MTV PROPICIARÍA LLUVIA DE ESTRELLAS EN RD

Anoche se celebró la entrega número 25 de los MTV Video Music Awards. Una de las galas musicales más esperadas año tras año, ofreció un banquete artístico de primer nivel con la cómica animación del británico Russell Brand y las reapariciones en escena de las divas pop Britney Spears (quien se lució como presentadora y máxima ganadora de los premios) y Christina Aguilera (quien interpretó su nuevo tema). Sin dejar de lado, por supuesto, las destacadas actuaciones de Pink, Katy Perry, Kid Rock, Kanye West, Paramore, Lupe Fiasco, LL Cool J, TI, Rihanna, The Jonas Brothers, Lil´Wayne junto a Leona Lewis y T-Pain y The Ting Tings.

Como se acostumbra en las ceremonias de este tipo, cada uno de los artistas invitados (en calidad de presentadores, atracciones musicales, nominados o no) reciben a cambio de estar allí un bolso de regalo que contiene diversos lujos. En esta oportunidad más que un bolso, fue una maleta repleta de agasajos. Desde relojes valorados en miles de dólares hasta artefactos electrónicos de última generación. También joyas, productos cosméticos y para el pelo, etcétera.

Pero me imagino que se estarán preguntando qué tiene que ver todo esto con que MTV propicie una lluvia de estrellas en el país. Sencillo. Entre los regalos que contenían las bolsas se encontraba una estadía de 4 noches y 5 días en República Dominicana, con todo pago.

El dato fue revelado por E! Latinoamérica. Y aunque el canal venezolano no especifica para qué parte del territorio nacional eran válidos estos certificados vacacionales, en la página web de MTV confirman que tienen como destino el Bungalows Resort de la playa de Cofresí. Más info en inglés aquí: http://www.mtv.com/news/articles/1594068/20080904/fonzworth_bentley.jhtml

Así que si se dan una vuelta por esa zona durante los próximos días, y con un poco de suerte a su favor, podrían encontrarse con estrellas como Britney, Ciara, Christina, Miley Cyrus, las Pussycat Dolls, Chris Brown, Lindsay Lohan, los chicos de Linkin´ Park, Slash, el ganador olímpico Michael Phelps, el elenco original de High School Musical o el baloncestista Kobe Bryant, entre otros.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios to “MTV PROPICIARÍA LLUVIA DE ESTRELLAS EN RD”

  1. Filomena Says:

    WOW, pero la verdad que nosotros siempre estamos en la palestra!

  2. wilson Says:

    Te aseguro 100% que eso es para CAP CANA…recuerda que Donald Trump tiene solares alla, y solamente con eso, ya es promocion, aparte de que Cap Cana se da su publicidad por alla, desde hace mucho tiempo

  3. samirsaba Says:

    Chicos, ya confirmé a través de la página de MTV que es en el Bungalows Resort de la playa de Cofresí.

  4. Abrazador Says:

    Hmmm, qué rica una palestra de helado de tamarindo ahora…

  5. EmyKisses Says:

    yo vi en una revista de sociedad o algo asi, que para la inauguracion de Bungalows Resort fueron muchos actores y vainita… asi que yo como que me voy pa puerto plata de fin de semana!!! jajajajajaja!!!

  6. Nehemoth Says:

    Tu te imaginas tu en esa playa y te encuentres con Britney, yo me imagino el coro, Hay mirala, después que se rapo el caco, o burlándose del famoso vídeo de Youtube Leave britney alone.

    Hahahah, Dios una estrella de esas no aguantaría una semana con par de Dominicanos dándoles cuerda.

  7. samirsaba Says:

    No creo Nehemoth. Aqui la gente es muy respetuosa con esa clase de figuras. Lo he comprobado.

  8. Nehemoth Says:

    Si lo se, cuando uno ve una persona así lo que quiere es brindar la mejor impresión posible del País. Lo he experimentado, por eso decimos que somos lambones, pero no es lamber es entender que podemos vendernos de una mejor forma.

  9. nodalia arias Says:

    Esa es una muy buena promoción, me gustaría saber de quién fue la iniciativa

  10. Gigi Says:

    Para variar, me perdi los premios, pero por los comentarios, estuvo genial. Hey! seria bien interesante estar tomando el sol comodamente y encontrarte con algunas de esas estrellas.

    Un beso Samir.

  11. Cherrycola Says:

    uaao!! vi las premiaciones pero no sabia este dato! q interesante!!

  12. Maryorie Says:

    Oye, que sorprendida quede, cuando, a pesar de todas las cosas que ultimamente le ha pasado a Britney Spears, fuese la mayor ganadora de esa noche. Por lo visto, todo siempre fue publicidad.

  13. Daisy Says:

    No pude verlo todo, pero me sorprendieron algunas premiaciones. oye como estuvo calle 13 eso me lo perdi.

  14. nisti2 Says:

    segun vi creo k fue para puerto plata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: