MESES DE LUCES Y SONIDO

luces-camara-y-accion.jpg

El mundo del espectáculo comienza el 2008 con “pilas recargadas”. Los primeros meses estarán repletos de propuestas interesantes, suficientes como para coger y dejar, de acuerdo a gustos y posibilidades. La oferta está bastante balanceada.

Los empresarios artísticos están conscientes de que el dominicano es un pueblo alegre que inclusive es capaz de sacrificar un plato de comida a cambio de un poco de entretenimiento.

Y es que no sólo de pan, política y pelota vive el hombre. Así que busquen lápiz y papel para que planifiquen con tiempo cuáles serán sus caminos a seguir. Yo ya elegí los míos. ¿Cuáles son los tuyos?

Alejandro Sanz llega en tren
Este talentosísimo cantautor español ya nos debía una visita, luego de que por alegados problemas de salud, el año pasado se viera precisado a cancelar su intervención en el concierto que el 3 de junio reunió en el Estadio Olímpico a Wisin y Yandel y Ricardo Arjona. “El tren de los momentos” hará una parada especial el sábado 9 de febrero, en el Palacio de los Deportes. Viene de la mano de Saymon Díaz. Según mis amigos Nicole y Tony, propietarios de Ticket Express, las boletas se están vendiendo como pan caliente.

La vida loca del Pancho
Para celebrar el Día del amor y la amistad, Big Show Productions traerá al cubano de “la vida loca”, Francisco Céspedes, al teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Se tratará de un recorrido por sus más viejos y nuevos éxitos que incluyen títulos como “Señora” y “Se me antoja”.

El manto estelar nos cubrirá
Moenia, uno de los grupos que mejor combina la electrónica y el pop en Latinoamérica, está de regreso en la escena musical y para celebrarlo en grande confirma desde ya su próxima parada en suelo dominicano el viernes 15 de febrero.
Los responsables de éxitos como “Sufre conmigo” y “Manto estelar” se reencontrarán con su público en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua en el marco de una noche que promete recorrer lo mejor y más nuevo de su propuesta.
César Suárez Jr., productor local del evento, asegura que se tratará de una noche inolvidable. “El show está pautado para comenzar a las 11 de la noche y básicamente se trata de una fiesta-concierto en la que además de Moenia, que sin duda es una de las bandas mexicanas más queridas en nuestro país, estarán tocando DJ Mario Cabral, DJ Funky y DJ Raise Project”.
La actividad forma parte de la serie de eventos que desde hace un tiempo vienen realizando en conjunto César Suárez Jr., y el Club Praia con rotundo éxito. “Estamos seguros de que este regreso de Moenia a República Dominicana será todo un éxito. En cada una de sus presentaciones anteriores en el país han demostrado que poseen aquí una fanaticada fiel que les respalda incondicionalmente”.

Brasil a la criolla
Gal Costa, una de las intérpretes brasileñas más destacadas a nivel internacional, llegará el 16 de febrero de la mano de la empresa Corporación EM, al teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La utópica de Belinda
El 22 de feberero, la cantante juvenil Belinda actuará en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, en una única función, a partir de las 8:30 de la noche. Las boletas de este show producido por Saymon Díaz tienen un costo de 1, 200 en balcón y 1,800 en platea.

El reventón de Don Omar
Cerveza Bohemia inicia su plataforma de conciertos “Reventón 2008” a ritmo de reggaetón. La agenda arranca con el exitoso Don Omar el 23 de febrero, a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes. El derecho a entrada por persona es de 500 pesos (general), 800 (palco) y 1,500 (VIP).

El último adiós de Sin Bandera
El dúo más importante de Hispanoamérica, ya está afinando todos los detalles de su próxima y última presentación en suelo dominicano. Así lo aseguró el propio Noel Schajris: “Ya comenzamos a ensayar el show que llevaremos por toda América Latina, Estados Unidos y España. Será lo mejor y más conocido de nuestro repertorio. A nivel de producción, les prometemos desde ya que será nuestro mejor espectáculo”.
Evidentemente emocionado por la posibilidad de reencontrarse con su público dominicano, comentó que “estamos muy contentos por regresar a Dominicana. Será una noche muy emotiva e inolvidable por los lindos recuerdos que tenemos de Santo Domingo”.
Entre otras cosas, recuerda que este concierto forma parte de su publicitada gira de despedida de los escenarios: “Esta es la gira de nuestra despedida, pero le llamamos de la gratitud, por agradecimiento a los fans y al público en general por todo el apoyo que nos ha brindado. Cantaremos todo el repertorio de sencillos que hemos promocionado en la radio. Revisaremos desde el primer disco hasta el último”.

El concierto en territorio nacional es responsabilidad de César Suárez Jr., y está pautado para el viernes 29 de febrero, a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes. Las boletas ya están a la venta en las tiendas Claro y en Ticket Express. El derecho a entrada por persona es de 600 pesos (gradas premium); 1,200 (platea gold) y 2,500 (VIP Platinium).

El “papito” de Iberoamérica
Miguel Bosé, autoproclamado “papito” de Iberoamérica, protagonizará el sábado 8 de marzo, en el anfiteatro de Altos de Chavón, su encuentro más intenso con sus seguidores dominicanos. Esto en el marco de su gira “Papitour 2008”, con el que celebra sus 30 años en la música, repasando sus principales éxitos. Si no han comprado el disco del mismo nombre, se están perdiendo de una verdadera joya. Saymon nos dará el privilegio de volver a disfrutar de él, por sólo 800 pesos (entrada general), 1,800 (VIP) y 3,500 (invitado especial).

Porque la vida es un ratico…
Juanes no perdió tiempo y cuadró una fecha para tocar en Santo Domingo. Será el 12 de marzo cuando sus fans tengan la oportunidad de disfrutar de él y su música en el Estadio Quisqueya.
La producción llegará al país de manos del empresario Gamal Haché y su empresa Bravo Entertainment y para la ocasión, Juanes, que actualmente promueve su más reciente disco que da nombre a la gira, traerá una oferta escénica que le ha merecido elogios internacionales por su calidad y despliegue de recursos en tarima.

La chica que siempre “huele a peligro”
La fuerza y romanticismo de la voz de Myriam Hernández pisará por primera vez suelo dominicano, gracias a Big Show Productions, el 4 de abril en el Gran Teatro Regional del Cibao y el día después (5 de abril) en el teatro La Fiesta.

Caerá “Maná” en el Quisqueya
La popular banda mexicana Maná vuelve a los escenarios dominicanos para interpretar los éxitos más populares que le dieron a conocer y que le merecieron premios y el reconocimiento de la industria y de sus seguidores en el resto del mundo.
Y vienen para celebrar en grande, como en años anteriores. Abril será el mes en que el grupo, liderado por el vocalista Fher, tiene programado subir al escenario de un Estadio Quisqueya que estará listo y servido para rendirse a sus pies, donde se espera la asistencia de más de 15 mil personas dado que el público dominicano tiene varios años sin tener la oportunidad de verlos tocar por estos predios.
Conciertos Saymon Díaz será la empresa local responsable de la vuelta a los escenarios criollos del afamado grupo que volvió a la lista de éxitos tras la publicación el año pasado de su álbum “Amar es combatir”, en el que contaron con la colaboración de Juan Luis Guerra en el tema “Bendita tu luz”.

Enanitos Verdes- Por definir día, hora y lugar

Vicentico, ex Fabulosos Cadillacs- Por definir día, hora y lugar

Anuncios

11 comentarios to “MESES DE LUCES Y SONIDO”

  1. ailimen Says:

    Me encantaría ver Alejandro, S/bandera, Vicentico, los enanitos y Bosé…

  2. Ramielys Says:

    Waoh y eso q estamos comenzando…
    jejejej uno no encuentra por cuales decidirse. pues vienen muchos favoritos del publico dominicano.. pero Weno Exitos para Todos y a disfrutar!!!!

  3. drlacxos Says:

    parece que Febreo es un mes de “fieteo” en todas partes,aquí en NY tuve que hacer un calendario de actividades para saber a cual podré iré y a cuales lamentablemente No:Lenny Kravitz el dia primero, Linkin Park el 21,el dia 9 Festival de flamenco (artista estelar: Tomatito),Foo Fighters el 21, Molotov el10, Kinky el 28, jejeje

    el dominicano siempre tiene pal can y la fiesta!, jejeje

  4. Carlos Manuel Ciriaco Says:

    En esto de escribir, hay que sacarle los meritos al que los tiene, y mi estimado Samir, mire que usted tiene talento para ello, no se le puede quitar, ahora bien!!!, yo como cualquier seguidor de bandas, duetos y demás, quiero preguntarle a usted, que se codea con los escenarios y que entiendo tiene experiencia en los mismos, ¿Cuál es la razón por la que los grupos y duetos tienden a desintegrarse cuando más están en su apogeo?, es el caso de Sin banderas, expliqueme usted para ver si logro entenderlo

  5. EmyKisses Says:

    JUANEEEEEEEEEEE!!! ay Dio si MiGo pudiera venir pa esa fecha!

    tan muy buenas las sactividades!!! guay mama! habra cuarto pa tantas cosas!!??? buej…

  6. karavelita Says:

    Bosé again…voy de nuevo, para alla…

  7. sam Says:

    MOENIA……….SIN DUDAS LOS DEMAS…(OUTSIDE)….. QUISIERA SABER DONDE CONSIGO LAS BOLETAS…… THANKS

  8. Ruben Says:

    Como que este ano mi sueldo se ira a pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..jejeje

  9. Nikkei-Girl Says:

    Muchas actividades, a la que de seguro no podré asistir, pese a que moriría por poder hacerlo.

    Nada…disfruten los que pueda. Emy, si tu va pa’donde Juanes, le tiras un beshito de mi parte! 😛

  10. Karina Says:

    están convidados a conocer un sitio en homenaje a Gal Costa (español-portugués)
    http://www.galmariacosta.com.ar

  11. Aimee Says:

    ta chulisomo tu blog!!!

    de todas estas actividades la que me moririoa si me la pierdo es el concierto de JUANES, por eso te tengo unas preguntitas.ojala me puedas contestar y son ¿ya se estan vendiendo las boletas? ¿dondepuedo conseguirlas?
    ciao
    cuidate muxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: