FRASE DEL DÍA #32

El estudio sin pensar es vano; el pensar sin estudiar es peligroso. (Confucio)

Etiquetas: , , , , , , ,

6 respuestas to “FRASE DEL DÍA #32”

  1. R.E.L. Says:

    Tremenda Frase!!!!

  2. Abrazador Says:

    Esa frase es un combo, dos por una…

  3. Sylar Says:

    Excelente Frase de Confucio aunque generalmente suelo leer y apreciar las de Albert Einstein y Aristotels y a veces una que otra de William Shakespeare u otros autores sigue asi tu blig esta Bien fino man jeje

  4. Como preparar un exámen de ingreso para la Universidad | { UNIVERSICO } Says:

    […] Espero que estos consejos les sirvan y los pongan en práctica. Y ustedes, ¿qué consejos nos pueden brindar? ¿cuál es su experiencia o ideas? Imagen: Samir Saba […]

  5. lidiamorales 5@ outlook.com Says:

    Me gustara q me dijeran si mis pestañas mejorarían con mis orines

  6. Reinaldo M Says:

    Me gustaría saber si mis pestañas mejorarían con mis orines

Deja un comentario