ME LLEVÉ TREMENDO SUSTO

Desde el domingo, y hasta hace apenas unos minutos, cargué con tremendo susto. Me encanta la televisión. Es mi principal modo de entretención -típico de todo ser sedentario-. De ahí que, sin ánimos de desmeritar las propuestas locales, le dé tanto crédito a la frase que popularizó Tricom en uno de sus comerciales: “No hay vida sin Telecable”. Pero yo me voy más lejos y le hago mi propia adaptación: “No hay vida sin VH1”.

De toda la parrilla programática que tengo a mi alcance, ésa es mi principal opción. La más recurrente. Sigo casi todos los programas (fijos y esporádicos) que presenta. Me parecen producciones súper atractivas, porque además de originales y simples, son muy divertidas y tienen como protagonistas a figuras de la música, mi otra pasión.

El punto es que hace tres días me dispongo a ver la repetición de “Flavors of love 3”. Pongo el canal 28 y de repente me encuentro con tamaña sorpresa: VH1 NO ESTÁ EN EL AIRE. En su lugar salía nada menos que CDN2, la señal de Cadena de Noticias para Santiago.

Me quería morir. No es que tenga nada en contra de CDN2. En lo absoluto. De hecho, me alegra que Multimedios del Caribe siga creciendo como grupo de comunicación, pues yo fui parte de esa familia por más de 5 años. Pero no me agradó la sustitución. No había necesidad. Si querían agregar CDN2 a la oferta, perfecto, sólo tenían que mover de frecuencia a VH1. Tan sencillo como eso, y todos felices. Hoy ya es miércoles y todo sigue igual.

No me aguanté las ganas y hace un rato llamé a Telecable de Tricom para que me dieran una explicación. Necesitaba saber el por qué de la decisión. Si la sustitución era definitiva o temporal. Si me decían que era definitiva, ya tenía preparado mi discurso. Les iba a decir que estaba dispuesto a cancelar mi contrato con la compañía. Afortunadamente, no fue necesario.

Alguien de nombre José Núñez tomó mi llamada, escuchó mi inquietud, y muy amablemente revisó el caso: “Eso es debido a la tormenta (Hanna), señor. Hay un inconveniente con el sistema. Le pedimos disculpas. Pero no se preocupe, que se va a solucionar”.

Vi la gloria. Ya puedo respirar tranquilo. Igual los cientos de “VH1maniacs” que debe haber en el país y que de un momento a otro le perdieron el rastro a su canal favorito. Estaré alerta.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

26 comentarios to “ME LLEVÉ TREMENDO SUSTO”

  1. Nehemoth Says:

    Suerte que fue así, nos agrada tenerte como cliente, aunque yo no tenga que ver nada con esa área.

    Hahahah

  2. EmyKisses Says:

    viciao! jajajja

  3. penelope Says:

    jaj te pasaste

  4. ailimen Says:

    A mi me encanta VH1!

  5. Daisy Says:

    Por lo menos tienes esperanzas. No estuvo tan mal, solo unos dias de espera.

  6. mariana75 Says:

    Buehhh gracias por la info…mi esposo esta vuelto loco sin su VH1!!!

  7. arli Says:

    relájate Samir….

  8. megamonchy Says:

    Y eso es un canal? diablog y que dan ahi?

  9. drlacxos Says:

    jejejejejejej, aun no cantes victoria hasta que no te lo pongan!
    jejejejejeje

    Vh1 es cool!

  10. Abrazador Says:

    VH1 no es ni la sombra de lo que era antes. MTV menos. Vendieron su alma al diablog…

  11. Gigi Says:

    Bueno, es duro tener que tirarse la programación nacional de mi adorada isla, te entiendo perfectamente 🙂

    Un beso tan bonito!

  12. Milian Says:

    Me encanta VH1!!!!!!, es lo mejor que hay en el cable para los amantes de la música,es único,actual,completo!!,comparto tu frase Samir,que no hay vida sin VH1!!!

  13. MiguiMix Says:

    hablando, conversando se resuelve todo…….

  14. Chelu Says:

    Yo me quillé full… pero no con telecable sino con aster, que para las olimpiadas me cambiaron CBS donde daban transmisión de todo lo de las olimpiadas por un canal venezolano creo… y después por nickelodeon en portugués… eso sí… se acabaron las olimpiadas y se acabó el problema del cambio de canal y también de todas las rayas que me enviaron en los otros canales… Pero ahora que se esperen sentados si piensan que les pagaré la factura completa!

    Es más… déjame llamar ahora mismo…

    No me digas que el charlatán de flavor of love va en la tercera temporada??? Osea… no aguanto!

  15. jodon Says:

    Bueno señores, me molesta que se burlen de nosotros en la cara como si fueramos estupidos, la salida de vh1 no es por ninguna tormenta, desde hoy el canal cdn2 pasa su comercial haciendo gala de su nueva frecuencia ¨en el canal 28 de telecable tricom¨osea que telecable cedio esa freciencia a cdn2. asi que los que esperamos a vh1 tendremos que rogar que lo pongan en otro canal. igual esa gente son unos charlatanes, disque por tormenta.

  16. samirsaba Says:

    Jodón (porque ese es tu nick), mira, a partir de tu comentario decidí ponerme en contacto con Alba Flores, una de las ejecutivas de Tricom, y le expuse nuestra inquietud. Ya podemos estar tranquilos. Mira:
    SAMIR- dice:
    Mira Alba, resulta que yo soy un fanatico empedernido de VH1, de hecho, es practicamente el canal que mas veo de Telecable…pero desde el domingo pasado, donde estaba VH1, esta saliendo al aire CDN2….ayer llame a Telecable y alguien de nombre Jose Nuñez me dijo que VH1 estaria fuera del servicio solo temporalmente, que era por la tormenta…pero hoy vi que ya estan pasando una promo institucional de
    SAMIR- dice:
    CDN2 diciendo que a partir de ahora estara disponible en el 28 de Telecable…entonces lo que me preocupa no es que este CDN2, para nada, sino que no reubiquen a VH1 en otra frecuencia…entocnes, quiero saber de eso
    Alba…dice:
    dejame investigarte
    SAMIR- dice:
    OK
    Alba…dice:
    la semana entrante vuelve a estar
    Alba…dice:
    es que se esta trabajando una programacion por bloques y lo estan reubicando
    Alba…dice:
    pero el canal VH1 sigue
    Alba..dice:
    me dicen que ya para principio de la semana esta la señal arriba
    SAMIR- dice:
    ufff…que alivio!
    SAMIR- dice:
    muchisimas gracias Alba 🙂

  17. Laura E. Says:

    Lol!!!!…… diq Flavor of love… jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!…

  18. jodon Says:

    jejeje, lo de jodon fue una manera de expresar mi incomodidad en el momento, pero tranquilo, desde ahora sere solo: Ibrahim. la verdad te agradesco la informacion y realmente espero que lo pongan. al igual que muchos soy un fanatico de ese canal, aunque no soporto la serie esa de flavor, pero si por la musica, creo que Vh1 es un tunel directo hacia el recuerdo, soy fanatico de la musica, no importa cual, lo mio es la musica. y Vh1 es muy buen canal. asi que desde hoy en stand by mode hasta la proxima semana a ver que tal, pues solo nos queda esperar y confiar… Ibrahim (antiguo Jodon)

  19. hipolitodelgado Says:

    Cualquier cosa vamos a ponerte Wind, yo te gestiono eso para que al otro dia que lo solicites lo tengas en tu casa puesto, en serio. Mencioné que las cajas de Wind tienen sonido Dolby? Si te interesa contactame que yo te gestiono todo de manera personal, eso va para cualquiera.

  20. nenaestrella Says:

    Ohhhh Dios mio!!! Totalmente identificada, porque aunque lo tengo como un GUilty Pleassure, Lo k es flavors of love, todos los realities y shows de opinion me ENcantan!!! en estos dias cada vez que lo ponia estaban dando un partido de baseball… pense k moriria, igual k tu…

    no sabes el ALIIIIIIIVIO!!! k me has dado, lol… muy chulo tu espacio, lo sigo frecuentemente…

  21. Nieves Says:

    Samir: te comento que lamentablemente has bajado algunos puntos en mi estimacion, Flavor of Love!! porfa, Samir. Yo tambien lo veo a veces, pero no lo digo en publico!

  22. Ginnette Says:

    A mi me pasaría lo mismo, pero si hubiera sido con Sony TV!!

  23. Shakira Says:

    Hola,
    Samir, buscando por aquí encontre tus comentarios. Dejame decirte que al igual que tu me encontre extraño que VH1 no estuviera en la programacion…

    Pero para tu tranquilidad, me comunique con una conocida que trabaja en Telecable y le comente del caso. Ella me contesta que VH1 esta fuera de la programacion por fallas de origen. Pero la misma me aseguró que volveremos a tener el canal más a delante pero en otra numeracion…

    A mi personalmente con Telecable me siento bien, me encanta su pagina Web, esta actualizada y siempre encuentras concursos (actualmente tiene uno de MTV) y juegos que puedes disfrutar, es una forma diferente de divertirte…..

  24. Gisela C. de Lopez Says:

    Bueno, no estamos en contra de estos avances ya que en todos nuestros productos somos TRICOM, TELECABLE, PERO POR CARIDAD !!! como es que no enviaron un mail? A veces no hay tiempo de leer el periodico. Que susto al encontrar a Fox News en el Canal 36. Pues pense que Bill se habia mudado para Bavaro. Por favor, envien un folleto actualizado con la factura pues casi me cuesta una guerra hogareña y yo ni prendo el televisor. Desde luego, seguimos atados a todo lo bueno que viene con TV CABLE.

  25. dolores Says:

    Que palo el tema de la programacion por bloques, se anotaron un punto la gente de tricom….el canal concert channel me gusta y varios canales nuevos de películas, muy bien

  26. enmacondo Says:

    Hola Samir,
    Me decidí a escribirte para desahogarme un poco… Dios Mío! pero que servicio tan malo ofrece la gente de Tricom, pésimo. El jueves vinieron a casa y cambiaron las cajitas a digitales y a pesar de que se quedaron con mi número de celular para dizque venir el sábado, no hicieorn nada! no tengo cable a pesar de varias llamadas kilométricas y mis quejas. NADA! y sabes que es lo peor, que a pesar de que es un error de ellos de que posiblemente instalaron una cajita dañada, el viernres por la noche me dijeron que “señora el problema que tiene su caja lleva de 48 a 72 horas!!
    BARBAROS, TRICOM BARBAROS! un fallo de origen, culpa de ellos, me instalan una caja dañada y por demás ahora tengo que esperar! BARBAROS!!
    ESO SE LLAMA SERVICIO AL CLIENTE??? fijate que no te digo “buen” sólo Servicio
    TRICOM, QUE FIASCO!!!!
    Itania María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: