Y tú, ¿qué opinas? (Segunda entrega)

janet-y-justin-en-el-superbowl.jpg

Hoy he querido sacar del baúl de los recuerdos uno de los momentos más controversiales -por el ruido mediático que generó- de los últimos tiempos en el mundo del entretenimiento.

Este próximo domingo se llevará a cabo la XLII versión del “Super Bowl”, el evento más visto en todo el mundo y especialmente en Estados Unidos. Estoy seguro de que los que tienen buena memoria, sean amantes o no de la farándula, no han olvidado la “gloriosa” imagen de Janet Jackson y Justin Timberlake durante su actuación conjunta en el medio tiempo de la popular ceremonia.

Mientras interpretaban el éxito “Rock your body”, uno de los sencillos que se desprendieron del primer disco en solitario de Justin, la pareja de artistas (que para entonces se rumoró que no hacía mucho habían sostenido un “affaire”) protagonizó un escándalo que le dio la vuelta al globo. Como señaló el portal de Internet los40.com: “Recordemos que justamente al finalizar el dueto, el ex NSYNC “por accidente” (según ellos) le destapó el seno derecho a ella. Estuviera premeditado o no, Janet llevaba el pezón cubierto con una especie de flor o estrella metálica. En cualquier caso, el pecho quedó al aire y fue visto por millones de personas”.

Muchos fueron aquellos que encontraron ofensivo lo sucedido y, de hecho, Janet comenzó a sufrir una especie de declive en su carrera a partir de esto, pues entre otras cosas provocó que las cadenas de televisión CBS y MTV se demandaran entre sí por millones de dólares adjudicándose la responsabilidad.

Así que la pregunta es la siguiente: ¿Creen ustedes que, como dijeron Justin y Janet en su momento, el incidente fue un mal funcionamiento de vestuario o que estaba premeditado tomando en cuenta que ella tenía una estrella bastante llamativa que le cubría el pezón?

Anuncios

9 comentarios to “Y tú, ¿qué opinas? (Segunda entrega)”

  1. ailimen Says:

    Seguro que fue premeditado… ! no te cubres el pezón si no va a salir al aire… hehehe… que gente que inventa!

  2. luima Says:

    Esa morena se las trae!!!

  3. drlacxos Says:

    Oye samir! si analizas bien el caso, eso esta hasta de mas preguntarlo!

    -Recuerda que Justin Timberlake estaba haciendo su debut como solista, Janet Jackson ya terminaba con la promoción de su ultimo álbum en ese entonces, sabían que un escándalo podía llamar mucho mas la atención, querían hacer un “performance” inolvidable y lo hicieron!

    -Otro punto: que mas puedes esperar de un Jackson amante a la fama?, o su hermanito no te llega a la cabeza cuando halas de escándalos y fama.

    -Si no era el dejar al destape el seno, que diablos hacia Justin con la mano ahí?, jejejeje.

    Yo aun no entiendo porque el Escándalo!, porque no enseña el pezón, cuantas veces Lil’ Kim u otras artistas no se han paseado por grandes premiaciones solo tapándose el pezón.

  4. wilson Says:

    eso fue algo preparado…lo que pasa es que le dieron mucha publicidad, que era lo que estaban buscando…el pezon cubierto lo dice todo…ademas..siendo sinceros: esos senos de Janet, hace rato que no tienen gravedad, apuntan hacia el suelo…no ombe no..

  5. JuniHH Says:

    Nadie duda que lo tenian planeado, porque entonces que casualidad fue el que su pezon estuviera cubierto ???

    Por la presion que recibieron despues del hecho, no sabian que hacer o decir y simplemente saltaron con esa ridiculez. Lo cierto es que aprendieron de los sucedido a ser mas profesionales, eso es seguro.

  6. EmyKisses Says:

    pero ahora que veo yo el video… ESO ES OOOOOBVIOOO que eso fue planiado!!!!

    no no no que vieja ma sinverguenza esa Janet!! y a Justin que casi no le guta el coro!!1 jajajaja!!!! el sabia muy bien que tenia que jalar pa semiencuerarla!

  7. Nikkei-Girl Says:

    ¿Dónde estaba yo que me vengo a desayunar de eso ahora? ¡se nota que he estado lejos de la farándula!

  8. Midas Says:

    Esto me lleva a una reflexiòn…. ¿Por què el pezòn al descubierto causa tanto escandalo? O sea, nosotros los hombres podemos andar con ellos al aire y no hay problema….

    ¿Por que ellas no? QUE SEAN LIBRES! Es màs! Abogo `para q las chicas dominicanas decidan andar con sus pezones fuera!!!!

  9. Medea Says:

    ehh bueno.. esas estrellas en los pezones lo que hacen es asentuar los mismos bajo la ropa.. dando a los hombres la idea de que la mujer esta excitada y recordarles el sexo.. q VENDE!!!

    Estoy deacuerdo con drlacxos…

    Pero lo del Pezon cubierto, no necesariamente tiene q ver con qeu lo iba o no lo iba a ensenar.. sabes cuantas cosas de esas comenzaron a venderse? y desde hace cuantos anos se utilizan?
    jeje Desde el Baul de Pandora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: