Y tú… ¿Qué opinas? # 4: ¿Cómo te gustaría morir?

Es lo único seguro que tenemos en la vida: la muerte. Muchos le temen, otros la asumen como lo que es, la última fase del proceso homeostático (la característica de un organismo vivo mediante la cual se regula el ambiente interno para mantener una condición estable y constante), y algunos incluso la propician (suicidio).

Sin duda, un tema muy complejo. Está claro que cuando toca a tu puerta es irreversible. Paradójicamente, en la mayoría de las sociedades se le ve como el principio de la vida. Se cree en la eternidad del espíritu, y por supuesto en la existencia del Más allá. Sin embargo, como sabemos, son teorías. Hasta el día de hoy, nadie ha ido y regresado como para poder describir qué es exactamente lo que sucede después de la muerte.

La incógnita sigue ahí. Pendiente de ser descifrada. Es por eso que la encuesta de hoy busca conocer bajo cuáles circunstancias te gustaría morir si te dieran la opción. Participa con tu voto y de paso deja un comment con el porqué de tu respuesta.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Y tú… ¿Qué opinas? # 4: ¿Cómo te gustaría morir?”

  1. wilson Says:

    Durmiendo, porque no esta la opcion de infarto…quiero que sea rapido y sin dolor…para no darle sufrimiento a otros…

  2. Abrazador Says:

    Muy crudo eso de morir en el acto sexual, como le pasó al papá de Matthew McConaughey. Un dolor muy grande para la pareja. Pasar del placer al dolor, a la pérdida, a la tragedia. Digno de una película de Almodóvar.

  3. MiguiMix Says:

    no me gustaria morir quemado, en accidentes, ahogado, electrocutado, etc.
    lo mejor seria como dice Wilson, Durmiendo…..

  4. Dashy Says:

    durmiendo, creo que asi seria menos sufrimiento para mi.

  5. Edward Padilla Says:

    Así:

    http://revoluciondominicana.blogspot.com/2008/08/silenciosa-muerte.html

  6. Daisy Says:

    Me gustaria vivir para siempre, no me mortifico pensando en eso, prefiero vivir pensando que nunca acabara, que no habra final hasta que la aptitud frente a la vida caduca. pero si me toca que sea durmiendo caramba!

  7. Chelu Says:

    No sé si quisiera saber exactamente cómo moriré… pero creo que durmiendo es la mejor opción… Que Wil rectifique porque el ataque al corazón dicen que es bien doloroso… así que vea a ver…
    Ojalá no me dé cuenta cuando moriré… eso de la espera debe ser terrible.

  8. arli Says:

    Pues como para todos, durmiendo parece la mejor opción ya que es la única q nos permite la gracia de no darnos cuenta. Al final nadie quiere morir, verdad? yo se que yo, no quiero.

Responder

