DESPERTANDO DEL LETARGO

Hacía casi un mes que no pasaba por aquí. Mi ausencia también se sintió al suspender mis habituales visitas a los compañeros “bloggers”.  Entre otras cosas, me olvidé del “reader”.

Decidí tomarme un descanso para desarrollar y afianzar nuevos proyectos. Durante ese tiempo presencié -silente y a distancia- la lamentable desaparición de Karavelita, Demetrix y Midas; los dimes y diretes que provocó el concurso de blogs del Listín Diario; las desventuras de Tania; el matrimonio de Cheluca; la prueba de los 300 comentarios que propone Cristian Díaz y la reunión de “twitters”.

Mis días también han estado muy movidos. Demasiada intensidad. Ha pasado de todo un poco, bueno y malo. Sin orden de prioridades, permítanme ponerlos al corriente: Me convertí en padrino de bautizo de mi hermosa sobrina; contra todo pronóstico me reintegré a la familia de CDN; me reactivé como periodista de prensa escrita para dos publicaciones nuevas (una física y otra virtual) y Esperancita fue impactada por una pieza que salió disparada de otro vehículo.

Como si fuera poco, a la hora de pagar la cuenta en un importante café me cobraron 3,396 pesos en vez de los 396.90 que hacía mi orden -y lo peor del caso es que aún no han podido arreglarlo con el banco en el que tengo la tarjeta con la que pagué-, me pusieron una multa de Amet injustificadamente y concluyó una historia de amor.

Hoy me he propuesto oficialmente despertar del letargo y retomar -en la medida de lo posible- “La otra nota”. Un refugio de emociones y sueños que me ha resultado bastante saludable.

Gracias a todos por la fidelidad. He visto que las estadísticas del blog y la frecuencia de comentarios se han mantenido estables, a pesar de los pesares. Qué mejor gasolina que esa para continuar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

12 comentarios to “DESPERTANDO DEL LETARGO”

  1. Nikkei-Girl Says:

    Mi querido Samir, así como las desventuras que he vivido en los últimos días, creo que lo que nos pasa es por alguna razón en específico.

    A lo mejor y tuviste que pasar por ese letargo para darte cuenta de que hay muchas emociones, pensamientos y opiniones que merecen ser compartidas con los demás.

    Un abrazo!!!

    P.S. – Si no terminas de levantarte, ¿Te echo un balde de agua fría?

  2. Nehemoth Says:

    Muy pero muy bien dicho, así debe ser.

    Pero como la vida es un ciclo mientras algunos se van otros llegan, es bueno saber que estas de nuevo, para deleitar con tus escritos y mucho mejor es saber que las cosas están saliendo como deben de, OK no saliendo sino que estas haciendo que sucedan en la forma en que quieres.

    Saludos

  3. Cherrycola Says:

    asi es, aveces el tiempo es corto para tantas cosas q debemos priorizar, y pues, siempre es el pobre blog d euno, al q le toca los ultimos lugares!

    te cuidas!

  4. Laura E. Says:

    ASi, como el mes, se pasan las cosas… diañe estos dias se hacen tan cortos! Muchas felicidades por los nuevos proyectos. Nosotros seguimos aqui para leerte:D

  5. penelope Says:

    Bueno la vida esta llena de momentos dificiles y desiluciones lo mejor es que si una puerta se te cierra otra se abrira..

  6. Milian Says:

    Que bueno que estas devuelta….y esperamos que no vuelvas a tomarte tantos dias sin actualizar ”nuestro” blog!!

  7. Lola Vasquez Says:

    FELICIDADES POR LOS NUEVOS PROYECTOS. FUERZAS PARA EL DESAMOR Y LAS DESVENTURAS. EMPUJE Y VALOR PARA QUE NO CAIGAS TIESO DE UN SINCOPE CON LA GENTE DEL BANCO.
    BIENVENIDO DE NUEVO MI QUERIDO!..ESPERO VERTE PRONTO
    BESOS.

  8. EmyKisses Says:

    Samir yo no puedo creer que esa gente no hayan resuelto eso de una vez! era solamente cancelar esa transaccion y cobrarte el monto correcto!! jesusantisimo…

    En cuanto a lo demas, dicen que no hay mal que por bien no venga, de repente con tanto trabajo no ibas a tener tiempo para dedicar a otras cosas y terminarian descuidadas y de la peor forma… asi que dale gracias a Dios por todo!

  9. Filomena Says:

    Samir, se te ha extrañado mucho por la blogosfera!

  10. arli Says:

    Pues Abrazador volvió! por si no lo sabias y cuentame q le paso a Esperancita, a mi tambien me pusieron una multa injustificada y estaba teniendo un tan mal dia que me raje a llorar, Como es eso de que volviste a CDN? , ahi vi las fotos del bautizo de Jamell, En cuales publicaciones estas escribiendo ahora?, los bancos son una mierda, me tienen harta!!!, concluye una historia de amor y comienzan las oportunidades para otras miles….

    Welcome back! se te extrañaba por aki!

  11. en fin el mar.... Says:

    Samir Saba, cuántas cosas en tu vida!!! No crees tú que la falta de sueño esté relacionada con algunos de los accidentes mencinados?? ¨Despertar del letargo¨ para caer en lo mismo? No crees que es hora de tirar ancla en un sentimiento estable?? Creo eso te ayudaría a ser mejor persona y profesional, piénsalo!

  12. lola Says:

    arli tiene razon!!! abrazador volvio… pero es que no te enteras? wow, que fuerte, tambien lo quitaste de este post… muy mal criterio, uno de los mejores blogs de los ultimos tiempos, del que todos hemos aprendido y “abrazado” y tu incompresiblemente lo quitas. pero bueno, es tu blog.😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: