CARA A CARA CON ACE OF BASE

Ulf "Buddha" Ekberg y Jenny Berggren, de Ace Of Base y Samir Saba

Finalmente se me dio. Después de muchos esfuerzos, logré mi objetivo de conocer a los integrantes de Ace Of Base. No se imaginan cuánta emoción me produjo. Los vi dos veces: en la rueda de prensa que ofrecieron en Hard Rock Café y durante su intervención como invitados especiales del programa “A la hora de las 12”.

Sin duda, esta semana viví momentos muy especiales. Y es que, este trío de suecos me hizo recordar algunos de mis mejores años como adolescente. Aquellos en los que era un fan empedernido, sobre todo de su disco “The Sign”, primer cassette y primer CD que compré.

Quién me hubiera dicho 10 ó 15 años atrás que algún día iría a uno de sus shows o que, mejor aún, compartiría de cerca con ellos. Que intercambiaríamos palabras y nos tomaríamos fotos para la posteridad. Entonces parecía improbable. Hoy es una realidad que celebro.

La instantánea que ilustra este post pasa a la historia como una de mis más gratas experiencias personales. De martes a viernes de esta semana volví a ser “groupie”, y no me arrepiento. Mañana lunes esperen lo que se dijo y lo que no del show de Ace Of Base. Prometo fotos y un par de primicias. Se enterarán aquí primero de detalles relevantes de la estadía de este impresionante grupo en el país.

Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios to “CARA A CARA CON ACE OF BASE”

  1. hipolitodelgado Says:

    Yo también fui fan de Ace of Base para cuando The Sign estaba pegado, lo compré y una vez lo presté y no me lo devolvieron, pero ya la fiebre habia pasado y por eso nunca lo busqué realmente. Me hubiese gustado verlos pero no es verdad que iba a dar 2000 tablas para ver a un grupo que tiene como 15 años que no saca nada por estos lados. Gratis hubiera ido de fly! jejejeje.

  2. wanes Says:

    Hola, soy un fan de los ace of base. Que suerte has podedido tocarlos.
    Sabes si hacen otras representaciones en eos tiempo ( Octubre 2009 ).

    Yo queria tener noticias de linn berggren.

    Si me puedes dar informaciones, te lo agradesco mucho.

    Ciao y asta pronto.🙂

  3. mauricio argentina Says:

    hola me gusto lo que dijiste. yo soy fan de aob desde sus inicios tambien fue mi primer cd y cassette. me alegro mucho lo que dijiste. si bien ya no los veremos mas juntos a los 4. la nostalgia siempre vengra a mi mente xq ellos fueron, son y seran aqlgo muy especial en mi vida. VIVA ACE OF BASE POR SIEMPRE…

  4. andres de argentina Says:

    AOB es mi banda favorita de los 90´s , pero me pone triste saber Lin ya no es parte del grupo, creo que su musica esta muy vigente y que fueron de mucha influencia para otros artistas, AGUANTE ACE OF BASE!!

  5. Cristian Aranda Argentina Says:

    Hola, soy fan empedernido de AOb desde q empezaron, ahora lamentablemente ni Jenny está ya en la banda, me gusta igual, pero no es lo mismo, el nuevo album de Jenny está muchisimo mejor q el de Ulf y Jonas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: