NACER UN 16 DE MAYO…

… supone, por lo menos en nuestro país, dividir la atención con las elecciones (presidenciales y congresionales) cada dos años.

… te impide celebrar como Dios manda el mismo día de tu cumpleaños por la aplicación de la ley seca y la incertidumbre que genera el proceso electoral.

… te garantiza que a nadie se le olvidará el día en que naciste. O sea, que también tiene sus ventajas.

… significa compartir la fecha con grandes personalidades como Laura Pausini, Pierce Brosnan, Janet Jackson, Tomás Álvarez (bajista de Toque Profundo y Cerobit), Megan Fox, Tori Spelling, Henry Fonda, Debra Winger, David Boreanaz y Liberace.

Yo, como disfruto como nadie la celebración de mi cumpleaños, me adelanté al día y realicé mi fiesta el pasado miércoles. Por este medio aprovecho para comentarles todos los pormenores:

Coincidiendo en esta oportunidad con las elecciones presidenciales, celebré un año más de vida de la mano de una concurrida fiesta que tuvo como escenario el bar ZIN de la Gustavo Mejía Ricart.

Un ambiente decorado con los colores que identifican los principales partidos políticos del país (alusivo a la época); la musicalización en directo de un DJ, y un bizcocho tipo ‘black and white’ que me presentaba como único candidato para el próximo período gubernamental, caracterizaron el ameno encuentro entre familiares y amigos de todos los ámbitos.

Destacadas personalidades de la comunicación, la música, la actuación y el mundo empresarial no quisieron perderse tan especial ocasión para entre anécdotas, fotografías, canciones y sobre todo buenos deseos agasajarme en el arribo de mis 27 años de edad.

Entre los asistentes cabe citar a Frank Ceara, Audrey Campos y su esposo Vladimir Mitrovic, Pamela Sued, Giancarlo Beras-Goico, Stephanie Fatule, Guillermo Asencio y su esposa Vanessa Mathinson, Miguel Cunillera, Josué Guerrero, Lynda Rodríguez, Larissa Martínez, Iván Tejada, Tony Almont y Tomás Álvarez (de Toque Profundo), tres de los integrantes de la banda de rock Podapop (Nono y Babeto Rodríguez y Miguel Martínez), Nelson Poket, Diego Mena, Héctor Irizarry (del grupo Nux) y Manuel Betances.

Por supuesto, no puedo dejar de mencionar a mis ex compañeros de la promoción 1998-1999 de reporteros juveniles de Listín 2000 May-ling Joa (junto a su novio Joe Orsini), Alejandro García y su pana Carlos Volmar, y Michelle Disla y sus amigos. A mis compadres Gregorio Morillo y Katherine Rodríguez, mi socia Christina Creighton, Nilda Salcedo, Ferlinda Valdez y su hermana, Emma Fiallo, Pachy Ramírez, Jessica Mordechay, Gabriel Lantigua, Nikaury Rodríguez, Cambi Cestero, Vanessa Masalles, Héctor Romero, Isaac Alonzo (alias Makatrón), mi primo Sly De Moya y su esposa Michelle, Miguel Rodríguez y su amiga Darlenys González, Ralph Joseph, Johnny Tavárez, Robert Lizardo y las hermanas Fiora y Renata Cruz Carretero, Radhamés Espíritu, Ana Patricia Villanueva y los ejecutivos de la revista Messenger Mag: Juan E. Tavárez y Jean Paul Santoni. Así como también Ailyn García, Edwin Rodríguez, Arlina Peña, Frank Reynoso y Luis Eduardo Tarrazo, entre otros.

Gracias a todos por el respaldo. Quiero que sepan que me hicieron sentir súper bien. Extensivo el agradecimiento a todos aquellos a los que me he encontrado personalmente y me han felicitado, así como a los que se han hecho sentir por teléfono, por correo electrónico o por las cuentas de Hi5 y Facebook.

P.S.: Si quieren ver más fotos de mi cumple #27, pueden visitar mi perfil de Facebook o las páginas de Internet: www.bufeo.com, www.dparranda.net, www.fotobonche.com, www.trasnocho.com.do, http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103449, http://www.uepa.com/new_article.aspx?id=16709, http://listin.com.do/app/article.aspx?id=60374. http://www.ticketexpress.com.do/Album.asp?aid=215 y http://www.flowmag.com/genteflow/may08/samirsaba.html donde ya están disponibles.

Anuncios

11 comentarios to “NACER UN 16 DE MAYO…”

  1. Nikkei-Girl Says:

    Vaya Vaya… ¿Dónde dejas el pastel que te dejé en Facebook? 😀
    Se ve que la pasaste súper, y eso es lo que vale.
    Diosito te siga bendiciendo y que te permita lograr todo lo que te propones.

    Un besote enorme! 🙂

  2. Isaac Alonzo Says:

    na mi hermano no hay como compartir con los amigos (y comer bizcocho) y seguir echando pa alante!! (perdon por la consigna politica) jeje

    recuerda mi sugerencia, un dia no basta!!! mes aniversario!!!!!!!!!!!!!! 😀

  3. Alek Morillo Says:

    Carajo!! pero y donde yo estaba??! otra vez me lo perdí!! Pero sé que vendrán como 90’s más!! En algunos estaré!!! Por cierto, yo aún no he pasado de 20!! 😉 FELICIDADES!!! BANDIDO!!

  4. wilson Says:

    Felicidades atrasadas, pero felicidades!!!

  5. Ginnette Says:

    Muchas felicidades Samir!!

  6. In Says:

    Hey nunca es tarde, pero muchas felicidades y muchas bendiciones Samir!

  7. Medea Says:

    Que bueno la pasaste Super.. Felicidades tardia.. Dios te bendiga siempre

  8. Carolin Says:

    Samir yo si que estoy tarde para felicitarte, merezco una pela, más porque me invitaste y ni siquiera tuve la delicadeza de excusarme, te confieso que vi el e-mail el jueves y sentí mi poquito de vergüenza, los días siguientes me la pase lejos de la computadora ya que estuve ese fin de semana largo enferma y por eso ni te había felicitado, pero por lo visto la pasaste súper bien, al menos esos dicen las fotos que vi en Dparranda.net. Espero que cumplas muchos más y que para el próximo no dejes de invitarme por el desplante que te hice esta vez jejeje Un beso.

  9. drlacxos Says:

    aunque super atrasadas! felicidades Samir!

  10. LoLa Vasquez Says:

    Ah caramba!! que Candidato nos gastamos!! Que bueno que la pasaste EXCELENTE con toodos los tuyos!!

    Placer el haberte conocido, eh!!…cuidate!

    FELICIDADES PRESIDENTE!! JEJEJE

  11. Chelu Says:

    Diache… cuánta memoria para recordar toda la gente que viste ese día!!! jaja Felicidades… atrasadas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: