MR. DESPISTE

En una que otra oportunidad algunos medios me han abordado para que les cuente una situación embarazosa por la que haya pasado. Siempre planteo la misma anécdota.

Soy bastante despistado. Lo admito. Tal vez no tanto como aparentan serlo Juan Luis Guerra o Milagros Germán -ambos tienen historias súper graciosas que compartir-, pero de vez en cuando soy presa de este defecto espontáneo.

Mientras trabajaba en la sección de espectáculos del periódico El Caribe, un buen día (no recuerdo de qué año) me tocó entrevistar por teléfono a Nelson Estévez, uno de los propietarios de la discográfica nacional J&N Récords. Conseguí el número de su oficina y me dispuse a contactarlo. Me contesta un señor que me pregunta en qué podía serme útil. De inmediato me identifico y le comento mi interés en conversar con Don Nelson. Luego de escucharme, me pide que le dé un momento y sin mayores explicaciones me transfiere a otra extensión. Los minutos pasaban, el teléfono no dejaba de sonar y yo seguía a la espera.

Sin mentirles, en ese estado duré cerca de diez minutos. Me impacienté bastante. Ya estaba cansado de esperar, pero desafortunadamente no podía darme por vencido pues se trataba del tema de portada de la edición siguiente. Aquí viene lo gracioso del caso: Cuando finalmente levantan el teléfono, les juro que me desconcentré al punto de olvidar por completo a quién estaba llamando. Sé que no soy el primero al que le pasa algo parecido. El problema vino cuando lo primero que se me ocurrió hacer fue preguntar por el señor Saba. O sea, por mí mismo. A lo que Don Nelson me respondió: Perdón, le habla Nelson Estévez, ¿Acaso no es usted el señor Saba, del periódico El Caribe?

Pónganse en mi lugar. Qué vergüenza. Tragué en seco, y no me quedó más remedio que disculparme por semejante despiste. Gracias a Dios Don Nelson lo tomó de lo más bien, y me concedió la entrevista.

Nunca he olvidado ese episodio. Y aunque hoy me río de él, espero no volver a pasar por tan incómoda circunstancia.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

10 comentarios to “MR. DESPISTE”

  1. Abrazador Says:

    Por eso es tan importante una alimentación balanceada, incluir vegetales y frutas en la dieta y eliminar lo más posible los refrescos de soda saturados de químicos y colorantes. Puede que no tenga relación con el tema, pero a veces somos un reflejo de lo que ingerimos y de ahí se deriva que suframos más estrés y otros padecimientos, y que estemos mejor o peor preparados para enfrentar los avatares diarios de la vida. En cuanto a despistes, una vez guardé sin querer la válvula de la olla de presión en el congelador, pero sé de gente que ha dejado ahí espejuelos y hasta el control del televisor. Es como volverse sonámbulo despierto.

  2. wilson Says:

    Que risa!…tengo un primo que le decimos asi..”El despistado”, porque tienen cuentos que ni te digo…deja las llaves pegadas a los candados, el carro en el trabajo, etc…un dia le dije que me dejara su mujer, pensando que es una camisa…

  3. Milian Says:

    Cuanto me identifico con èste tema…mis amigos pueden hablar de mi caso mejor que yo!!..ya que han sido testigos…en una ocasión dejé mi cartera en casa de una amiga y era la primera vez que iba a esa casa…imaginense!!…otro día dejé mi celular…no puedo andar con nada en la mano,porque lo pierdo..por ejm las sombrillas..que ya he votado media docenas…!

  4. baakanit Says:

    Wow, apagaste el computador y perdiste todo lo que tenías almacenado en la memoria RAM.

  5. Nehemoth Says:

    Bueno a mi me ha pasado eso mismo y me pasa con cierta frecuencia, a mi madre lo de dejar el control en la nevera, también me ha pasado ir a un lugar a hacer algo y al llegar no recordarme para que.

    Parece que es de familia.

  6. Daisy Says:

    Te imagino sin saber que decir, fue en realidad embarasozo.
    el otro dia fui a la ginecologa y tu sabes antes de ver al doctor la enfermera te pesa y te hace pregunta que anota en la hoja clinica, cuando me pregunto mi edad saque mi claculadora de la cartera, y ella me miraba asombrada, yo le dije que tenia que hacer eso todo el tiempo, ella pensaba que me fallaba la memoria y yo no, es que me quito y me pongo la edad a mi acomodo todo el tiempo, que se me olvida en realidad cuantos tengo, ella se moria de la risa, pero lo que no sabia es que es verdad ya ni se cuantos tengo en realidad a menos que me ponga a calcular.

  7. Vanessa Ricart ( Sin Tabú) Says:

    Wepa….que fuerte…..jeje una vez me paso, pero me puse a cantar cuando esperaba que levantaran el telefono y sucede que me tenian en altavoz y cuando la persona llego al telefono de dijo: Usted, casi nos durme a todos….es que estaba cantando el tema de Topo GIgio, a la camita jeeje

  8. merlyn Says:

    jajjajajaja si supieras que algo asi me paso hace un rato mientras llamaba a un cliente.. jajajja pedí que me comunicaran con la Srta. Merlyn Andujar jajjajajaj y entre risas y pena, dije ‘ejem, ee díganle a Mr. X que le habla la Merlyn de bla bla… jejej son cosas que pasan

    saludos!!

  9. arli Says:

    ajjajajajjajaja, muy fuerte!!!

  10. tmac Says:

    Eso fue un despiste full, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: