PREGUNTAS AL AIRE (SECOND EDITION)

¿Prosperará el llamado a huelga?

¿Habrá segunda vuelta?

¿Cómo y cuándo celebro mi cumpleaños este año, antes, durante o después del 16 de mayo?

¿Cómo es posible que a estas alturas Keith Richards, de Rolling Stones, confiese que no sabe quién es Christina Aguilera?

¿Existirá el supuesto video sexual que involucra a Shakira, Alejandro Sanz y Antonio De la Rua?

A propósito del anuncio de su reintegración y vuelta a escena, ¿regresará al país Fabulosos Cadillacs luego de su fracaso de hace unos años en el teatro Agua y Luz?

¿Podrá rehabilitarse Amy Winehouse y entregar un segundo disco igual de bueno o mejor que “Back to black”?

¿Cómo será la vida del niño o de la niña que está esperando el “primer hombre embarazado del mundo”?

¿Regresará mi amiga Idelsa Núñez a 9X9 Roberto?

¿Sabías que Dave Matthews Band tiene en su repertorio de canciones para ensayar la canción “Ojalá que llueva café” de Juan Luis Guerra?

¿Quién ganará la precandidatura del partido demócrata de EEUU, Hillary Clinton o Barack Obama?

¿Cuándo la prensa dejará de saturarnos de Britney Spears, su hermana Jamie Lynn y su ex K-Fed?

¿Podrá nuestro Cardenal tener algún día la oportunidad de ser Papa?

¿Cuándo solucionarán los problemas de drenaje de la autopista Las Américas?

¿Cómo no celebrar el Pullitzer de Junot Díaz?

¿A qué se deberá que luego de años militando en el PRD, Jhonny Ventura haya decidido proclamar abiertamente su apoyo a la campaña reelecionista del líder del PLD, Leonel Fernández?

16 comentarios to “PREGUNTAS AL AIRE (SECOND EDITION)”

  1. Emykisses Says:

    bueno samir… contestandote unicamente con respecto a lo de Amy…. honestamente no creo que esa chica viva para contarlo…

    por lo demas?? buej!!

  2. Javier Vicente Says:

    te voy a ir respondiendo por paso:

    1era pregunta… No, prosperará ahorita la levantan :S
    2 – No habrá segunda vuelta, Leo se va en la primera vuelta
    3- Celebra tu cumpleaño despues del 16 porque antes de esos dia el ambiente estara tenso por la vaina de las elecciones, es mejor evitar problemas.
    4- Keith Richards, eso e diparate de el, tuel mundo sabe quien es cristina aguilera. Hasta mi abuela sabe quien es.
    5- Si existe ese video, Que??? (oops, se me olvidó que Shakira amor platónico)
    6- Con la pregunta de los Cadillac…. PASO
    7- Tambien Paso
    8- Excelente pregunta, hasta yo me he preguntao como saldrá esa criatura.
    9- Todo es posible, Robertico e jevi, digo al menos eso proyecta por TV
    10- Oh pero JLG, ta pegao con Coquí
    11- Oh… Obama “tu moreno mami”
    12- Han acabado con la pobre Britney, la prensa tiene culpa de todo lo que le esta pasando, yo toy claro con eso.
    13- Los politicos no pueden ser PAPA
    14- Ese problema de drenaje, se va a resolver en el 2020 si acaso
    15- Felicidades Junot
    16- $$$$$$$$$$$$$$$$$ el amor al PLD $$$$$$$$$$$$$$$$

    ahi estan mis respuestas… te vi, te veré

  3. megamonchy Says:

    1- cuando tu has visto que dicen que una huelga fracaso?
    2- no creo, aunque los votos digan que si
    3- tu cumple, es tuyo celebralo cuando quieras, yo duro una semana celebrando el mio
    5- si consigues el video, me lo haces llegar.
    las otras que la respondan los otros.

  4. Nikkei-Girl Says:

    1- Ehh, bueno, al menos en GiveSoap no!
    2- No creo… pero si lo hay se arma la de sanquintín!
    3- Celébralo cuando quieras, cómo queiras y donde quieras… Invítame! 😀
    4- ¿Seguro que eso no es una declaración de los años 90’s?
    5- Bueeeh, no sé. Mega quiere que se lo mandes, ¿Tú, qué harías? Osea, es tu Idol, right?
    6- paso… no me gustan los Cadillacs, nunca me han llamado la atención.
    7- Amy Winehouse, se parece a Witney Houston…en la W…y las dos van por el mismo caminito… rumbo a la perdición …Qué pena! 😦
    8- Eso decían de los niños que serían adoptados por parejas homosexuales, y no veo que sean graaandes problemas. Eso decían de Dolly… que no se criaría con tantas fotografías en artículos de Genética.. en fin, denle tiempo.
    9- Sería interesante volver a verla en la pantalla chica…aunque no soy muy amante del programa en sí.
    10- No me sorprende, hay un Japonés que está haciendo lo mismo. JLG es lo má mejor que hay compai! 😀
    11- Al parecer Obama, aunque me hubiese gustado ver a Clinton en las voletas finales de noviembre. (Bueno, yo no voto allá como sea).
    12 – Mientras la gente le haga caso seguirán. Total, la controversia es lo que vende, y eso lo saben los paparazzis y los editores de programas de ese corte. So… hasta que no aparezca quién de otro show más grande seguirá en la mirilla…
    13- Papa Dominicano…hmm…no, mejor dejen a los Polacos.
    14- Cuando yo sea presidenta de este país, aclaro que no me gustaría enrolarme en la política never ever.
    15- Eso fue como la medalla de oro de Sánchez, solo que esperemos que de ahora en adelante no se deje “torcer un pié” sino que siga cosechando muchos éxitos más 🙂
    16- E$$$ que la fama vale…!

  5. Ginnette Says:

    De las que me acuerdo:
    -Amy ta’ fea, con todo y que me encanta.
    -Pobre de ese niño/a del transexual.
    -0 huelga.
    -Keith Richards que se fumo hasta su papa que se puede esperar.
    -El video, bueno,anda por ahi, pero no se.
    -El cumple desde el mismo 16
    -OBAMA!!!
    -Johnny Ventura ni na’ voy a decir.

  6. lagitti Says:

    ¿para qué keith richards va a perder su tiempo averiguando quién es cristina aguilera?

  7. Chelu Says:

    Muchas preguntas… ya no sé que responder… pero bue…

    Celebra tu cumpleaños cualquier día (pero no te olvides de invitarnos!!!)
    Keith QUIEN no sabe quien es cristina aguilera? Yo no sé quien ese el Keith ese…
    Que quien va a ensayar la canción de JLG?
    Diache… yo toi más perdía que todo el mundo!

    No hay segunda vuelta.
    La amy esa… escuché sólo una canción y me entero que esta en rehab…
    Me gustaría que ganara Hillary
    No sé quien es Idelsa
    No sé quien ganó el Pullitzer
    (yo te dije… toi muy perdía!)

    El papa puede ser elegido entre cualquiera de los N cardenales… osea que el cardenal de acá tiene 100/N % de probabilidades.

    y ya… me aburrí!

  8. drlacxos Says:

    son muchas preguntas, pero se ve interesante contestarlas:

    1-dime cuando ha prosperado algún llamado?
    2- no se!, me despego completamente de la politica.
    3- jejeje Tu conoces a Keith Richards, jejejee el show men de los Rolling Stones, jejeje no te acuerdas de la vez que dijo que se “huelio” las cenizas de su padre.
    4- Publicidad!, aunque no se puede dudar nada, aunque si es verdad NUNCA saldrá a la Luz.
    5-Me da pena nuestro país, aveces no saben valorar la buena música en español y se le olvida apoyar a los iconos de tal, creo que RD no estará en la lista esta vez y está bueno!!, pero si vienen a NY yo voy!!!
    6- Sabes que? a veces es difícil hacer un álbum exitoso dos veces, no entiendo porque tiene que rehabilitarse para hacer un álbum bueno o
    mejor si hay muchos que nunca lo han hecho y siguen haciendo éxitos.
    7- Una vida Normal!, tal vez sea mejor que muchos que nacemos en una familia normal, total tendrá una madre y un padre o mejor dicho dos madre,jejeje.
    8- no te se decir! vivir en NY te impide saber cosas!, jeje.
    9- no sabia lo de Dave Matthews Band, pero me parece MUY interesante, pero será una versión en Ingles o en español? o solo será instrumental?
    10- jejeje se rumora que Obama pero de eso yo no se.
    11- pero será la prensa dominicana, porque de este lado esa fiebre ya pasó.
    12- ( )
    13- eso viene… o esperemos!!
    14- claro como no!!, hay que celebrarlo.
    15- eso ni se pregunta: fue que vio el cambi ($_$)

  9. Yo, Paúl Says:

    Vamos por parte:

    1-En la UASD si, en cualquier otro sitio, no.
    2-Jajajajajajaja….
    3-Celebralo conmigo, que cumplo el 14…
    4-A ese hombre solo le importa su coca, el no sabe de otros artistas que no sean Mick Jagger y lo otros RS…
    5-Con esos protagonistas, creo que no vale la pena, si es que existe…
    6-Ya dijeron que sí, sólo falta esperar…
    7-No me gusta ni ella, ni su musica, así que no me importa…
    8-En primer lugar, ella no es un hombre (aunque lo parezca), y en segundo lugar, ese bebé saldrá gay al igual que sus padres…
    9-Depende cuanto le pague Robertico…
    10-No, no lo sabía…
    11-Espero que Hillary…
    12-Cuando Britney recupere a los niños, Kevin consiga un trabajo y Jamie Lynn se case con el papá de su bebé (es decir, NUNCA)…
    13-Bueno, puede ser que él muera antes que Benedicto XVI…
    14-Cuando encuentren a “La Reina de Las Américas”…
    15-Hay que celebrarlo, pero es que ese carajo vive en los newyores, y aquí pocos lo conocemos…
    16-Simple, en el PRD (o mejor dicho PPH) nadie le hace caso…

    Bueno, eso es lo que pienso…

  10. Yo, Paúl Says:

    Señores, recuerden que Johnny duró como 55 años de carrera musical, 20 en la TV y 4 como síndico, así que el está podrío en cuartos pa que se haya vendido al PLD…

  11. moxasm Says:

    1- creo que n
    2- Quien sabe, en la politica pasa de todo y no pasa nada
    3- antes, Durante y despues
    4-vaina de la existencia
    5-bueno……..
    6-Ojala que vengan, y si vienen que vayan al patio de la moneda o al hotel jaragua o al Hard Rock Cafe para que no suceda lo mismo
    7-Ojala…..
    8-Te aseguro que su vida no sera muy normal que digamos
    9-Dependera del $$$
    10-mierquina, perdona mi ignorancia pero ¿quienes son ellos?
    11-Barack Obama
    12- El dia en que ella se concentre en su trabajo
    13- ni la menor idea
    14-Cuando el el areopuerto no de para más
    15-Eso es obligatorio
    16- o 1. $$$$$ o 2.Miguel no le hizo coro o 3. lo que dijo Yo, Paúl o 4. Todas las anteriores

  12. pulsarbeta Says:

    Sobre los cadillacs? Creo q vendran. Y no fue un fracaso ese concierto. Llovio ma q el carajo, pero se lleno. Tu fuiste?

    Y sobre el imbecil del cardenal, lo dejare ahi. No toy en coje pike a esta hora.

    Saludos HAL.
    pb

  13. samirsaba Says:

    Si, Pulsar, yo fui. De hecho, por culpa de Vicentico y su actitud casi me sacan del concierto y de todo. Ya luego, si quieres, te cuento con mas detalles el por que.

  14. Dania Says:

    1: Bueno yo ya no vivo allá, pero basándome en lo que se de nuestro país creo que se hará un poco de bulla y no se resolverá nada.
    2: De eso mejor no hablo. SOY ALÉRGICA A LA POLÍTICA DOMINICANA
    3: Celebra tu cumple durante todo el mes de mayo ¿por qué un solo día?
    4: Una sola palabra: BULLSHIT
    5: Lo único que me da miedo si ese video existe es ver que la que quedó afuera de la cosa fue la Shaki, you know “rumor has it”. No me gustaría ver a Alejandro en esos menesteres.
    6: No sé, pero en la era del “reguetón” puede que no les vaya muy bien.
    7: De rehabilitación no sé, pero creo que aun sin rehabilitarse la Amy puede lograr otro álbum de calidad. A menos que definitivamente esto la lleve a la tumba.
    8: No sabía que hay un hombre embarazado, ¿es verdad? O una simple leyenda urbana…
    9: De eso no sé.
    10: No lo sabía, pero muy cool.
    11: ¡OBAMA! ¡OBAMA!
    12: Comienza a colaborar y no la menciones en tu blog. ¡ME TIENE HARTA!
    13: NO COMMENTS.
    14: Déjate de utopías.
    15: ¡Que orgullo sí! Lee lo que publiqué en mi blog.
    16: ALERGIA A LA POLÍTICA DOMINICANA. VER RESPUESTA #2

  15. Ignaura Says:

    1. Dicen que no prospero, pero el Foro Nacional Alternativo dice que si…
    2. Por desgracia… habra segunda vuelta.
    3. Celebralo antes, durante Y despues… pero que no se te olvide invitarme 😛
    4. Que te digo… lol…
    5. Las posibilidades de que haya video son tan remotas como las posibilidades de que el Cardenal sea Papa..
    6. A lo mejor quieran subirse la moral… pero que traten un escenario mas peqeunio =P
    7. Si no se muere antes lol…
    8. Quizas para el o ella no sea dificil asumir que salio del vientre de un “hombre” … dificil sera la escuela… los ninios pueden ser muy crueles.
    9. Deberia… aunque creo que su carrera esta en otro nivel… no se… no la veo regresando con Roberto.
    10. No sabia, pero no sorprende… todos quieren vincularse a JLG, quizas para ver si se les pega algo de su talento.
    11. Gane quien gane… otro Republicano sera Presidente.
    12. El publico es el que manda… y mientras la gente siga comprando a Britney en las portadas van a estar hablando de ella.
    13. No creo que le toque ser Papa… El Cardenal es mas politico que Sacerdote… y los Papas son Sacerdotes, no politicos.
    14. Cuando se quede el carro 01 varado en un charco.
    15. Ay el Pulitzer…
    16. Que por que Johny se cambio para el PLD? Sencillo.. porque PAPELETA mato a menudo =P

  16. Gigi German Says:

    Toy tarde para esto, pero me lo encontre bastante interesante y aqui van mis puntos de vista:

    1- No… Fue una buena excusa para quedarse en la casa.
    2- El PLD se va en la primera…
    3- Dedicate una semana aniversario, y asi el 16 te la pasas tranquilo, para retomar la rumba el 17, de paso celebras el triunfo morado jejjejje
    4- Keith se pasa, no le hagamos caso, eso fue el de baboso.
    5- Bueno si existe debe ta fuerte, Shakira tiene una cintura peligrosa, que agallua.
    6- De eso no se.
    7- Bueno, Amy ta ugly for the picture.
    8- Va a estar batante confundido. :$
    9- Como yo no me entere ni de cuando se fue, no opino.
    10- No sabia, pero que bueno enterarse.
    11- A mi me gustan los dos. Mientras Bush y su partido no esten ahi, soy feliz.
    12- Bueee, yo ni leo la prensa amarillista, son unos morbosos.
    13- Mira, hazme el favor! Mejor pregunta que si ya se postulara para algun partido como presidente, porque el es mas politico que otra cosa.
    14- Los problemas de drenaje, de luz, de agua, de alimento, educación, y todos los que te puedas imaginar se solucionaran cuando hillary o barac sean los presidentes alla, y eso ni en sueños… Desesperanzadora mi imagen de las cosas alla…
    15- ….
    16- Con todo el respeto que este Sr. se merece, si el ha anunciado que se retira como 74,800 veces y hace un espectaculo para su retiro… Que se puede esperar en cuanto a un tema de dinero… digo de politica.

    Es mas, para mi todos los politicos son unos babosos.

Responder

