PEDIR PERDÓN

Pedir perdón es una de las cosas más difíciles de hacer. Primero, porque a veces cuesta reconocer los errores cometidos. Uno se mete en su propio mundo, ve las cosas desde su perspectiva y no mide las consecuencias que puedan acarrear. Y segundo, porque duele saber que con determinada acción se ha herido -sin querer- al ser querido.

Amorcito, sabes que no soy gente de confesiones públicas, pero hoy lo siento necesario. Fallé. Lo sé. No calculé dimensiones. Y lo lamento profundamente. Nunca querré ofenderte, molestarte, perjudicarte.

Adjudícale mis yerros a la inmadurez, a mis cuotas de ego, a la inexperiencia, a mi arcaica forma de pensar, a los tabúes que tengo, a los fantasmas que me acompañan. A lo que quieras. Pero jamás a mi falta de cariño y de amor hacia ti.

Las canciones que horas antes te dediqué por MSN reflejaban a la perfección lo que me inspiras. Ni más ni menos. Que te quede claro.

Tenemos diferencias como toda pareja. Tenemos problemas -serios y no tan serios-. Lo importante es identificarlos y ser lo suficientemente inteligentes como para sobreponerse a ellos. Es precisamente eso lo que aquí y ahora te propongo.

Démonos una última oportunidad y comencemos a trabajar juntos todo aquello que se interpone en el camino que decidimos transitar tomados de la mano hace ya varias semanas. Una vez más: perdón.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

23 comentarios to “PEDIR PERDÓN”

  1. Milian Says:

    Perdonalo!!!!!!!!

    Quien dice amar debe perdonar, porqué entre mas amamos mas debemos perdonar. El ejemplo es el mismo Dios el ama y perdona, asi mismo debemos ser nosotros….. )

  2. Emykisses Says:

    ay shuu mama!!! ta pidiendo cacao el hombre!!! eso como que esta de moda ultimamente… bueno seguro que te perdona 🙂

  3. Daisy Says:

    Eres una gran persona, eso solo se demuestra admitiendo nuestros errores, dicen que es mil veces mejor pedir perdon que pedir permiso, se que tendras esa segunda oportunidad. Te la mereces por ser honesto. Que este bien.

  4. Dashy Says:

    espero que con esta muestra de sinceridad te perdone…besos y suerte!!

  5. merlyn Says:

    Ojalá y te perdone 🙂 con esta alta dosis de franqueza y grossa muestra de amor, creo q lo mereces…

    Pero sí, el perdón es difícil de pedir y de otorgar… creo que es un gran acto de amor hacia nosotros mismos, y hacia la otra persona involucrada.. saludos!!

  6. Chelu Says:

    Si yo fuera – Ella

    Si yo fuera ella te perdonara porque tus palabras lucen sinceras en la fría máquina computadora.
    Si yo fuera ella te diría que vinieses corriendo para abrazarte y que me añoñaras porque la distancia me está doliendo igual que a ti.
    Si yo fuera ella… tomaría tu mano y trataría de olvidar las malas decisiones y enfocarnos en lo que seríamos juntos mañana y pasado y pasado y todos los días que nos queden juntos.
    Si yo fuera ella…

    (anda ella… perdónalooooooo)

  7. Santa Claus Says:

    Hola! Espero que estes bien. Eso que escribiste me pareció interesante; Es un gran talento que tienes y que Dios te bendiga!…jojojo cuando puedas pasa por mi blog y veas como va mi estadía en Santo Domingo.

  8. baakanit Says:

    Santa no leyó, pérdonalo Samir. El sólo quería promocionarse.

    Bueno pedir perdón es de grandes, no todo el mundo está dispuesto a arrodillarse. Esperamos que tu jeva, lo acepte.

  9. R.E.L. Says:

    Espero que ella te perdone. (debería)

    Y a Santa Claus que te pida perdón por comentar sin leer.

  10. Lola Vasquez Says:

    Ese rullio de Santa me tiene jarta carajo!!…por otro lado, reconocer tu error o errores es de sabios!! creo que con ese solo hecho tu pareja debe considerar el perdonarte.

    Suerte!!

  11. Vanessa Ricart ( Sin Tabú) Says:

    Espero que te perdone, te expresaste con el corazon…

  12. arli Says:

    OK …. esta es una version de Samir nunca antes vista! Nunca!! La agraciada que hace florecer esos sentimientos en ti debe darse cuenta de la sinceridad de tus palabras, de verdad hablas con el corazón.

    Por eso vivo enamorada del amor, saca lo mejor de cada uno de nosotros, por amor Samir Saba ha pedido perdon y reconocido sus errores (públicamente) simplemente mágico!!!!

  13. Cherrycola Says:

    pedir perdon siempre he dicho q es uno de los actos mas dificiles y al mismo tiempo mas nobles q hay sobre el planeta!

    oye, a todos los blogs q he entrado a comentar hoy he visto q santa ha entrado a pedir q pasen por su blog! diache!!

  14. mother_teresa Says:

    pedir perdon es facil, muy facil… aunque sea asi en publico con el ciberespacio de testigos. pero tiene que haber sido muy grande tu fallo para llegar al punto de pedir clemencia via tu blog… ahora, si la persona a quien amas es inteligente como creo que sea, te debe haber perdonado …

  15. tmac Says:

    Pedir perdón es de valientes!!!

  16. verduga Says:

    q gesto! eso habla de la luz interior de un hombre noble, pedir perdon es un acto de gallardia e inteligencia. concuerdo con los otros comentarios sobre lo de pedir perdon publicamente. oajala hayas tenido unas egunda oportunidad y sepas aprovecharla … pero si tantos errores tienes por inmadurez, forma arcaica de pensar, ego, tabués, fantasmas, bien puedes aprovechar tambien para mirar dentro de ti y repararlos, y asi evitar nuevas caidas. con esa carita de angelito…

  17. kathya Says:

    ojala te pueda perdonar a mi no me perdono por mas que decia amarme ,y nadie te va a entender lo que sientes son paladras las que dicen talves te alientan un poco pero no calman el dolor

  18. Ramon Says:

    – Totalmente de acuerdo contigo, yo hize lo mismo, no obtuve esa segunda oportunidad pero al menos me siento Bien por haber echo eso! Suerte!

  19. Leydis Says:

    pues la verdad estuve leyendo su pensamiento y es muy bonito y la verdad me senti super triste ya que ahora mismo estoy pasando por algunas pruebas que te da la vida y me senti super identificada con esto.
    si pudieras darme alguna pista o sugerir algo para que esa persona me perdone dimelo por favor, porque la verdad me di cuenta muy tarde que si quiero estar con esa persona y ahora esa persona me detesta espero tu respuesta
    garcialeydis33@hotmail.com

  20. Leydis Says:

    sorry el correo lo teclie mal
    garcialeydis33@yahoo.com y x favor borra el email anterior gracias

  21. Many333 Says:

    La palabra Perdon tiene solo 6 letras, pero una cantidad de cosas que se interponen para poder expresarla, y si quisieramos saber que cosas son las que se interponen, te aseguro que mas de una respuesta habrá, es decir, cada quien tiene sus miedo para decir PERDON…
    Te invito a que leas mi ultimo post, donde trato de pedir perdon en una pequeña composición…Pero es que es tan DIFÍCIL!!!

  22. cristina Says:

    ola pues yo estoy super mal porque mi mejor amigo siempre se enfada por tonterias o yo lo veo a si le dije que era un payasso y un mujeriego pero es la pura verdat y ya no se que hacer le pido disculpas siempre pero el me hace tanto daño ya que yo lo quiero mas que a un amigo y el lo sabe el sabe que yo estoy enamorado de el y el se aprovexa que hago????? ya no se que hacer………. darme un consejo

  23. morenika Says:

    tio sin querer vio mi novio un foto que me estaba dando un beos con otro ex novio y me adjao

Responder

