jajajaja creo que algun momento hemos hablado de esto. genial!

  39. Ozzy Duquela Says:

    ahahaahahaa la verdad que todos los que estamos aqui y vivimos esa somos unos viejos, la verdad que nos embullabamos con literalmente nada , pero bueno , muy buenos tiempos aquellos todo era mas simple y mas sano, lastima que llego el ATARI y el Nintendo despues y lo jodio TO!!!!!, pero nada , pero yo pago por una foto del monito quique para mandarla a enmarcar y ponerlo en la sala de mi casa, que la pondria como la placa en los tiempos de Trujillo que no podia faltar en ningun hogar que decia EN ESTA CASA MANDA EL JEFE !!! jeje bueno take care ppl !!

  40. Joan Raúl Polanco Says:

    Un saludo a todos! Pensaba que era yo el unico que me recordaba de todos esos programas que marcaron por completo mi infancia. Solo tengo 17 años y el programa que mas me marco y lo recuerdo con gran estusiasmo fue Sabado Chiquito de Corporan. Me fascinaba. Adoraba a las Corporecitas, sus bailes tan perfectos, sus canciones, que bellas eran todas. Indhira, Madeline y Sharina!!! Que etapa esa. Me fascinaba mas Indhira con sus bailes. Suban videos de ellas. Y Pamela tan extrovertida! Pienso que el programa ha decaido un poco. Ya no es igual que antes pero todo cambia! La etapa mas bella de Sabado Chiquito fue la de Indhi y las Corporecitas.

  41. Isaac Lantigua Says:

    Hola samir!!

    Sin duda alguna retrocedi 15 años atras al recordar cada uno de esos personajes infantiles que hicieron historia en la tv dominicana en esos tiempos.

    Felicidades por tu pag y no sabes lo contento que me puse cuando tratando de encotrar algo de Maria Moñito y El Pais Que Queremos me tropese con tu espacio.

  42. Leticia Rojas Says:

    Hola Samir, Te escribe Leticia, una ex corporecita, pertenezco a la generacion de Indi y las corporecitas junto a Lynda, Esmeralda, Mandy, Minerva, Marielem Reynoso, desde el año 1992 hasta 2001, que entro zenny a conducir el programa, momento en el cual Marielem y yo pasamos a Sabado de Corporan donde duramos 9 meses. nosotras todas estamos muy bien y claro Marielem que ya no esta con nosotros, pero que la seguimos recordando siempre! algunas casadas, otras comprometidas, solo Indhi tiene hijos, y dejame decirte que realmente me acabas de adentrar al planeta del amor donde 10 anios anduve, la verdad que si me he reido con tus comentarios, espero haber respondido todas tus inquietudes o al menos muchas de ellas. gracias por recordarnos en tus comentarios, y aunque no estamos en la TV sabemos que muchos ninos y ninas ya de nuestra edad aun nos recuerdan,

    me dejas saber para mandarte un imagen de esta generacion de 10 anios de Corporecitas.

    Saludos a todos.

  43. nela Says:

    hola solo quiero saber de la vida de linda rodrigez y su hermana esmeralda eran corporecita, tambien de su hermanita paloma que fue conductora un tiempo de sabado chiquito y desaparecio sin dejar rastro.

  44. Melissa Says:

    Hola!!!! Soy una ex-corporecita de la temporada despues de Lety, Merielen, etc. Todas estamos muy bien, algunas terminamso el cole, solo una esta en el cole actualmente, algunas una esta en la tv, otras en modela o simplemente en la uni como yo y otras tres mas. Somos buenas amigas todas y de vez en vez nos juntamos. Pasar por el programa fue una graaaan experiencia para todas, fueros momentos que siempre van a estar en nuestros corazones y en nuestra mente. Me encanta ver los videos y recordar esa bella etapa. Gracias por estar pendiente de nosotras. Besos!!!!

  45. Blogueritos. Says:

    Si quieres saber que ha pasado con nuestros Personajes Infantiles entra a: http://www.blogueritos.blogspot.com

  46. Blogueritos. Says:

    Blogueritos. “El Blog de los chiquitos, para el niño que llevamos dentro”.

  47. Recuerditos del Pasado Says:

    Para aquellos que quiqeren volver a ver al monito quique actualemnte se descargo un Video de el cuando fue a sabado chiquito en el año 1988,ese video se publico actualmente a youtube,tambien se publico otro de la Pinky cuando fue a sabado chiquito en diciembre del 1988 a inicios del programa,aparte de esos videos hay mas videos de la etapa de indhira y las corporecitas,cuando estaban judith y pamela hasta la generacion de las corporecitas de este año 2008, tambien pueden buscar videos de los demas personajes infantiles dominicanos y buscar tambien videos de Nubeluz ,Ect….,bueno saludos para todos Byeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  48. JR. Says:

    UNA PREGUNTA. SE ACUERDAN DE LA JOVEN TALENTOSA MERIELEN REYNOSO BARRERO?QUE TRABAJABA EN EL CLUB DE ISHA ,LUEGO EN SABADO CHIQUITO DE CORPORAN Y DESPUES PASO A SABADO DE CORPORAN EN EN CONCUROS SEA UNA CORPORETTE. EN REALIDAD QUE PASO CON LA MUERTE DE ELLA, EN REALIDAD QUE FUE LO QUE PROVOCO SU MUERTE, EN REALIDAD UN DERRAME CEREBRAL O ENVENENAMIENTO O QUE , NO SE, SE RUMORANRON TANTAS COSAS EN ESA EPOCA,QUE HASTA LA IMAGEN DE ELLA SE DISOLVIO , NO APARECEN FOTOS DE ELLAS NI VIDEOS ETC…M E GUSTARIA QUE BUSCARAN VIDEOS DE ELLAS Y FOTOS PARA RECORDA ESA EPOCA ERA MUY BELLA Y TALENTOSA ………..

  49. SULEIDY RODRIGUEZ Says:

    HOLA! SOY PARTE TAMBIEN, DE LA HISTORIA ,DE SABADO CHIQUITO, NO SE SI RECUERDAS UNA NINIA PRODIJIO K INDI Y MADELYN LE HACIAN PREGUNTA SOBRE LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS.OSEA, SOBRE LOS PADRES DE LA PATRIA. COLON, CAPITALES DE TOOS LOS PAISES,HISTES, POESIA. ENTRE A SACHI EL 8 DE ABRIL 1995, TENIA 2AANIOS DE EDAD, BUENO EL 3 DE MAYO DE ESE MISMO ANIO CUMPLI LOS 3ANIOS, PERO IMITABA A SELENA, Y LUEGO ENTONC. ME CONTRACTABAN PARA HAACER SHOW EN CLUB , COMO EL CLUB PARAISO ECT…. AH HICE MUCHOS SHOW EN ARCADAS, RECUERDAS ARCADAS K TAAAMBIEN SE HIZO UN PROGRAMA DE SABADO CHIQUITO HAY YO ESTUBE TAMBN COMO PARTE DEL ELENCO BUENO VISITE TODOS LOS PROGRAMAS INFANTILES ..TOPI TOPI EL DE IANDRA TOPI TOPI DE FIESTA, MARIA MINITO, PINKI TV, ISCHA,LOS NINIOS PUEDEN K NO LO HAN MENCIONADOS PERO EXISTIO,LA ARDEA MAGICA , CON MADELIN EX CORPORECITA Y EN MUCHOS PROGRAMA DE VARIEDAD ME INVITABAAN YA K CANTABA Y BAILABA YA HAY ME DECIAN SULEIDY LA NENA DEL RAP Y LUEGO ME KEDE SIN MAS RECORRIDO EN SABADO CHIQUITO OSEA SIN VISITAR OTROS PROGRAAMA SOLO COMO CORPORECITA Y SOLO HASTA AHORA EN EL MES DE JULIO ME RETIRE Y ESTOY COMO CONDUCTORA DEL SHOW DE SALTARYN EN CANAL 41 Y TENGO UNA ESCUELA DE BAILE K ES PARTE DEL ELENCO DE ESTE PROG. ADEMAS SOY PRODUCTORA DE UN PROG. INFANTIL K SALDRA SI DIOS KIERE MUY PRONTO LUEGO LE DIRE EL CANAL PERO BIEN,MI CASA SERA SIEMPRE SABADO CHIQUITO , HAY NACI PERO CUANDO LOS HIJOS CRECEN SIEMPRE SE VAN , PERO SIEMPRE, SU EDUCACION, Y EL BUEN EJEMPLO DE LO K APRENDIO EN SU CASA .. BEY, BEY BESOSSS…

  50. (renesito) Says:

    HOLA SAMIR QUE TAL ESTAS? SOY UNO DE LOS TOPI CHICOS BUENO ESTUVE BUSCANDO EN INTERNET Y ME ENCONTRE CON ESTO! ES MUY INTERESANTE LO QUE ESCRIBES, AUNQUE TAMBIEN CHISTOS JEJEJEJE ME ENCANTO MUCHO.
    BUENO YO TENGO AUN GUARDADO DE ESTOS RECUERDOS DE NOSOTRO ´´FIGURAS INFANTILES´´ CUANDO NOS DEDICABAMOS A LOS NIÑOS CUANDO QUIERAS TE LO HAGO YEGAR…
    BUENO CUIDATEME MUCHO Y CHAU!

  51. alex Says:

    La verdad son grandes epoca dejame decirles que madelaine esta trabajando en univision new york cepmento del trafico ella tambien se caso hace un tiempo

  52. MARIELA REYNOSO Says:

    HOLA SAMIR, MI NOMBRE ES MARIELA REYNOSO, HERMANA DEL ANGEL QUE SUBIO AL CIELO MERIELEN REYNOSO EX-COPORECITA, CONTESTANDO LA PREGUNTA DE J.R., MI HERMANA MURIO A CAUSA DE UN ANEURISMA CEREBRAL QUE NO PUDO RESISTIR, SI QUE SE DIJERON MUCHAS COSAS BUENAS Y MALAS PERO LA REALIDAD ES QUE MI HERMANA ERA LO MAS NATURAL, AMOROSA CON TODO EL MUNDO , VENIMOS DE UNA FAMILIA UNIDA CON MUCHOS VALORES Y CON MUCHOS DESEOS DE SUPERACION, SOBRE TODO DE MUY BUENAS INTENCIONES, MERIELEN ERA UN SINONIMO DE TALENTO NATURAL.
    GRACIAS POR RECORDARLA……

  53. MARIELA REYNOSO Says:

    HLA SAMIR MI NOMBRE ES MARIELA REYNOSO, HERMANA DE LA EX-CORPORECITA FALLECIDA MERIELEN REYNOSO, CONTESTANTO LA PREGUNTA DE J.R. MI HERMANA MURIO DE UNA ANEURISMA CEREBRAL QUE NO PUDO RESISTIR, SIEMPRE SE DICEN MUCHAS COSAS MALAS Y BUENAS, PERO LA VERDAD ES QUE MI HERMANA FUE SINONIMO DE AMOR, TALENTO NATURAL, TENIA MUCHOS VALORES Y SE IDENTIFICABA MUCHO CON TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA UNION FAMILIAR..
    GRACIAS POR RECORDARLA….

  54. Carlos Castillo Says:

    MARIELA REYNOSO …..

    SI VES ESTE MENSAJE PLEASE COMUNICATE CONMIGO A MI CORREO ELECTRONICO. SOY AMIGO TUYO Y DE MERIELEN Y ME URGE DESDE HACE AñOS COMUNICARME CON USTEDES, NO SE SI TE ACUERDAS DE MI SOY CARLOS QUE SIEMPRE TE VISITABA A TU CASA CON EDWARD EL DE TOPI TOPI. ESCRIBEME PLEASE !!!

  55. Carlos Castillo Says:

    HOLA OTRAVEZ SOY CARLOS Y ESCRIBO PARA DECIR QUE TENGO FOTO DE MERIELEN Y PRONTO LA PODRAN VER EN GOOGLE.

    RENESITO QUE COINCIDENCIA ENCONTRARTE EN ESTE LUGAR….ESTE ESPACIO SE HA PUESTO INTERESANTE !!!!

  56. Nilda Says:

    Me gustaria que paso con la Muerte de la CORPORESITA, NUNCA SE SUPO NADA?

  57. yamilet inoa Says:

    hola mi nombre es yamilet tengo 21 años y fui una fans muy especial de MARIELEM REYONO y cuando murio me dio tanta tristeza como si hubiese sido mi propia familia rodavia hoy es le dia que pienso mucho en ella era una joven con tanto talenlo que realmente personas asi deverian seguir en nuestras vidas pero nada si alguien lee este comentario jamas la olviden si quieres sentirte vivo feliz y sentir que DIOS esta con ustedes piesen ella pero con vida caho los quiero mucho y que dios los bendiga siempre

  58. Australia Says:

    Me gustaria tanto volver a ver las miticas corporette originales de los anos 90,que fueron un fenomeno de imitacion para casi todas las jovenes de la epoca,recuerdan? Doris,KuKi,Virginia,liselotte,Luisa,Iabel(Isha)si alguien tiene fotos o videos,por favor compartalos!! hay si que habia clase y talento.

  59. Lorena Says:

    Hola, quisera saber si las primeras corporecitas no tienen hi5? Raquel Garcia, Yunaris Geniel, Rina Marrero, yahaita Taveras, solo veo a pamelita simo y a madelaine perez en hi5 me interesa saber de las demas ver fotos principalmente que ha pasado con sus vidas, yo era amiguita de raquel garcia pero perdi contacto con ella besitos y agradeceria la informacion , fui fan de esa primera etapa de las corporecitas

  60. yesenia Says:

    quiero saber videos o algo kdiga sobre la muerte de marielen reynoso ex corporecita es k era muy fans de ella y kiero recuperar el documento gracias. yesenia

  61. ricardo Says:

    yo lo unico que me acuerdo fue el intento de isha de hacer que su hija siguiera sus pasos en television. hasta le saco un rap a su hija, decia

    SOY ISHITA,SIIII SIIIIIIII!!!!!!!!

    jajaja que tiempos aqueyos

  62. fleridania Says:

    yo tambien me acuerdo de esos tiempos y de verdad k todas las k pertenecieron al grupo de las corporecitas deverian de hacerle un omenaje a marielen reynoso y de paso acordarnos viejos tiempos a nosotros, oh talves un realitin chow de verdad k todo el pueblo dominicano las va a apoyar y de paso me invitan

  63. lorena Says:

    Ahh y que de la vida de Maria Jose Gonzalez del Rey? esa que cantaba con frank ceara, que estuvo trabajando en el gordo de la semana comop presentadora, le decian cuche de carino, dejo los medios de comunicacion?

  64. LEIDY Says:

    LA VERDAD LOS QUE VIVIMOS TODO ESOS MOMENTOS NO SOMOS TAN VIEJOS YO SOLO TENGO 20 Y LO RECUERDO IIIIIIIGUALIIIIITOOOO
    SON RECUERDOS INBORRABLES PERO QUIERO VER FOTOSSSSSSS
    POR FAVOR

  65. MARIELA REYNOSO Says:

    CARLOS COMO ESTAS SI ME ACUERDO DE TI CLARO Y DE VERDAD QUE ME INTERESA MUCHISMO LAS FOTOS QUE TIENES DE MI HERMANA DISCULPA QUE CONTESTE TARDE, TRABAJO EN SANTO DOMINGO MOTORS, DE VERDAD ME SIENTO CONTENTISIMA DE QUE RECUERDEN A MI HERMANA Y ESTOY SEGURA QUE DONDE ELLA ESTE TAMBIEN SE SIENTE SUPER BIEN

  66. SARAH M. Says:

    DIOSSS K TIEMPOS AKELLOSSS, DEFINITIVAMENTE LOS 90´S FUERON LO MAXIMO, DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE HABER PERTENECIDO A ESA GENERACION, NO MENCIONARE NINGUNO DE LOS PROGRAMAS PORK DURARIA ALGUNAS 3 HORAS ESCRIBIENDO, AUNKE LA VERDAD DE MUCHOS SOLO NOS PREGUNTAMOS..K HABRA SIDO DE LA VIDA DE ELLOS???

    POR OTRO LADO EN CUANTO A MERIELEM, UNO DE LOS MOTIVOS POR EL CUAL LA SEGUIA RECUERDO K ERA PORK KERIA PARECERME A ELLA..ES K ERA TAN BELLA, BAILABA EXCELENTE,UNA HUMILDAD INCREIBLE EN FIN TODO BIEN!!!..SIEMPRE ME DECIA A MI MISMA: SI YO FUERA COMO ELLA…jeje..PERO ME GUSTARIA SABER, REALMENTE QUE LE CAUSO ESE ANEURISMA CEREBRAL A MARIELEM, QUE DE BUENAS A PRIMERAS DESAPARECIO DE ENTRE NOSOTROS..SI PUDIERAS RESPONDERME MARIELA..MUCHAS GRACIAS!!!!

  67. SARAH M. Says:

    JEJEJE POR CIERTO TENGO UNA FOTO DEL ´´MONITO KIKE´´ JUNTO A MI HERMANO, UNA VEZ KE INVITARON AL MONITO KIKE A ANIMAR A LOS NIñOS DEL COLEGIO DONDE ESTUDIABAMOS MI HERMANO MAYOR Y YO JEJEJ..TE LA ENVIARE SAMIR PARA K LA PUBLIKES. ´´♪♪EL MONITO KIKE , SI SEñOR, EL MONITO KIKE YA LLEGO…. ♪♪ jejejejeje

  68. MARIELA REYNOSO Says:

    RELAMENTE YO MISMA TODAVIA ME SORPRENDO PORQUE TODO FUE TAN RAPIDO, UNA VIETNES ANTES DE SU MUERTE YO LE ESTABA ARREGLANDO EL CABELLO AL OTRO DIA SE FUE A TRABAJAR Y COMO A LAS 9:00 PM LLAMARON A MI MAMA QUE HABIA SUFRIDO UNA CRISIS, NO PUDO RESISTIRLA FUE MUY FUERTE, PERMANECIO 2 DIAS CON MAQUINA ARTIFICIAL Y EN LA AUTOPSIA SE DETERMINO QUE FUE DE UNA NEURISMA CEREBRAL, DE IGUAL MANERA TE DOY INMENSAMENTE LAS GRACIAS POR TU ADMIRACION HACIA ELLA, DE ORAZON.

  69. CML Says:

    hola…
    quisiera saber si alguien tiene datos su nombre real o algo asi sobre Sharina la del reto semanal o fotos de ella quisiera verlas me gustaba un programa que ella tenia que se llamaba …las aventuras de Sharina… estuve ahi par de veces.

  70. Sol Says:

    Wow!!! Yo tambien admiraba muchisimo a Merielen, me la encontraba tan linda!! recuerdo ahora mismo cuando me dijeron que murio, me dio una tristeza inmensa… EPD MRB!!

  71. CML Says:

    Samir como se llamaba realmente Sharina

  72. CML Says:

    Samir como se llamaba realmente Sharina??????

  73. Juan Says:

    Bueno,para los Fans de las Corporecitas especialmente de Marielen Reynoso les dejo este video que Encontre publicado en Youtube…Besos

  74. massiel Says:

    hola mariela ,ayer en la noche recordaba a tu hermana y a mi amiga ,aunque se que no te acordaras de mi yo si ,y de tus otras 2 hermana ,quizas veronica se acuerde de mi pues con ella y merielen trataba yo estudiaba con tu hermana y me duele tanto su muerte aun y te dire que tuve 3 hermosos baby el cual unos de ellos es una nena y ella tiene el nombre de tu hermana aunque yo lo escribi muy diferente es MERYLYNN me gustaria hablar contigo estoy en new york pero me puedes escribir a mi correo para que hagamos conctato pienzo ir a santo domingo pronto. y te dire algo sobre tu hermana ella era un angel en forma humana con su sonrisa y carisma ,que nena tan autentica yo tengo las fotos de la graduacion puede creer que cuando vine a new york tenia tanto coraje que no soportaba ver las fotos y las envie de regreso ….todo era por lo que se decia de que fue lo que paso en realidad pero me llena tanto de tranquilidad saber que fue muerte natural y no provocada …MERIELEN REYNOSO (RIP) se te extrana tanto nena y se que sigues aqui entres tus amigos que te recordamos….y por que no hacen una pagina en su recordacion donde le podamos dejar mesajes y carinitos se que no soy la unica que le gustaria

  75. alondra hidalgo Says:

    hola felicidades al creador de esta pagina la encontre buscando informacion de la muerte de marielen me gustaria saber mas al respecto y es bueno saber de esos personajes q nos alegraban y nos hacian reir

  76. lorena Says:

    Creo que se llamaba o se llama Pilar Capitan

  77. MARIA Says:

    de verdad q he buscado mucha informacion de la muerte de merielen pq ademas de vivir cerca de don ella vivio muchos años tambien conoci a su papa ramon , y de verdad q me partio el alma esa noticia

  78. victor nunez Says:

    me gustaria toda la imagene de marielen reynoso yo vi en ellas muchos talento que muchas dominicana nunca an tenidos se no fues una verdadera estrella pero siempre brillara en el firmamento ,ya creci y vivo en canada pero fuis super fan de sabado chiquito de corporan mi coreo es victor-231983@hotmail.com y a pamelita ya no tan chiquita lol.lol…. la sigo viendo en su programa y se que ya pronto te gradua de la universida gracia por esa infancia tan perfecta y recuerdos de nuestra ninez

  79. dayami Says:

    me gustaria saber de la corporet merielen reynoso por favor

  80. jenny gomez Says:

    si de verdad que fue una muerte tan triste ,yo conparti un poco con ella ya que trabaje mucho tiempo en sabado de corporan era un angel, y que pasaria con su novio ella lo amaba tanto…..

  81. joel taveras Says:

    hola mariela si puedes comunicate conmigo a djtravieso007@hotmail.com

  82. ana maria Says:

    hola soy ana maria fui fans de sabado chiquito, me gustaria saber si pamelita tiene proyecto en television algo mas internacional

  83. Joan Says:

    Hey! Me gustaria saber donde puedo conseguir las tooooodas las canciones que hicieron famosas a las coporecitas. Siempre las he querido tener. No hay un lugar donde las pueda descargar.

  84. aneuri luna Says:

    merielen fue, es y seguira siendo, mi estrella de la tv.
    desde que ella murio, de fue mi pasion por la tv. ella si que era una joven con talento. recuerdo que una ves fui a sabado de corporan y d verdad que la humildad se me presento en forma humana con ella. muy cariñosa con todos. ella no esta muerta, esta descansando para verse cara a cara con cristo cuando venga por su pueblo. … merielen vive por siempre.

  85. Ninive Ramos Says:

    HOLA, POR FAVOR, AQUI DEJO MI EMAIL, ESTOY AQUI POR QUE ME INTERESA SABER EL PARADERO DE MI CORPORECITA PREFERIDA DE LOS 90´S: RAQUEL GARCIA. QUIERO SABER DE SU VIDA, QUE A PASADO CON ELLA, NADIE HA SABIDO DE ELLA POR FAVOR, SI HAY ALGUN ENCUENTRO CON ELLA ,AGANMELO SABER POR MI EMAIL.GRACIAS.

  86. Paola Says:

    Hola! me gustaria saber si pamelita simo tiene su hi5 activo, pues lo busco pero no encuentro nada de ella

  87. frank feliz Says:

    me gusto mucho todo lo que se a escrito de las corpoorecitas ,,,, la verdad que hasta yo como adulto disfrute junto con mi ex- esposa esos momentos ,

  88. frank feliz Says:

    y si alguien me puede decir hacerca de las hermanas frias especialmente natalia frias

  89. Vivian Says:

    uaoooooooo la muerte de esa nena me causo muchos dolor, porque para mi ella era una estrella, un angel.con solo mirarla me llenaba de alegria,, me dio mucho coraje como es posible que un ser tan maravilloso tenga que partir, una persona que no le hacia daño a nadie, que lo unico que hacia era trasmitir su alegria. siempre te recordare..

  90. nathaly Says:

    himajino q ya q fuiste tan buena persona aqui en la tierre eres un ermoso angel en el cielo

  91. Esther Melendez Says:

    Hola! Vaya! Samir abrio el baul de los recuerdos. En cuanto a las hermanas Lynda, Esmeralda y Paloma Rodriguez:
    Lynda estuvo viviendo un tiempo en Chicago y en Espana. Hizo su maestria en Madrid. Ahora acaba de regresar a Santo Domingo, pero segun oi no le interesa volver a los medios.
    Esmeralda estuvo dirigiendo por varios anos la empresa de su familia y ahora esta haciendo su MBA (Maestria en administracion de empresas) en una universidad en Estados Unidos.
    Paloma esta estudiando en un colegio bilingue en Santo Domingo.
    La muerte de Merielen fue una sorpresa para todos. Yo tenia tantos deseos de verla alcanzar el exito.

  92. miguel de lo santos Says:

    bueno yo soy miguel trabajaba en sabado chiquito de corporan asitente de producion y luego pase como en cargado de las corporete y y trabaje con merielen reynoso desde k innicion en sabado chiquito hasta su ultimo dia de programa nadie mas k yo sufrio mas esa muerte por todo lo que ella y yo hablamos ese dia portodo lo que conpartimo por todo los planes hay ustedes no se imagina yo a hora mismo me siento como el mismo dia de su partida y simpre simpres estube en su lado hasta el ultimo momento de merielen .sabes algo merielen reynoso tu estas en el cielo y se que desde alla tu ves y escucha todo lo k decimos de ti y recuerdate de la ultima palabra que tedije ese programa tu eres la mejor y bales mucho y poreso simpre estare contigo aki y en el cielo asik en mi partida esperalo que estare contigo merielen digo manita pork haci te decia yo y haci me decia tu tkm simpre te recordare mientra vida yo tengas

  93. francis vargas Says:

    Aqui cachita

  94. Marieliz Perez Says:

    Hola Mariela, yo tengo 17 años pero no me perdia a Sabado chiquito, yo recuerdo a tu hermana merielen y ella fue una de las que me insipiro a bailar, no me perdia el programa por nada del mundo y cuando ella empezaba a bailar yo hacia lo mismo, ella tenia ese carisma ese talento era incomparable que muy pocas tenian. Que Dios la tenga en su santa gloria!

  95. maria vanessa hernandez Says:

    me dio mucha pena saber que merielen murio por eso,yo tengo a una amiga,con lo mismo que sufrio ella,vi todo sabado de corporan el dia que dijeron de su fallecimiento,que descanse en paz.

  96. dashl Says:

    yo era un fans d marielen no me perdia sabado chiquito……. tambien me gustava mucho ver a darling aquino bailava en topi topi d fiesta con su hermana caroline aquino que ahora se ha trasnformado en toda otra persona si tienen mas informaciones les agradeceria byee

  97. maj190103 Says:

    volvimos todos a ser niñois pero lamente tanto la muerte de merielen pero me alegra que por esta via halla quedado claro de que fallecio por esas expeculasiones, y yo fuy fiel admiradora de indhira me la encontraba tan humilde, pero que bueno que todas esten bien

  98. Angel Borrero Says:

    Hola Soy Primo hermano de Merielen y buscnado entre todo les tengo fotos de ella y de las corporecitas aqui les dejo el link: http://www.hi5.com/photo_gallery.html?albumId=264242061&title=tributo%20a%20meme

  99. carlos Says:

    yo quiero ver alguna pagina , que tenga la historia de las corporette para deleitarme viendo el mejor momento de la television dominicana, diosssssssss corpo cuanta falta hace en la television

Responder

