IDEAS SUELTAS PARA “…”

Sé que llegué en un momento complicado. Dentro de un marco situacional nada grato. Que son muchos los fantasmas que te persiguen. Que por momentos quieres desaparecer. Pero al mismo tiempo sé que de tu parte debes poner. Que de ti depende la mente esclarecer y reconstruir todo tu ser.

La vía más correcta para recomenzar, si así lo decides, hallarás. Quiero que sepas, no obstante, que en mis hombros podrás descansar. Con semejante privilegio espero contar.

Te conozco de hace poco, lo reconozco. Pero te confieso sin tapujos (todavía hoy -lo creas o no-) que a tu lado todo es precioso. Y que precisamente por eso no estoy listo para alejarme del todo.

No olvido que cuando comenzamos a frecuentarnos acordamos llevar las cosas con calma. De no hacernos de expectativas falsas. Mas el destino se encargó de tomar las riendas y darnos soberana lección.

Un par de días han bastado para que ocupes el centro de mis pensamientos. Para que te dedique cada movimiento, cada rezo, la totalidad de mis sueños. Que cómo es posible. No lo sé. Sólo Dios lo ha de entender. Y si bien es cierto que la lógica no se corresponde con mis sentimientos, también es cierto que del corazón nadie es dueño.

P.S.: Don’t go. Stay around please. Need ya a lot.

Anuncios

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “IDEAS SUELTAS PARA “…””

  1. EmyKisses Says:

    is that love? i truly hope so 🙂

  2. Arli Says:

    “El pensamiento impregnado de amor es invencible” y tu has pensado todo un post que ademas rima, no hay duda alguna de que seras correspondido.

    (ok, Samir esta en aficie mode y ademas lo publica y con un poema con rimas y todo, ookeyyy, where the hell am i?? in some kind of paralell world or something??!!! )

  3. penelope Says:

    ahi k lindo es una situacion k me parece muy conocida

  4. tmac Says:

    Yo en estos dias estoy medio mal en asuntos del amor, a ti te deseo lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: