CELEBREMOS JUNTOS EL PRIMER ANIVERSARIO DE “OTRA NOTA CON SAMIR SABA”, EN HARD ROCK CAFÉ, EL PRÓXIMO LUNES 7 DE JULIO, A LAS 7 PM

Con el objetivo de celebrar por todo lo alto el primer aniversario del programa de radio “Otra nota con Samir Saba”, el próximo lunes 7 de julio, a partir de las 7 de la noche, Hard Rock Café abrirá sus puertas a dos de los principales exponentes jóvenes de la música pop-rock: Chana y Nelson Poket.

Chana llegará al país directamente desde la ciudad de Los Ángeles donde radica especialmente para la ocasión. Es una cantante domínico-americana cuya trayectoria es bastante amplia y destacada a nivel internacional. Fue miembro del grupo femenino anglosajón Eden’s Crush, el cual llegó a estar en el Top 10 del Hot 100 de Billboard con su primer sencillo. En esa formación compartió créditos con nada menos que Nicole Scherzinger, la hoy vocalista del archifamoso grupo Pussycat Dolls.

Trabajó como co-animadora del programa de TV “On air with Ryan Seacrest”, propiedad de quien hoy por hoy es considerada la máxima figura de la televisión estadounidense. Y en la TV hispana fue conductora del programa “Fuzion” de Mun2. Actualmente trabaja en la cadena TV Guide Networks como presentadora junto a los ex concursantes de American Idol Kimberly Caldwell y Justin Guarini, y está debutando como solista bajo el nombre artístico de Chana y con un EP totalmente en español que está entre los más vendidos de iTunes y que es precisamente el que presentará por primera vez en el país para el aniversario de “Otra nota”.

Nelson Poket, conocido por éxitos como “Eléctrico” y “Juicio del amor”, hará un recorrido por sus principales temas acompañado de su banda de músicos. A la hora de referirse a su participación en el evento, comenta: “Para mí es un honor compartir escenario con Chana, una artista que conocí en la pasada edición del LAMC en Nueva York, que tiene muchísimo talento, y de quien desde entonces soy amigo. Además, será una noche importante porque no sólo presentaré los temas que todos conocen, sino que por tratarse de un evento del espacio ‘Otra nota’ que tanto me ha apoyado, pondré a consideración del público y de la prensa dos canciones totalmente nuevas”.

La actuación de ambos artistas será totalmente gratis y servirá para complementar la transmisión en vivo desde las instalaciones de Hard Rock Café de la edición especial del primer aniversario del programa que bajo la producción general de Manuel Betances conduce el joven comunicador Samir Saba de lunes a viernes, a las 7 de la noche, por La Nota Diferente (95.7 FM).

Anuncios

12 comentarios to “CELEBREMOS JUNTOS EL PRIMER ANIVERSARIO DE “OTRA NOTA CON SAMIR SABA”, EN HARD ROCK CAFÉ, EL PRÓXIMO LUNES 7 DE JULIO, A LAS 7 PM”

  1. wilson Says:

    Alla estaremos!…
    P.D.: Estoy trabajando en el post…

  2. Hipolito Delgado Says:

    felicidades!

  3. drlacxos Says:

    Felicidades! y siga descosechando buenos frutos!

  4. Demetrix Says:

    Felicidades, por alla nos vemos

  5. Volviendo a la Rutina « Demetrix.net Says:

    […] así es la vida. El lunes voy a celebrar con Samir el primer año de “La Otra Nota” en Hard Rock con Nelson Poket y Chana totalmente gratis (a partir de […]

  6. Un 4 de julio… pero del 2007 « Catarsis Diaria Says:

    […] que se cumple un año de esa entrevista y que Samir se apresta a celebrar su primer aniversario en Hard Rock Café este lunes (con Chana y Nelson Poket), quise tener lista una pequeña sorpresa […]

  7. Maryorie Says:

    Bueno, felicidades! Lamento que sea lunes.

  8. alyohara Says:

    heyy cuenta co nuestras asistencia, que apero!!!

  9. Lizzye Says:

    Samir, se dio bien chula la actividad 🙂

  10. Chelu Says:

    Tú ves samir? La gente dice que va y después no aparecen… así es la decadencia de algunos!!!
    La pasamos super bien y me gustó mucho el Pocket!!! Muy bien salió todo!
    Felicidades nuevamente!

  11. yulendys Says:

    Sami, disculpa mis retrasos en hacerte llegar mi manifestación de apoyo y de mis sinceros deseos (los mismos que antes) de que brilles como solo tú puedes brillar. El retraso no se corresponde con el nivel de importancia que tienen tus logros para mí. Mis retrasos los provocan mi desidia y mi apatía, las que siento en estos días. Solo quiero que sepas que estos retrasos solo son físicos, porque en mis pensamientos y mi corazón mi cariño y mis buenos anhelos para ti son puntuales.

    😉

    Besitos

  12. FARC Says:

    Huuuuuuuuuuuuueeeeeeeeyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tengo pendiente la invitación que me hiciste, cuando menos te esperes te doy la sorpresa.

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: