LA VIDA EN IMÁGENES #1

Continuando con mi promesa de mantener actualizada y renovada esta bitácora, les presento otra de las secciones que desde hoy quedan formalmente instituidas: “La vida en imágenes”. Como su nombre lo indica, será una propuesta esencialmente fotográfica de momentos interesantes -en muchos casos únicos- que me ha tocado vivir a través de mis 11 años de carrera como comunicador.

La inauguro remontándome a la calurosa mañana del martes 11 de abril de 2006. Locación: Club Hemingway, de Juan Dolio. Sin duda, un día muy especial en el que tuve la oportunidad de conocer de cerca a dos grandes del arte.

A propósito del estreno en el país (esa misma noche) de la película “La Fiesta del Chivo”, y como una manera de afianzar el trabajo de promoción, Luis Llosa, su director; Isabella Rossellini, su protagonista, y Mario Vargas Llosa, autor del “best seller” que la inspiró, se reunieron con la prensa.

Aquí les muestro lo bien que la pasé con el controversial escritor y la primerísima estrella del celuloide:

P.S.: Quienes quieran ver y escuchar la entrevista que le hice a Isabella, pueden visitar mi website http://www.samirsaba.com, donde aparece íntegro el video que originalmente se transmitió por CDN, canal 37, y posteriormente, por Teleantillas.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 comentarios to “LA VIDA EN IMÁGENES #1”

  1. EmyKisses Says:

    yo no puedo con el!!!! Isabella Rosellini?? wow!!

    P.D. me gutan tus gafases! 😀

  2. wilson Says:

    oyeme!…eso si es tener honor de esstar al lado de gente famosa…Isabelle…yo la Iloveyou

  3. drlacxos Says:

    Vargas Llosa!!! envidia y de la buena!!!

    y así se quejan de lo hacen.. ajajajaja

  4. baakanit Says:

    Me parece curiosa la última foto, nunca había visto una entrevista en la cual ambos, el entrevistador y el entrevistado vistan gafas.

    La foto con Vargas Llosa también es singular al ver que el único sin gafas era él, debieron prestarle una, o guardar las suyas.

    Saludos, es bueno ver que ya le estas dando calor nuevamente a tu blog.

Responder

