A CORAZÓN ABIERTO

No hay tiempo que perder. Llegó el momento de las confesiones. De que sigas avanzando entre las páginas de mi libro.

A corazón abierto te digo que, quizás por todo lo que hemos caminado juntos durante las últimas semanas, hoy mi cerebro colapsa y me pone en el dilema de querer decir tantas cosas que no sé por dónde comenzar. Siquiera tengo claro si me debo expresar. Pero, como en todo, algo hay que arriesgar.

La historia comenzó de la manera más inesperada posible. Llegaste en el momento menos indicado (o tal vez en el justo -llámame loco, no lo sé-). Y aún cuando muchas dudas me toman por asalto, y mi situación de vida no es precisamente digna de envidia, mentiría si no reconociera que a partir de ti los días son más soleados y las noches más estrelladas. Que tu nueva sonrisa se ha convertido en tu principal arma de conquista. Que siempre encuentras las palabras que me hacen rebosar de alegría.

Sé que suena paradójico. Pero la verdad es que mientras aprovechas el que aparenta ser uno de tus períodos más fértiles, yo me dejo “inundar” por la sequía. Para muestra un botón: hacía bastante que no actualizaba este blog. ¿La razón? Me inspiras tanto que de palabras me quedo corto. Y, por supuesto, por otro lado admito que por tu arte me intimido; tan natural como tu nobleza, tan auténtico como el sentimiento que transmiten cada uno de tus besos.

Poco a poco has ido descifrándome con un destreza admirable. Poco a poco has ido atrapándome de una forma incomparable.

Quiero que sepas que te quiero mucho. Demasiado. Aunque nunca es demasiado. Que con cada roce de manos sólo busco confirmártelo. Que tal vez no soy el más romántico, pero igual disfruto estar a tu lado.

A corazón abierto te digo que eres especial. Que siempre cerca te espero conservar. Que en cada día, en cada hora, en cada minuto, te pienso con mayor intensidad.

Tan iguales y tan diferentes a la misma vez. Me preocupa no saberte corresponder. Que los hechos tomen su curso y no podamos seguir progresando. Que en el proceso alguno de los dos salga lastimado. No obstante, te juro que aunque falle de vez en cuando, me dedico por entero a no decaer en la fe de que pronto te entregaré todo aquello a lo que aún no has podido acceder.

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “A CORAZÓN ABIERTO”

  1. Merlyn Says:

    wow Sí que fue a corazón abierto.. que esa persona especial siga siendo musa de tan bellas y sinceras palabras.. saludos 🙂

  2. EmyKisses Says:

    con determinacion y perseverancia, ambos lograran terminar de encontrar la felicidad que tienen el uno para el otro en sendos corazones 🙂

  3. Chelu Says:

    Yo creo que hay que olvidarse del riesgo, de que si salimos lastimados o si no… creo que en el amor hay que lanzarse sin importar nada. Los golpes que se reciben por esta causa no son pocos, y las magulladuras de corazón no se pueden contar… pero vale la pena!
    Nunca entres con miedo… sólo entra, déjate llevar… el tiempo dirá si vale la pena!
    Suerte!

  4. pulsarbeta Says:

    Coño Mano, q fuerte.
    Toy jarto de decirte lo mimo… Hilo con el expediente.
    Si alejas, acercas 😉

    Pero al menos estas en camino a la recuperacion. Empezaste por reconocer que no siempre se gana, y que no todo esta perdido, cuando se tiene el valor de reconocer la perdida y empezar de nuevo.

    Saludos HAL.
    pb

  5. laura c. Says:

    oh samir!!!

    a las cosas no hay que dale hilo, hay que cortar el hilo y sacar pie.

  6. A_Quemarropa Says:

    wow! se siente la fuerza incontrolable de un sentimiento superior. y creeme que SI puedes causar envidia: es muy dificil encontrar personas asi de especiales, que te hagan sentir y trasportarte a otro plano. creeme que eso es cada vez mas dificil en la sociedad convulsa que vivimos. es una real bendicion… como me haria falta encontrar alguien asi en estos momentos!!! si ya llegaste hasta ese punto, a reconocer todo lo que esta persona te inspira, lanzate, no dejes escapar la oprtunidad de ser feliz… enamorarse es lo mejor que le puede suceder a una persona.
    no acostumbro a hacer comentarios, pero este post me movio.
    suerte, mi amigo!

  7. Arenasolymar Says:

    Cuando se escribe con el corazon mucho sentimiento sale de el. Cuando se quiere se puede y si es sincero, honesto, verdadero nada puede interponerse.

    Lo que si te digo es que, debes cuidarlo como si fuera tu casi Dios porque con el mas minimo rasguno ya nada sera igual.

  8. caricalendula Says:

    mano como dicen los comentarios anteriores hay que dejarse llevar…
    vale la pena intentarlo, ustedes se han encontrado, ese es el primer paso, hay amores que nunca se encuentran y eso es bien triste, amores que nunca son ni seran.
    solo correspondele, hazla sentir importante. se nota que esa persona esta por ti full.
    SUERTE!

  9. Dashy Says:

    😦 bueno, te recomiendo que te lleves del consejo de manuel.

  10. Polilla2010 Says:

    Hola. Oigo tu programa siempre que puedo. Me he visto tentada a tener mi propio blog con el solo fin de que me entrevisten. Jejejeje, era relajando. Pasaba a saludar y dejar mi comentario porque esta entrada me toco la fibra sensible que llevo adentro y porque tus palabras lucen sinceras aunque un chin inseguras. Pero se ve que te quieren y eso es lindo aunque signifique un riesgo, y que es la vida sin riesgos??? Ariesgarse es vivir, go ahead all the way, Chelu tiene razon.

  11. arli Says:

    Samir, tirate de cabeza no tengas miedo de sentir, todo eso q sientes al extremo, esa es la unica prueba de q en verdad estamos vivos. El tiempo dira si de verdad esa es la persona que hara vibrar tu corazon definitivamente y si no lo es, seguiras buscando, asi que animos!! se le quiere por aqui. 🙂

  12. Midas Says:

    …..

  13. Midas Says:

    thats love…

  14. TerriYaki Says:

    Yes, that´s love. Nadie dice cosas asi por gusto, pero un consejo: cultiva el aspecto romantico, no sientas miedo, entregate, por lo que cuentas te estan haciendo feliz, te estan regalando dias soleados, estrellitas y duendes.
    Se inteligente loco… si uno fuera a pensar en los riesgos siempre estariamos solos.

  15. CleoPina Says:

    que estressss!!!! ya paso una semana, deje el misterio y cuente… como se ha desenvuelto el lproceso. que nervios!!! por lo menos sigues publicando, inspirandote… eso ta bien (?????)

Responder

