¡BIENVENIDA A MI VIDA JAMELL ARANTXA!!!

Siempre esperé por este momento. Lo soñé desde niño. Desconozco el porqué, pero los infantes y yo hacemos química instantánea. Disfruto como nadie de sus travesuras y ocurrencias. Ser partícipe de ellas.

Ahora que Jamell Arantxa vio la luz del día, tengo una razón más para dar lo mejor de mí. Ahora que llegó a mi vida me he prometido ser el tío más orgulloso y consentidor que haya existido jamás. Nadie podrá superarme.

Me emplearé a fondo para convertirme en su tío favorito. Es más, ya la amenacé. Le dejé muy claro que si su primera palabra no es tío, los Reyes no le van a dejar conmigo en enero (es broma, por supuesto -jejejeje-).

La alegría que esa beba ha traído a mi vida -y a la de todos aquí en casa- es una cosa que además de inesperada, resulta indescriptible. Las palabras se quedan cortas.

Difícil de creer, pero me atrevería a afirmar que durante el parto de Hilsa (mi hermana) yo estuve igual o más nervioso que ella misma y Elby (su marido). Fotografié todo el proceso previo y posterior a la cesárea. Parecía un papparazzi profesional -pueden ver la prueba en mi ahora “inundado” perfil de Facebook-. Caminaba de un lado a otro por la clínica. De casualidad no me mandaron a sacar confundiéndome con un psicópata. Y es que nunca me hubiera perdonado perderme un solo segundo. Tenía que vivirlo en carne propia.

No me canso de ver sus fotos. Me ha quedado claro que la sangre llama, porque desde que la vi por primera vez “los ojos se me hicieron agua”. La emoción se apoderó de mí. Mirarle fijamente me hizo entender que el compromiso que tengo por delante es bastante grande. Y sé que con los días se irá acrecentando aún más. Yo feliz de asumirlo con todas sus implicaciones.

Haré hasta lo imposible por que Jamell Arantxa sea la niña más feliz. Haré lo que sea necesario para que tenga todo lo que desee, para que crezca en el mejor de los ambientes, para que su mundo sea color de rosa. Ténganlo por seguro. Seré la envidia de todo el que me rodee.

Que conste. Lo dije hoy: viernes 30 de mayo de 2008.

17 comentarios to “¡BIENVENIDA A MI VIDA JAMELL ARANTXA!!!”

  1. Ginnette Says:

    Está bellisima. Felicidades tio!!

  2. Nikkei-Girl Says:

    Felicidades tío Samir, mami Hilsa y papi Elby…así como todos los abuelitos que estarán con esa sonrisota que no les cabe en el rostro. 🙂

    Definitivamente Jamell será la consentida, hasta que lleguen los tuyos. ¿o no?

    Dios la bendiga y le permita vivir una vida llena de exquisitas experiencias. Mientras, aprende a cambiar pañales! 😛

  3. ailimen Says:

    Congrats! Los niños 100pre traen felicidad!! 🙂

  4. gypsy german Says:

    Que bella! Muchas felicidades!

  5. cciriaco Says:

    Y eso….que no eres padre!!!, no te imaginas lo que se siente serlo, no hay palabras para expresarlo…..

    Felicidades!!! a tu hermana, tu cuñado y por supuesto a ti, es la mejor bendición que se puede recibir de Dios

  6. Emykisses Says:

    ayy que cozita!!! felicidades tio!! y felicidades a la mami y al papi!! la vas a malcriar!! ya veras!

  7. wilson Says:

    Felicidades nuevo tio!…
    como mis hermanas todavia no tienen hijos, mis sobrinos postizos son los hijos de mis primos hermanos, soy loco con ellos, siento una emocion muy grande, cuando Lil Marie sale corriendo a abrazarme gritando ese “tioooo”..que llena el ambiente…

    felicidades nuevamente

  8. Alex G. Says:

    Muchas Felicidades!!!!

  9. Yulendys Says:

    Sami, felicidades doble. te tuve en mis pensamientos todo el 16 de mayo.

    Besos, con el mismo sentimiento de siempre… intacto.

    🙂

  10. wolverinexxxx Says:

    muchas felicidades!!

  11. tmac Says:

    Cuando empezé a leer el post creia que era tu hija, pero como quiera felicidades man!!!!

  12. arli Says:

    Samirrrrrrrrrrr!!! me has hecho llorar!! que bellos sentimientos expresas hacia tu sobrina y tu familia, te has hecho eco de una felicidad que contagia y de verdad que me da mucha alegria pq eso que expresas me da a entender que has crecido emocionalmente y esa beba te hara crecer aun mas a ti y a todos en tu casa.

    Felicidades a todos!!!

    Ps: yo quiero halarle los buches a esa gorda y quiero una foto tuya cambiando pampers para luego decir te lo dije , ok.

  13. Chelu Says:

    ¡¡¡Tú verás que ser tío es lindísimo!!!
    Felicidades… disfrútala y anímate… tus hijos te darán aún más satisfacciones… y por supuesto serán los primos de tu sobrina!!!

  14. Alex Says:

    Samiiiiiiiiir!! Felicidades!!!

    Me tope con tu blog de casualidad!! ahora lo guardo en mi lista. Espero que te pases por el mio. Yo por aqui ya vendre seguido.

    Un abrazo tio!!!

  15. GIA Says:

    Felicidades tio! Nada mas me hacen los cuentos de que estas monisimo!!!

    PD. Recuerda que tienes que confesarte…

    Saludos!

  16. rosemarie Says:

    Bonjour, je suis française et je recherche une amie qui s’appelle Christina ( Creighton) elle a travaillé en France dans les années 1980.
    Est- ce vous ?
    merci de me répondre même si ce n’est pas vous

    Hello, i’m french, i search christina creighton who would have worked in france in the eighties.
    Do you know her ?
    thank you for answering me even if it is not you

    Mme chédru (poussade) rose-marie _ SABRES _ 05 58 07 53 58

  17. Arantxa Says:

    Awwww!! Que linda es mi tocaya!! 🙂

Responder

