PARA SACIAR LA OBSESIÓN POR LOS ARTISTAS

Es increíble hasta dónde puede llegar la obsesión por los artistas. Desde que surgió eBay, las principales figuras del mundo del espectáculo han pasado a ser importantes fuentes de ingreso para cientos de miles de personas. La creatividad y las ganas de hacer dinero rápido se entremezclan a la perfección con cada una de las cosas que allí se subastan.

La variedad de objetos que han pertenecido a alguien famoso van de lo sublime a lo ridículo. eBay es todo un submundo. Britney Spears es una de las personalidades más lucrativas. Sus admiradores podrán encontrar, entre otras cosas, la melena que se cortó hasta quedar calva, gomas de mascar y hamburguesas masticadas por ella y el paraguas que usó para destruir el vehículo de un papparazo en uno de sus publicitados ataques bipolares.

La reina del pop le sigue los pasos a la princesa. Los fans de Madonna tienen la posibilidad de adquirir desde su famoso bustier puntiagudo hasta la tiara de diamantes que usó en su boda con Guy Ritchie.

Noticia para los “freakmaniacs”: Se vende ropa interior usada de Michael Jackson. Una muestra de que hay de todo, para todos. La oferta sigue con un sujetador color rosa de Jennifer López, cenas con Leonardo Dicaprio y Ricky Martin, un dolar con la cara de Shakira y hasta rarezas coleccionables de The Beatles. Pero hasta qué punto son auténticos estos artículos. He ahí la gran incógnita.

Aún con la duda, son muchos los que se arriesgan y ofrecen todo lo que tienen con tal de apropiárselos. Las pujas llegan a cifras impensables. ¿Valdrá la pena? ¿Lo harías tú?

Un dato curioso es que el propio James Blunt, poco antes de ser famoso, cayó rendido ante eBay. “Lo más estúpido que he vendido nunca es mi hermana, en eBay. Estaba esperando la salida de mi primer album y acabé vendiendo bastantes cosas en eBay. Tenía una pequeña adicción. Volví al piso donde mi hermana se alojaba. Ella estaba llorando porque no podía llegar a un funeral en Irlanda. Los aviones estaban en huelga, el ferry estaba fuera de temporada y tampoco había trenes. Así que acabé colgándo un anuncio en eBay que decía: Damisela en apuros busca caballero andante. Desesperada por llegar a un funeral en el sur de Irlanda, ayúdame por favor. Las pujas fluyeron y el tipo que ganó tenía un helicóptero. La llevó al funeral. Fue hace tres años y este verano van a casarse”, dijo a GQ el intéprete de “You´re beautiful”.


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “PARA SACIAR LA OBSESIÓN POR LOS ARTISTAS”

  1. Milian Says:

    Esta es una herramienta mas que convierten a esos artitas en idolos para sus fans..los idolatran…ya es grave cuando un fan llega a ese nivel,comprando x producto usado por el artista sin estar segura y peor aun sin saber como puede comprobar si de verdad es el original o fue usado por su ídolo….yo particularmente no creo que lo que ellos subastan sea original..todo no,quizas una que otra cosa,pero no..ese es un negocio,así que ebay trataría de buscar una réplica,de buscar algo que se acerque a lo real…

  2. EmyKisses Says:

    wow wow!! me gusto la rarisima historia de la hermana de James blunt… pero si… en ebay y muchos otros lugares de subasta hay cosas que rayan en lo absurdo!!

    es bueno tenerte de nuevo aqui 😀

  3. Pedro Genaro Says:

    Yo estoy dispuesto a dar por un Rolex original lo mismo que estoy dispuesto a dar por un reloj SWATCH ( por favor Rolex Fans…no se rasguen las vestiduras, es solo mi opinión), De igual manera no concibo que tanta gente sea tan fetichista otorgandole a una prenda un valor irreal que no tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: