ME LLUEVE EL TRABAJO

Las buenas nuevas llegan cuando uno menos las espera. Es precisamente ese factor el que hace mucho más emocionante todo el proceso. En las últimas semanas, me he convencido de ello. Por lo menos conmigo, Diosito se ha desbordado. Luego de haber permanecido un buen tiempo gravitando entre mi empresa de relaciones públicas y “Otra nota con Samir Saba” -como único proyecto en medios-, de la noche a la mañana las ofertas me han llovido.

Impresionante comprobar que el destino junta todas las piezas del rompecabezas en el momento indicado. Por eso nunca he creído en forzar las cosas. Lo que está para uno, nadie se lo quita, y surge más temprano que tarde. Ese parece ser mi caso. Con un trecho de escasas horas, recibí tres propuestas de trabajo completamente disímiles entre sí. El común denominador es que están relacionadas con medios de comunicación.

Las tres me parecieron súper atractivas y no dudé en aceptarlas. Así que desde ya me incorporo como periodista único de la nueva revista “Hoyo 19” que lanzará a principios de noviembre el Santo Domingo Country Club para todos sus socios, y la cual tendrá como editora a la querida amiga y colega Magnolia Kasse.

Por otro lado, me preparo para asumir la responsabilidad de producir un programa de radio diario que tendrá como protagonistas a dos de los nombres más destacados del arte dominicano. Dos de los pesos pesados. Sus trayectorias en el canto (en el caso de la chica) y en la producción de eventos (en el caso del chico) hablan por sí solas de su calidad profesional, y me comprometen a entregar lo mejor de mí para no defraudar sus expectativas. Que hayan apostado a un servidor para su incursión en las ondas hertzianas es todo un honor. Ya conocerán mayores detalles en la prensa el mes próximo.

Como si fuera poco, he sido seleccionado por mi ex jefa, ex compañera de universidad y amiga personal Yulendys Jorge para integrar el equipo de periodistas que le acompañarán en su nueva apuesta mediática. Se trata de una idea que Yulendys viene desarrollando desde hace bastante tiempo y que finalmente está caminando.

Como verán, por ahora no hay nada relacionado con la televisión, pero sé que es temporal. Definitivamente, estoy muy ocupado. En lo adelante lo que me toca es concentrarme en lo que viene y trazar un plan disciplinario adecuado.

Siempre he dicho que soy un amante de los retos. Que no les temo. Que como dice Shakira en una de sus canciones en inglés: “Cada día hay una guerra que pelear, y si gano o pierdo, da igual”. Lo importante es arriesgarse. Lanzarse, y lanzarse con enfoque.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

11 comentarios to “ME LLUEVE EL TRABAJO”

  1. Emykisses Says:

    vaya vaya!!! muchas felicidades y muchos muchos exitos en estos nuevos proyectos!

  2. Chelu Says:

    Eso está bien… trabajo entretenido y proyectos atractivos!
    Muyyyy bien…

    Por otro lado, enfócate en que el trabajo es para vivir… tampoco te vas a poner a vivir para trabajar, debes pensar en tu vida personal y en aquellas metas que quieres cumplir.

  3. Milian Says:

    Felicidades!!,que bueno que te llueven ofertas en estos momentos..con relación a la revista,muchos conocen el trabajo de Magnolia como Editora que es excelente,eso garantiza ya el éxito de la nueva revista.

  4. principe mestizo Says:

    good for you samir, eh palante que vamos!!!

  5. Nehemoth Says:

    Muchas felicidades y recuerde que eso no es suerte; o no al menos suerte como la ponen.

    Después de todo dicen que la suerte es el encuentro del conocimiento y la oportunidad.

    😀

    Felicidades nuevamente.

  6. Hipolito Delgado Says:

    cuando te hagas millonario no dejes de saludarme!! ejejeje

  7. tmac Says:

    Hermano la Biblia es clara: “Todo tiene su tiempo”, y ha llegado el tiempo de ud. brillar, asi que Felicidades!!!

    Yo siempre lo he dicho y lo reitero, La Preparación es super importante, para cuando lleguen las oportunidades poder aprovecharlas.

  8. baakanit Says:

    Es muy bueno tener conexiones. Felicidades. Con tanto trabajo se te verá poco por estos lados.

  9. karavelita Says:

    como dice Cheluca…recuerda vivir….eso tambien es importante

  10. Cherrycola Says:

    Suerte en esos proyectos!!

  11. en fin el mar.... Says:

    Samir Saba, recuerda también que siempre que llueve escampa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: