NAVIDAD EN TINIEBLAS

quemadearboldenavidad

Al parecer, la próxima Navidad será la más triste que hayamos vivido jamás. El espíritu de la temporada como que se nos está por esconder. Y todo por culpa de Edeste, Edenorte y Edesur que, según las malas lenguas, se han confabulado para apagar todo el país. Sus ejecutivos están negados a ver los arbolitos brillar. Ni el Grinch interpretado por Jim Carrey se les compara.

Viendo el panorama, me surgen varias preguntas aún sin respuestas: Cómo es posible que en pleno siglo XXI sigamos lidiando con el problema de la energía eléctrica. Cómo es posible que estemos pagando tan altas sumas de dinero mensualmente por un servicio que a lo sumo recibimos 4 ó 5 horas por día. Cómo es posible que el presidente de la República esté de viaje en un momento tan delicado y que siquiera se haya tomado la molestia de pronunciarse al respecto desde donde se encuentra. Cómo es posible que este pueblo siga manteniendo una postura pasiva ante tan incómoda situación.

No hay justificación (ni financiera ni técnica). A mí que no me hablen de progreso. Cada vez estamos más lejos de lo que encierra ese concepto. Es surrealista lo que está sucediendo. Por lo menos yo ya estoy cansado de salir a trabajar sin luz y regresar a descansar -entre 12 y 13 horas después- bajo las mismas o aún peores condiciones. Me está sacando de quicio tener que acomodar mis horas de sueño y de trabajo al poco tiempo de luz o de carga de inversor del que disponga para trabajar. La situación se está tornando insoportable y tenemos que encararla de la mejor manera: querellándonos.

P.S.: Por cierto, terminando de preparar este post se fue la luz. Y ya se descargó el inversor. ¡Vaya novedad!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios to “NAVIDAD EN TINIEBLAS”

  1. EmyKisses Says:

    ay Samir, de solo pensar en las tantas cosas que yo tengo deseo de gritar al respecto… hace que mi dolor de cabeza se intensifique…

    Yo quisiera… ayyyy!!1 tener un tanque de guerra y explotar tantas cosas!!

  2. Milian Says:

    Respondiendo a todo lo que has dicho te digo todo en una sola palabra..lamentablemente vivimos en un país DESORGANIZADO…

  3. Lola Vasquez Says:

    Ay mijo…es el grito del pueblo!!

  4. Lola Vasquez Says:

    Ps: Dandole “enter” se fue la luz!! jajaja

  5. Magdelyn Says:

    Bueno ahora mismo no se que raro encontre luz en casa…

  6. wilson Says:

    no queria decirlo, pero….e pa lante que vamos…..

  7. Cesar Says:

    Samir,cuando tu has visto 24 horas de luz en tu barrio?piensa bien y por dentro de ti saca conclusiones, ahora preguntale a tu padre y a tu madre cuando ellos han visto un bombillo prendido 24 horas te vas a reir de la respuesta pero vas a ser mas paciente con los j…. benditos apagones por ahora te sugiero un inversor a ver si no te da yeyo.No buzques soluciones por que no las hay a corto plazo, sabes por que? los intereses estan mas arriba que la solucion.Dales un saludo a Don Marcos y a tu familia de mi parte. Cesar Ramirez

  8. Virgen Says:

    escuche samir, ese es el pan nuestro de cada dia, desafortunadamente, es imposible lidiar con esos desgraci… Hace dos meses tuve que hacer un acuerdo de pago, porq segun ellos, (en mi casa, que somos tres y todos salimos a trabajar a las 7 de la mañana y regresamos a partir de las mi mama que es la unica que no estudia, mi hermana y yo regresamos a las 10:30), aqui hay un consumo mensual de 4,700.00 y picos de pesos, a pesar de la lucha y demostrar con pruebas que tal consumo no existe tuve que pagarlo porq si no lo hacian no restituian el servicio. El caso es que ademas de robarte las horas de luz te roban tu dinero de todas las formas posible.

    Ay, mira que coincidencia y sorpresa, adivine, se fue la luz!

  9. razzo Says:

    las navidades suelen ser tristes pero las cosas de alrededor en teoria no deberian repercutir al momento de fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: