PASANDO PAGINAS

De pequeño siempre escuché que la vida es una obra de teatro. Que está dividida en innúmeros episodios y que, en consecuencia, todos somos actores. También hay quienes sustentan que no es más que un libro de volumen indefinido y donde cada ser humano tiene la responsabilidad de descifrar cuál es el instante oportuno para pasar a la próxima página.

Alex Ferreira, uno de los más destacados cantautores criollos de mi generación (y al que me doy el lujo de tener como amigo), retrata a la perfección esta última teoría en una de las piezas que más me han tocado hasta el día de hoy: “Páginas”. Es como si estuviera hecha a mi medida.

Escuchándola con detenimiento deduje que es precisamente ese espíritu el que me caracteriza últimamente. El que mejor me describe. Me he dado cuenta de que los años no han pasado en vano. Que he madurado en muchísimos aspectos y que estoy trabajando arduamente para que ese proceso nunca se detenga. Que he triunfado en la batalla por enfrentar y superar mis principales miedos. Que he aprendido a reconocer quiénes son los amigos verdaderos. Que disfruto al máximo la necesidad de plantearme nuevos retos. Que me aburre la rutina. Y sobre todo que estoy muy claro en lo que quiero para mí y mi futuro.

Como recordarán, inicié el año proponiéndome un período de sustanciales cambios. Todo va por muy buen camino. Las expectativas están a flor de piel. El trayecto no es sencillo. Los obstáculos están ahí, pero la determinación que siento por alcanzar mis objetivos es mucho más fuerte. Y por eso estoy muy confiado.

Atravieso por uno de mis mejores momentos. No sólo me atreví a cerrar un significativo ciclo en mi carrera (los que me conocen de cerca saben a qué me refiero exactamente), sino que además empecé a proyectar cuáles son los pasos que debo dar en lo adelante para evitar el estancamiento y lograr un mejor posicionamiento en el mundo al que pertenezco por decisión y vocación. Ideas y pláticas hay muchas. El tiempo dirá cuál ha de ser la más conveniente.

En lo que el hacha va y viene en lo que respecta a mi situación en la pantalla chica, mi programa de radio “Otra nota con Samir Saba” se establece, y rumbo a su primer año en el aire, sigue haciéndose acreedor de grandes conquistas. Además, y si Dios lo permite, la parte comercial promete importantes mejorías que me llenan de positivismo.

A pesar de las altas y bajas propias del negocio, mi empresa de relaciones públicas, “Producciones Samir Saba CXA”, continúa siendo depositaria de importantes proyectos que me mantienen bastante activo y enfocado.

Y como si fuera poco, otra de mis resoluciones para el 2008 se ha hecho realidad: Estoy enamorado. Así como lo leen. Por más cursi que suene, el amor ha tocado a mi puerta y yo, ni corto ni perezoso, se la abrí. Llegó por sorpresa. Me tomó desprevenido. Pero sinceramente, hace que me considere bendecido por Dios. Creo que esta experiencia, aunque de muy corta data aún, es la que más ha alimentado mi alma. La que me ha dotado de las alegrías y el coraje que se requieren para no desfallecer en el intento por crecer, y escribir y protagonizar nuevas historias en el libro de mi vida; para pasar la página.

12 comentarios to “PASANDO PAGINAS”

  1. Nikkei-Girl Says:

    Parece que el 2008 llegó cargadito de bendicioens para todos nosotros.
    ¡Hasta Samir anda enamoraito…Qué apero! 😀

    Me alegro mucho por los éxitos que has conseguido hasta ahora, y por esos que todavían faltan por llegar pero de seguro obtendrás. ASegúrate de que cada página que pases a la izquierda estén saturados de S.S. por todos lados, que estén impregnados de tu esencia y del sudor de tu frente.

    ¡Exitos siempre!

  2. Emykisses Says:

    Era justo Samir!!

    Extrañaba tus letras 😛 y lo mejor es que vienes cargado de cosas buenas nuevas para contar…

    tamoraro!!! el amor es bello… exitos en todo!!! 😀

  3. alyohara Says:

    que bueno que sigues tus metas, que lo trazado no se desvie, y que tengas ese fuerza y empeño por realizar aquello que te has propuesto, sique asi amog lelgaras muy lejos!

  4. Pink Rose Says:

    Me alegra Saber que tus propuestas cada dia mas aumentan y que tu deseo aun crecen mas, y a la vez espero que tus resultados sean fructiferos, como lo han sido hasta el momento…, Sueeeeerte Chico..!!

  5. yo, Paúl Says:

    ke bien que tus metes se estén cumpliendo, sigue así y dale pa lante…

    P.D.: felicidades por el enamoramiento… esperemos que llegue tu boda, tal como a tus amigos…

  6. franklin Says:

    Felicidades Samir!!!!!!!! el amor toco a tu puerta!!!…… o la tenias ya abierta??????? sea como sea es siempre bienvenido! muchos exitos en el 2008 , p’lante con tus proyectos y nuevos retos!

  7. R.E.L. Says:

    Muchas felicidades! Nada mejor que estar enamorado.

  8. Chelu Says:

    Me alegro que todo te esté yendo tan bien!!!
    Felicidades y me alegro mucho que estés enamorado también… eso es lo mejor del mundo!!! (yo también toi así feliz!)

  9. Gigi German Says:

    Que felicidad! Cuantas bendiciones juntas! Me alegro muchisimo por ti, y ya veras que las bendiciones que faltan seran aun mayores.

  10. Javier Vicente Says:

    quien es la AGRACIADA??!! eso no lo pusite en el post, tiguerazo

    ecribiste y dijiste de to, menos la muchachona… ta to` …

    cambio y fuera, me alegra que todo marche bien!

  11. samirsaba Says:

    Jejejejejeje. Eso es secreto de Estado Javi. Aqui el publico soy yo, por tanto, debo proteger la privacidad de quien me esta haciendo tan especiales esos momentos en los que finalmente me siento complementado. Conformate con saber que no puedo estar mas feliz.

  12. wilson Says:

    felicidades…unos felices, otros tristes…asi es la vida..en horabuena!

Responder

