SERGIO CARLO PIDE “A GRITOS” TU AYUDA

Como recordarán, el pasado miércoles hice una reflexión sobre lo adictivo que puede llegar a ser el Facebook, y si bien es cierto que tuve como punto de partida mi experiencia personal, aproveché la oportunidad para hacerme eco del lamentable caso de mi amigo Sergio Carlo, a modo de ejemplo.

Sin rodeos, el asunto va así: El lunes 4, Facebook le canceló su cuenta por considerar que estaba haciendo “spam” con unos mensajes repetidos que envió a distintos destinatarios. La desesperación que despertó en Sergio semejante decisión fue tal que no dudó ni un minuto en llamar a las oficinas del “website” para que le devolvieran su perfil. Cuando vio que sus intentos eran infructuosos, se resignó y abrió otra cuenta. Volvió a invitar a sus amigos habituales y subió datos y buenas fotos. Hasta ahí todo perfecto. Pero… ¡Sorpresa, sorpresa! La “alegría” no le duró mucho.

Horas después de creado su nuevo espacio allí, se repite la historia. Facebook se lo borró. Él, por supuesto, está indignado. No es para menos. Luego de haberse empleado a fondo para regresar con todas las de la ley a la afamada red social, no es justo que se empeñen en cerrarle las puertas de esa manera. Especialmente porque ya había pagado el precio que le tocaba con la primera cancelación.

Dadas las circunstancias, el presentador de “Chévere Nights” y “¿Cuál es tu versión?” está haciendo un llamado a todos los usuarios de Facebook para que, a través del grupo “Give Sergio Carlo Back His Facebook” -que él mismo creó-, le den soporte a su petición de recibir otro chance por parte de sus ejecutivos y sobre todo de recuperar los datos perdidos. La tercera puede ser la vencida.

Porque estoy de su lado, aquí les va una transcripción íntegra y textual de las palabras de Sergio sobre el tema:

Hola. Mi nombre es Sergio Carlo. Soy comunicador en la república dominicana. Recientemente estaba buscando información de G4TV de Los Angeles, porque estoy interesado en comprar los derechos de un programa que se llama “ATTACK OF THE SHOW” para el re-make en español difundido al mercado dominicano. No pude conseguir la información por yellowpages.com y por eso me fui a la red social mas importante de estos tiempos: FACEBOOK.

He sido miembro por meses ya… y esta ha sido para mi la forma mas eficaz para mantener el contacto con mis amigos en todo el globo terraqueo… y esto es porque yo en particular TRABAJO TODO EL DIA.. y me refiero de 9am a 11pm todos los dias de semana. Entonces… FACEBOOK es como llegar a casa y encontrarme con amigos y familiares…

En busca de personas que trabajaran en G4tv, yo mandé unos correos con el mismo texto a personas que el buscador de FACEBOOK me dió y que trabajaran en G4tv. Este es el correo:

———————————–

———————————–———————————–—–
Hi there. My name is Sergio Carlo. I’m a broadcaster in the dominican republic. I’m trying to get a hold of someone at G4 because the TV station I work for down here wants to buy the rights for “ATTACK OF THE SHOW” in spanish. Could you provide me with a phone number and a name that I could contact?
Thank you.. I hope you can point me in the right direction.
———————————–———————————–———————————–——

Esto me devolvió excelentes resultados. Me pude comunicar con las personas adecuadas para la negociación… PERFECTO !

PERO!!!

El guardia robot the facebook me mandó un mensaje diciendo que yo estaba cometiendo SPAM… Si sigues mandando esos mensajes su cuenta será suspendida… Entonces verdaderamente el robot me suspendió mi cuenta… al día siguiente yo mandé un correo explicando mi caso.. nadie me respondió.. me comenzé a poner ansioso y medio desesperado, lo que me llevó a hacer una busqueda en google para encontrar el numero de telefono de facebook… Llamé y siempre que llamaba la señorita que contestaba me mandaba a un correo de voz diciendome que tenía que manejar este caso por correo. Oigan.. no piensen que soy un desquisiado que no tengo nada mejor que hacer.. pero les hago una pregunta: Que harías hoy en día sin un celular? Que harías sin un carro? Que harías sin la única comunicación directa que tienes con tus familiares y amigos? los mensajes en grupo? Comentarios de tus fotos y las fotos de los demás? videos? Fiestas organizadas por FB? Cumpleaños? entonces imaginate todo esto.. despues de haberlo tenido… es duro.. nuestras vidas estan plasmadas en digital… dinero… conversaciones… negociaciones.. PRACTICAMENTE TODO ! Esperé otro día y nada.. no pasó nada.. entonces decidí abrir otra cuenta con otro email pero con el mismo .com… EL MIO!!!… http://www.sergiocarlo.com

Ahora… lo que estoy pidiendo de ti es que por favor me coloques tus comentarios en este grupo y si me ayudas a explicarle a FACEBOOK que me devuelva los derechos de utilizar mi cuenta.

Gracias por tu tiempo !!!

Sergio Carlo

P.S.: Sergio Carlo me notificó hace un par de horas que Facebook ya se puso en contacto con él: “Me enviaron un email en el que me dicen que sí, que van a revisar el caso. Yo ya no voy a embromar más con esa gente. Por si acaso, ya tengo otro perfil. Pero no lo he terminado. Aún no le he puesto nada. Vamos a ver adónde llega esto”.
Etiquetas: , , , , ,

75 comentarios to “SERGIO CARLO PIDE “A GRITOS” TU AYUDA”

  1. Merlyn Says:

    Qué Difícil!!

    le deseo suerte, y ojalá salga rápido de ese ‘lío’ de la mejor forma posible..

  2. alyohara Says:

    por dios k dificil….

  3. Butterfly Says:

    La verdad que está fuerte. Entiendo lo que dice Sergio, que aunque parezca extremo, vivimos dentro de un mundo digital y es un poco raro sentirse excluido del mismo. Sobre todo así, sin posibilidad de volver. Ese policía de Facebook no es fácil.

  4. Chelu Says:

    Sí ombeee que se lo devuelvan!!!

  5. Daisy Says:

    Por los menos fuimos escuchados, y Facebook va a revisar el caso, porque tengo entendido que nisiquiera le devolvian los mensajes. La union hace la fuerza, eso es una realidad.

  6. raulveleia Says:

    Querido Samir, entiendo la indignacion de tu amigo, y tomare cartas en el blog en el que colaboro, aparte del de Mamarrachi, para hacer que esta injusticia salga a la luz.

    Hace poco al blog de Mamarrachi tambien lo acusaron de spammer por usar mas de doce tags, cosa ridicula, y le eliminaron todops los links. Tu como periodista conoces la indizacion, por lo que ¿quien es wordpress para poner un limite si en un post se puede hablar de muchas cosas?

    Mañana en http://laslucesdeagosto.wordpress.com saldra un post denuncia de esta situación.

  7. Javier Vicente Says:

    bueehhh ta fuerte!!

    ajolá y que resuelva su problema rapido

  8. Lizzye Says:

    ay pero en FB si son quisquillosos.
    Ojala se resuelva pronto.

  9. EmyKisses Says:

    El esta demasiado bueno como para yo negarle mi ayuda… pero no tengo FB..

    Le deseo de corazon que todo se arregle y pueda poner en orden su vida digital jeje!

  10. Vanessa Ricart ( Sin Tabú) Says:

    De verdad que lo apoyo, Facebook es una manera de interectuar con personas que estan lejos de ti, yo no me imagino sin el mio…:(

  11. Noumi Says:

    Y a mi que nunca me ha llamado la atencion el facebook ese….
    Tengo una cuenta, pero solo la reviso a veces.

  12. drlacxos Says:

    sergio ta salao!, estuve oyendo del caso en el programa hace unos días atrás! y me llamó la atención y lo entiendo, una vez mi blog despareció por arte de magia y todo fue culpa de blogger, y fue un desastre

  13. Joel M Says:

    Facebook me mantien conectado con mi gente aqui y alla. Por medio de el he podido reencontrarme con gente con la que he perdido contacto anios atras. La funcion de facebook es e conectar gentes y no entiendo porque eliminan cuentas de esa manera. Apoyare la causa de Sergio…

  14. soaris Says:

    Wao! pero ni que fuera el FBI, porque sergio esta dando sus razones, pero ellos tendran sus reglas. espero que este caso se resuelva porque eso si es fuerte estar sin sus contactos :s

    besitos

  15. samirsaba Says:

    Amigos, gracias en nombre de Sergio por su apoyo. Les cuento que el esfuerzo ha valido la pena y ya Facebook le devolvió su cuenta original. Una muestra más de que no podemos quedarnos callados nunca ante nada y de que la unión hace la fuerza. Felicidades a Serge por su logro.

  16. Ginnette Says:

    Yo entiendo que si ninguna de esas personas se quejaron de que estaban recibiendo spam de parte de Sergio Carlo, la cuenta no debió ser borrada.

  17. Harold Martinez Says:

    Wey…independientemente del spam o que si no fué spam…no era más “Profesional…” mandar un correo desde tu cuenta de correo electrónico que por Facebook? – Digo…como esos correos están en la página de G4, tu ves…

    http://www.g4tv.com/g4/about/contactg4/index.html

    A mi una gente que me mande correos por facebook yo no le pongo mucho caso no.

  18. D! Says:

    q jevi!

  19. Milonga Says:

    estoy con Harold!

  20. Nehemoth Says:

    Tengo una cuenta y ni usarla bien se, pero wauuuuuu me imagino lo duro que debe ser eso.
    Osea es un medio de comunicación y uno en el cual el ha estado utilizando en todas las formas habidas y por haber.

    Duro golpe de verdad, espero que le solucionen el inconveniente.

  21. laura melissa Says:

    Ps creo que le deberian dar una oportunidad ya que todos cometemos errores y el quizo o quiere remediarlo entonces apoyo su propuesta y tienes mi ayuda en todo…… Sabes cualquier cosa me avisas por que tengo un amigo que es dueño de varias paginas como son: iloveyour.d.com, face.com, entre otras paginas……. Este es mi correo laura02melissa@hotmail.com

  22. najomi alc. Says:

    bueno pienso que tienes que darle una oportunidad, ya que un error lo comete cualquiera.

    yyyyyyyyyyyyy. tu estas buenisimo

  23. franklin gamboa Says:

    desde que tengo mi aphone solo he tenido problema pierdo toda informacion importante conecte el iphone a mi comput para cargar la bateria y se me tranco me pide clave ya me tiene cansado que tal

  24. gabriela reyes Says:

    sergio se merese todas las oportunidades posibles para mi son peque

    sergio se merese todas las oportunidades posibles y eso fue solo un pequeno error,sergio muy independiente mente a esa simplesa,te admiro por considerarte talento dominicano te quiero manito mucho,mucho.

  25. gabriela reyes Says:

    sergio me alegro de todo corazon te allan devuelto tu pagina,aunque tu no lo creas hay gente que te quiere y lucha por tus cosas.

  26. carmen Says:

    me gusta como anima en chevere , pero t e expresa mal en momentos
    tiene q superarlo amigo quien pude ser tu amiga no tu mamá
    porqu milagro es mucho ma mayor q yo y no lopuede ser tan poco
    adiso te quiero

  27. yeny sanchez Says:

    me alegro k le devolvieran su cta a sergio carlo, porke cuan2 trabajas tantas horas y no tienes tiempo para compartir personalment con amigos y familiares, lamejor opcion es acudir a est medio y es duro k descubras k tampoco d esa forma puedas disfrutar d ellos. admiro mucho a sergio carlo, porke es un joven trabajador,inteligent y c nota k es un hombre d muy buen corazon y una calidad humana bellisima, ad+ d lo apuesto k es, pero lo k + admiro es su talento y su personalidad.
    me gustaria conocerle y aprender mucho d el y d milagros german*la diva*
    sergito,pa´lant y sigue asi,luchan2 por lo k mereces,tendras 100pre mi apoyo y el d to2 los k savemos valorart como ser hno y to2 un profesional.

  28. Yo misma Says:

    No lei el artículo…Hey Sergio tá bien…Se ve bien el muchacho, qué fotico ni más bonita!!

  29. danisis Says:

    si que le devuelva el perfil a sergio no lo maltraten asi

  30. 2KAS Says:

    SERGIO TU ESTAS BUENICIMO PERO DEBERIAS CAMBIAR EL ESTILO DE BESTIL. Y DEBERIAS PRINCIPAL MENTE APRENDER A BAILAR EN EL MEDIO EN QUE ESTA LO REKIERE.ES LO UNICO QUE TE FALTA PARA ESTAL COMO COMO UN VERDADERO PAPIRRY.CUIDATE Y MUCHA SUERTE. DELIZ NAVIDAD,Y K EL AÑO QUE VIENE TENGA MAS K ESTE K SE VA.TANTO A TI COMO A MILAGRITO GERMAN Y TODOS LOS DEMAS DEL MEJOR PROGRAMA DE REPUBLICA DOMINICANA CHEVERE NIGH…..

  31. leydy Says:

    El nunca a defraudado su publico cergio es genial el lo sabe y ara eso y mas porque su publico gre en el y para EL ES SUFICIENTE SUERTE A AMBOS

  32. leydy Says:

    TU PUEDES HACER ESO Y MAS POR TU PUBLICO TU PUEDES PORQUE TODO TU PUBLICO TE AMA.RECUERDA LAS PERSONAS TE AMAN MAS CUANDO ERS TU MISMO SIEMPRE RECUERDALO ME ENCANTARIA CONOCERTE TIENES MY ESTILO ERES MUY SINCERO Y ESO ME GUSTAS EL SELÑOR ESTA CON TG NUNCA KO DUDES Y CUANDO LO NECESITES LLAMA A ESTE NUM8098585273 ALGUIEN TE ESCUYARA

  33. patricia vega Says:

    mm..!!!
    se pasaroOn!!!
    pero nah sergio pa^lante tu eres super bueno en eso de las computadoras__ ves como se resolvio todoO:)

  34. mariel Says:

    te bes muy biem para k negarlo

  35. mariel Says:

    se be muy biem para k negarlo ha me gusta tu paso

  36. soledad taveras Says:

    hola serg apart d q esta en un tremen2 lio quiero saludart y decirt q tienes la cara d chist jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa tu baile nuevo apart d q se q no sabes bailar me encanta salu2 a la diva desde aqui d licey santiago y dile a milagros q estoy en ese vendito enganche desde q inicio y mi papelito parec q tu modelo blady se lo trago.

  37. Leydi Jimenez Says:

    Sergio Carlos tu eres muy payaso no te pongas a bailar si tu no sabes hacerlo, te voy a llevar a mi hermana al programa para k te enseñe ademas mejor guiate de Bladi k el si lo haces bien.

    NOTA. DE MI CASA SOMOS 5 PERSONAS Y ESTAMOS ANOTADOS EN EL ENGANCHE HACE YA 6 MESES Y NO NOS HAN LLAMADOS NI SIQUIERA A UNO. YA TU SABES DEJA K AUMENTE POR LO MENOS 40,000 PESOS PARA K NOS LLAME PORQUE LO NECESITAMOS.

  38. emmanuel Says:

    sergio me intenresa saber que es lo que esta vendiendo enviame el listado

  39. KERLIN Says:

    HOLA SEGIO CARLO TE FELICITO POR SER UNA PERSONA GRADIOSO QUIERO VER TU VIDEO

  40. yissel Says:

    hola sergio carlos dejame desirte que eres una persona muy simpatica te veo siempre en en el programa y me gustaria chatiar contigo mi msn es labarbie1718@hotmail.es porfavor agregame al tuyo amor si puedes

  41. delwin Says:

    papa y eso no ta esa foto esta fatal pon otra

  42. delwin Says:

    kiero mamdar un saludo a laura ismael y genesis um beso delwln valerio

  43. charlotte freund Says:

    hey es verdad lo dijiste ¿que hariamos sin todas esas cosas? que mencionaste te comprendo te deceo toda la suerte del mundo y sabes algo te admiro!!

  44. magda Says:

    hola

  45. rafael Says:

    donde encuntro los bideos curiosos

  46. susann baret. Says:

    YA VEREOLO TUYO ES DURO HERMANO

  47. estefani Says:

    hey es verdad lo dijiste ¿que hariamos sin todas esas cosas? que mencionaste te comprendo te deceo toda la suerte del mundo y sabes algo te admiro!!

  48. RUTH DELANIA PEREZ ABREU Says:

    TE DECEO MUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIISIMA SUERTE SERGIO CARLOS DE CORAZON

  49. nelly perez Says:

    YA SE QUE RECIBISTE MI MENSAJE POR FAVOR RESONDEME ES URGENTE SERGIO NECESITO DE TU AYUDA.

  50. nelly Says:

    hola sergio porque no me has resondido si te he enviado dos correo.

  51. jenny nicole Says:

    sergio eres lo mas bello k yo e visto soy una niña linda necesito un fabor tuyo , mandam un salu2 a mi y a sonyi,maria y al colegio hacia un mundo mejor DIOS T BENDIGA MUCHO Y K ENCUENTRE UNA MUJER COMO YO .

  52. tony el ripiao Says:

    sergio soy de san jose de las matas y vi tu video y me gustaron quiero k me lo mande por fabor

  53. hola Says:

    hola sergiomegusta mucho tu trabajo si asi y para lante me puedes felisitar el 18 de may es mi cumple

  54. juaneli batista Says:

    hola sergio me gusta mucho tu trabajo y te deseo lo mejor de lo mejor k dios te siga bendisiendo hoy y siempre y a milagros tambien k siga su trabajo k es bien jevi y k dios te bendiga

  55. PUERTOPLATEÑA Says:

    Hola Sergio admiro mucho el trabajo que realizas junto a milagros, si puedes por favor enviarme los videos curiosos que presentas en el programa. Gracias.

  56. REP.DOM Says:

    MANDAME LOS VIDEO MAS GENIALES

  57. piolina Says:

    Hola Sergio, como te sientes espero q muy bien, deseo estar en contacto contigo si tu asi lo desea y quiero que me envie los videos curiosos de la semana.

  58. yessenia Says:

    son prueba superala que esta vida hay que saber yebarla o te yeba ella no te intimide sigue adelate

  59. luz del alba Says:

    nada sergio no mires hacia atras sige hacia delante y recuerda sienpre que la vida le pone obtaculos pero hay que superarlos.

    te deseo exito y suerte en tu carrera

  60. kenessi Says:

    mi hija los ve todo los dia y milagros estas engordando

  61. brady Says:

    sergio carlo como yo me engancho en el programa cuale son las intrusiones para en gacharme tu y milagro ase mui buena quimica tu leda esa chispa al programa tu sabe que sienpre te sigo en el programa la maÑana de la 91 tu programa es muy bueno y a hora el programa que tu tienes con karina es mui bueno DIOS te bendiga mucho y quiero segirte viendo en mas programas de tv tu eres un galan de la tv en republica dominicana

  62. leonela garcia fabian Says:

    mi amor tu si estas buenisimo , cada dia ke pasa lo estas mas bueno solo te keria desir que te kiero muchisisimo te mando un besote bien grande , tambien le mando saludos ha milgros que dios la bendiga y hati tambien les deseo muchos exitos mas que dios le bendiga te amo.att leonela.

  63. JULISSA Says:

    HELLO MI NOMBRE ES JULISSA SOY MUY DEMASIADO ADMIRADORA DE SERGIO CARLO PIENSO QUE DEBE DARSE MAS VIAJES Y DESCONECTARSE UN POCO DE TANTA TECNOLOGIA MIS MEJORES DESEOS

  64. eliana Says:

    hola sergio espero que sigas asi en tu trabajo y que prospere mas en la tecnologia me saludas a la diva un besote bien grande .te quiero mucho espero que encuentres una mujer que te quiera como te lo mereses me saludas en el programa el proximo lunes.eliana masiel rojas sanchez

  65. ELIZABETH Says:

    Hola soy fans de sergi unete a el en su twitter de fans @fanssergiocarlo
    apollalo

  66. ANA Says:

    ALGUIEN SABE POR QUE SALIO SERGIO CARLO DE CETV?

  67. carmen mazara Says:

    hola sergio mi nombre es carmen mazara felicidades sigue asi y pronto tendras tu propio programa.

  68. raimer martinez Says:

    HOLA a todos(as) sergio carlos eres un excelente milagros se tiene que estar sintiendo muy orgullosa de tenerte a ti en su programa tambien mario es un excelente a milagros les deseos muchas FELICIDADES por su programa que sigan haci y que DIOS los ayudes a seguir creciendo siendo un a persona como las que ustedes tres son unos excelente tienen todo correcto bien muchas felicidades y que DIOS los bendiga muchos CUIDENSE muchos ustedes su FAMILIA y todo el mundo. agrengeme los que quieran tengo 13 años y soy de haina san cristobal mi msn es el_rgb_24@hotmail.com bye…

  69. carina peres beltrez Says:

    sergio carlo no dejo d ber el programa d cheverenaiht por ti soy admiradora tuya

  70. claudia Says:

    tu si da bueno … yo kiero esta en tu facebbok

  71. odalina Says:

    DIOS k mala suerte espero k se solucione todo este enredo,dejemos todo en mano d DIOS ten fe k todo se areglara pronto besos.

  72. dahiana Says:

    oye m tu m caes bien sigue asi palant

  73. el cleve Says:

    klk conpaii te hablo desde samana cyty te digo k interpreta bien en el programa chaaaooo,,,,….

  74. iris Says:

    Esperemos q todo se resuelva rapido!!!!!!

  75. andreina cuevasa Says:

    estas guapissssssssssimo me gusta todo lo k ases

Responder

