Un fan número 1-A

fans.jpg

… compra originales, y el mismo día de su lanzamiento, todos los discos de su artista favorito.

… no le importa escuchar una vez tras otra sus producciones y, en caso de que llegaran a rayarse por exceso de uso, no piensa dos veces la posibilidad de volver a comprarlas.

… entra a la página web de su ídolo varias veces al día para saber de primera mano qué hay de nuevo alrededor del mismo.

… colecciona todo tipo de «memorabilia» alusiva (posters, revistas con su imagen, mercancías que lleven su firma, etc).

… está al pendiente de todas y cada una de las apariciones públicas que pueda tener «la luz de sus ojos».

… compra de primera mano las taquillas para asistir a su concierto más próximo.

… adquiere cuanta biografía se edite (autorizada o no) con la esperanza de alimentar cada vez más su constante sed de conocimiento.

… desarrolla un sentido de identificación tal con el personaje en cuestión que incluso puede ser capaz de afirmar o desmentir informaciones personales que trasciendan en los medios de comunicación sobre él. Y, en la mayoría de los casos, con una vehemencia impresionante.

… muchas veces conoce más de su ídolo que de sí mismo.

… está dispuesto a correr todo tipo de riesgos con tal de compartir de cerca con su fuente de inspiración.

… si tiene mala memoria, y no recuerda haber prestado sus discos, los compra nuevamente por miedo a haberlos extraviado.

… vota en cuanta premiación abierta al público exista.

… ve en él un modelo a seguir.

… cuando escucha a alguien hablar de su estrella favorita, de inmediato se inmiscuye -directa o indirectamente- en la conversación.

… defiende a su ser admirado a capa y espada.

… encuentra que todas las canciones de su «héroe» caen como anillo al dedo para cada circunstancia de vida.

… es visto por muchos como un «freak», pero no le da importancia a ese tipo de críticas.

14 respuestas to “Un fan número 1-A”

  1. Midas Says:

    jajajaja, ya veo q no soy fan de nadie. Me encantaria poder tener uno y saber tanto de esa persona….mmmmm me pondre en eso.

  2. EmyKisses Says:

    Yo no soy tan fan entonces!!! chanfle… y tu de quien eres fan 1A??

  3. samirsaba Says:

    De Shakira, Emy, de Shakira. Amo a esa mujer.

  4. mya Says:

    umm como q es muy complicado ser fan 1A.. saludos

  5. Carolin Says:

    Soy una fans 1-A de Alejandro Fernández, Dios mío son tantas cosas que se de él que a mi misma a veces me sorprende.

  6. Ignaura Says:

    Yo creo que eso de ser fan a cierto grado es algo que se supera con la edad. Yo soy Fan No. 1 de Ismael Serrano. tengo cada disco (no todos originales porque aquí casi no aparecen) estoy suscrita al Newsletter, entro al portal a ver qué hay de nuevo… pero de su vida personal apenas sé su edad y su nacionalidad; no tengo una sola foto de él el ninguna parte de mi habitación.

    Y digo que se supera con la edad porque cuando tenía 16 años era súper fan de Alejandro Fernández, y cumplía con todo eso que mencionaste! lol…

  7. Midas Says:

    Bueno…. yo conozco gente que mientras mas vieja mas FAN….. hay una amiga que es loca con Ricky….y la verdad mas FAN no puede ser……

    A mi me gusta mucho Bjork….. me pondre a saber de su vida a ver si me hago fan…

  8. mancorp Says:

    Dios !!! yo fui Fan 1-A… jejeje … ahora estoy rehabilitado, pero durante muchos años hasta el nombre me cambiaron, era Bunbury que me decían … y hasta el pelo me dejé crecer … jejeje que tiempos aquellos ….

  9. GIA Says:

    Siempre que algo te apasione, dale pa’ya!

    Saludos Samir!

  10. Natanael Disla Says:

    Soy fan # 1 de Soda Stereo y de Gustavo Cerati.

  11. Midas Says:

    Una confesion ante este confesionario…. una ves me meti en amores con una jeva SOLO PORQUE SE PARECIA EN LA CARA A BJORK…. 😛

  12. samirsaba Says:

    Creo que rebasaste los límites del fan número 1-A Midas. ¿Acaso pensaste en imitar a Nicolas Cage que es tan fanático de Elvis Presley que se propuso poseer entre otras cosas a su propia hija? ¡Bárbaro!!!!

  13. Pulsarbeta Says:

    Chaquira!!! Yo sabia!

    Durante muchos años me he quedado siendo Fan 1A de Soda y Cerati, pero se han agregado otros mas: Daft Punk & Underworld!!! No hay DVD o CD q no tenga!!!

    Saludos HAL.
    pb

  14. 0peine Says:

    Yo soy fan 1A de Marel Alemany!!!!!!!! lo amo! y no me importa que mis compañeros de trabajo se burlen de afixie ejejejejejejeje.
    He is the Best!!!!

Deja un comentario