UN FENÓMENO EXTRAÑO

50985-07

Mi presencia en la blogósfera ha sido constante, pero moderada. Comencé con muchos bríos hace ya más de un año. Al principio, actualizaba todos los días. Meses después bajé la guardia y lo hacía interdiario. Luego opté por publicar semanalmente, y en una que otra ocasión mensualmente. Pero supongo que es algo normal.

En las últimas semanas me he percatado de un fenómeno extraño al que aún no le encuentro explicación: Durante mis días de ausencia, las estadísticas de “La otra nota” experimentaron un alza jamás imaginada. Las visitas se elevaron casi a la séptima potencia -sin exagerar-. Impresionante. En serio.

Hubo un día que registré hasta 6 mil visitas. Y, por supuesto, no me quejo. Todo lo contrario. Pero realmente me intriga. No le encuentro la lógica. ¿Alguien me da luz?

P.S.: Bienvenidos de vuelta a mi bitácora y, por favor, manténgase alrededor. A fin de cuentas, escribo para que me lean y retroalimenten.

Etiquetas: , , , , , , , ,

12 comentarios to “UN FENÓMENO EXTRAÑO”

  1. raulveleia Says:

    Vengo desde El Mamarrachi. Ahora uso esta nueca identidad por comodidad a la hora de responder comentarios y postear.

    Comprendo tu alegria ante el incremento de visitas. cuando yo pasé de doscientas a mil quinientas tambien me alegre. Lo importante es que no decaiga ese ritmo, y para ello hay que hacer todo lo posible.

    Yo la verdad es que a pesar de la presion de mi trabajo saco tiempo para escribir algunos textos en el ultraportatil. Por eso actualizo cada día. Pero comprendo el gran esfuerzo que es.

    Espero poder pasarme por aqui a menudo. Un saludo.

    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Nehemoth Says:

    ehhh, a ver ponte a escribir para volver a pasar por aquí.

  3. Patricia B.- Says:

    Hola Samir, pues creo que esto del posteo nos pasa a todos y mas cuando eres nuevo y nadie te lee, empiesas muy feliz y luego como que el asunto disminuye, pero si aun asi te gusta pues lo sigues disfrutando aunque nadie te lea.

    Tu sigue escribiendo y yo te seguiré leyendo!

    Un beso,

  4. Lisa DLR Says:

    Hola Samir, pues creo que la alza tienen que ver con que como la costumbre era verte diario, luego interdiario y despúes semanal , pues muchos de tus seguidores tanto por radio como por tv. buscaban de ti y tratando de saber que escribias , si no era en el blog , en la página etc…… asi que tranquilo lo mejor es mantenerse , y se siempre tu al momento de escribir que eso es lo que nos gusta a todos , ser siempre TU.
    Besos desde Barcelona,
    Lisa

  5. Chelu Says:

    A lo mejor andaban buscando al suertudo que se ganó la pantalla PLASMA!!! jajaja Felicitaciones por cierto!

  6. Alex Says:

    Bienvenido de nuevo Samir! Ya hacia falta leerte…

    Un abrazo!!

  7. hipolitodelgado Says:

    Chequea las estadísticas a ver de donde vienen las visitas y eso te da la idea.

  8. all_flights Says:

    Hola Samir. Felicitaciones pero muy extraño tu caso. Se me dio por checar tus estadisticas en alexa.com (clikea aqui: http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/samirsaba.wordpress.com( y a la verdad que no entiendo de donde llegan tantas visitas cuando las cifras apuntan todas a lo negativo, fijate en las flechas rojas hacia abajo.

    Espero que mi retroalimentación te halla servido.

    Un abrazo!

  9. samirsaba Says:

    Gracias, chicos. Hola, all_flights. A ver, te explico. No dije que todo el tiempo las estadísticas hayan estado altas. Ha tenido sus subidones y bajones. Lo que dije fue que durante ese tiempo sin actualizar me sorprendió que registré índices muy altos de visita en varias ocasiones y especialmente un día (el 5 de enero, para ser más específico) que llegué a tener unas 6 mil visitas. Pero gracias por el dato, de todas maneras. Espero seguir contando con la tuya.

  10. tmac Says:

    Cuando yo abri mi blog, recuerdo que tenia que postear diario, luego fui bajando el ritmo, ahora posteo cuando siento hacerlo.

    Todos hemos pasado por ahi.

    Saludos.

    ***
    http://www.freedom.ws/lary685

  11. Tatiana Says:

    Bienvenido otra vez esto solo demuestra que se te extrañaba. Yo pensaba que mi reader no estaba update y por eso entraba siempre a ver si estabas. Y sabes ahora se me ocurre dejarte un pensamiento que alguien me dijo y es muy cierto “si nadie pensara o hablara de nosostros dejariamos de existir” y tu mereces un pensamiento de vez en cuanto. es grato saber que estas bien!

  12. Ginnette Says:

    Para que tu veas, las cosas de la vida. Sera que entrabamos mucho a ver si actualizabas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: