ASÍ PASÉ LA NOCHE…

Anoche no pude dormir

Estaba eléctrico

Anoche no pude dormir

Estaba estático

Qué importa cuándo y dónde pueda dormir

(Nunca antes me había sentido tan identificado con Nelson Poket. Esta canción describe perfectamente la tortura que vivo la mayoría de las noches. Imagínense, no me pude dormir hasta las 5:30 de la mañana de hoy. Como me dijo él mismo hace un par de horas: Parezco vampiro. ¡Qué duro!).

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios to “ASÍ PASÉ LA NOCHE…”

  1. wilson Says:

    muy parecida a la mayoria de mis noches…que desgracia!

  2. Merlyn Says:

    que viva el café! 😛 buena canción 🙂

  3. napoleon Says:

    esa cancion me gusta lastima que ya no la escucho en la radio…..felicidades por tu blog…..muy bueno por cierto

  4. Laura E. Says:

    Me encanta, me encanta!!!…. las noches de una aspirante a medico como yo son muy parecidas a esa… solo que las mias empezaron hace muchos años… y me encanta!… noche + luna+ soledad + musica + un buen libro (si aparece un vinito mejor todavia) jeje… me fascina esta cancion

Responder

