EN HONOR A LUISITO MARTÍ

No fueron ni una ni dos ni tres las veces que entrevisté a Luisito Martí. Puedo decir con orgullo que fueron varias las oportunidades que tuve de compartir impresiones con ese grande del arte que hoy nos deja.

Era, sin duda, un ser humano muy especial. Siempre lo sentí sumamente cálido, muy a pesar de su inmensa popularidad. Era de los pocos artistas que siempre que se le contactaba -para lo que fuere- mostraba su mejor sonrisa. Es una de las características que más recuerdo de él.

Navegando por el Internet, encontré uno de los últimos trabajos que publiqué sobre Luisito. Al menos un extracto que data de noviembre de 2005 y en el que se refiere específicamente al proyecto cinematográfico que aspiraba concretar como sucesor de “Los locos también piensan”. Lamentablemente, nunca vio la luz.

En honor a don Luisito y, motivado por el mismo sentimiento de sorpresa y pesar que hoy embarga al pueblo dominicano ante su deceso, comparto con ustedes sus palabras textuales al respecto:

“Estoy escribiendo el guión. Es una historia que me tiene muy entusiasmado. Al igual que ‘Los locos también piensan’ iría por la línea de la comedia. Estoy muy contento con todo lo que pasó con ‘Los locos también piensan’ y con lo que le falta por conseguir. Todavía le falta mucho camino por recorrer. Ya estamos trabajando en el DVD”.

¡Paz a sus restos!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: