NEW YORK CITY… OHHH, SO PRETTY…

NYC es mi ciudad favorita. Tengo por costumbre visitarla dos o tres veces por año. Aparte de que no es mentira aquello de que nunca duerme -ideal para alguien que sufra de insomnio-, para mí tiene el “plus” de que me hace sentir como en casa.

Es el punto de reunión obligado  con mi hermano de padre (Emir) y su esposa (Dana), varios de mis tíos y primos, y amigos muy preciados a los que a veces les pierdo el rastro.

Este 2008 me llegó cargado de ocupaciones. Responsabilidades que no me han permitido descansar. Los tiempos de ocio me escasean como nunca. Y confieso que ya se comienza a sentir el agotamiento. Necesito unas vacaciones.

Siento como si me hubiera atropellado un camión. Nunca como ahora he extrañado tomar vacaciones. Siempre escuché que no son un privilegio ni un lujo, sino que fueron diseñadas por ser humanamente necesarias. Ahora lo compruebo, y con creces.

Por eso he resuelto que me tomaré libres las últimas dos semanas del año, y prepararé mis maletas con rumbo a “La Gran Manzana”. Nunca he ido para esa época del año. Sé que es muy fría. Pero vale la pena desconectarse. Y NYC es el destino perfecto.

Además, me dicen que la ciudad es preciosa en Navidad. Y obvio, está repleta de actividades. Será, din duda, una experiencia nueva para mí. A ver qué pasa. Ya les contaré. En definitiva, esta bitácora es una especie de diario digital.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

12 comentarios to “NEW YORK CITY… OHHH, SO PRETTY…”

  1. caraballo Says:

    Las Vacaciones son necesarias para los seres humanos, es bueno tomar par de dias libres al año.

    Posdata: si vas a NY en esa epoca del año tienes k tomarte una foto en la nieve…

  2. Alex Says:

    Samir!!! estoy viviendo en NY. Esta será mi primera navidad aqui. Está bien frio, asi que ven bien abrigado. Y avisame por facebook o eso a ver si quedamos alguna vez. Un abrazo…!!!

  3. Patricia B.- Says:

    Tu para la gran manzana y yo para mi país!! Rep. Dom…cuanto te estraño, que la pases super bien y no te olvides de dejarnos saber en que estas,
    Saludos

  4. Joel M Says:

    Aqui nos veremos… Hay mucho que ver pero lo unico malo es el frio.

  5. Tatiana Says:

    Tienes que traer un enorme abrigo, pues el invierno ha llegado temprano y se pronostica una helada tremenda. Ojala tengas tiempo y te puedas reunir conmigo aunque sea para tomar un cafe me gustaria mucho, y a lo mejor te hacemos tu coroblog acostumbrado que le hacemos a todos los de alla que nos visitan, please avisame una semana antes para que nos podamos reunir.!! Ya veras que a pesar del frio haremos que tus vacaciones sean muy calientitas!

  6. Santa Claus Says:

    Aparte de Santo Domingo; me encanta New York City…Y mas en tiempos navideños…saludos!

  7. J.R. Reyes Says:

    A mi me encanta NY y toda la mística que envuelve. También la estaré visitando pronto. Ya te contaré como anda el clima por allá.

    Saludos Samir!!!

  8. Luna Says:

    Buen viaje…

    Q disfrutes mucho y traigas muuuuchas fotos!!!

  9. hipolitodelgado Says:

    Nueva York es lo máximo, a mi me encanta!

  10. Ginnette Says:

    New York es una de mis ciudades favoritas. La diversidad de culturas, ambientes, comida, lugares, es inigualable. Que disfrutes!!

  11. luimax Says:

    Yo estoy en NY ahora mismo. Nunca habia venido en esta epoca del año, hace un frío para morirse…. pero aún así Nueva York es la mejor ciudad del mundo XD.

    Te recomiendo que vayas a ver la “obra” Fuerza bruta, en el Daryl Roth Theater, no te arrepentirás. Ah y date una vuelta por los cafes de la avenida Bedford, en williamsburg, Brooklyn.

  12. esteban Says:

    hola ahora estoy en nyc me parece una ciudad hermosa lno se si me pueden ayudar a ver que se puede hacer el fin de año??? LES AGRADECERIA UN MUNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: